LA PLATAFORMA LUNA ESTÁ DE LUTO, EVA PLEGUEZUELOS HA PERDIDO A SU HERMANA. TODO NUESTRO CARIÑO PARA ELLA Y SU FAMILIA

Ir abajo

LA PLATAFORMA LUNA ESTÁ DE LUTO, EVA PLEGUEZUELOS HA PERDIDO A SU HERMANA. TODO NUESTRO CARIÑO PARA ELLA Y SU FAMILIA

Mensaje  Admin el Vie 23 Oct 2009 - 20:06

En la madrugada del lunes al martes, la hermana de Eva Pleguezuelos, miembro de esta plataforma, una de sus impulsoras y defensoras de nuestros hijos, encontró la muerte en manos de su marido, presuntamente. A pesar que presuntamente, el confesó ser el autor del crimen, las diligencias estan abiertas.
Un abrazo enorme para Eva y su familia. Estamos a su lado y dándoles nuestro apoyo.
avatar
Admin
Admin

Edad : 9
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATAFORMA LUNA ESTÁ DE LUTO, EVA PLEGUEZUELOS HA PERDIDO A SU HERMANA. TODO NUESTRO CARIÑO PARA ELLA Y SU FAMILIA

Mensaje  libertad el Vie 23 Oct 2009 - 20:17

Querida Eva no te conozco, pero te quiero y aprecio como si te hubiese conocido de toda la vida. Tú tampoco me conoces, pero debes saber que tengo una niña de 10 años a la que tú proteges sin conocerla, eres su angel.Sé que en estos terribles momentos tú y tus familiares no podeis tener consuelo "malditos cobardes infames". Yo y mi familia sentimos tú perdida muy cercana, es una noticia muy triste, pondré una vela por tu hermana.......y la tendré en mis pensamientos junto con nuestros niños a los que pienso a diario.Desde Málaga y con toda mi humildad te digo que siento tu dolor, y que aquí me tienes para lo que quieras y necesites....
UN ABRAZO PARA TODA TU FAMILIA, ESTO DEBE TERMINAR...............

libertad

Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

para eva y su familia

Mensaje  erminia el Dom 25 Oct 2009 - 2:29

querida eva siento mucho lo que tu y tu familia estais pasando ,esta violencia machista sin sentido tiene que terminar para que nadie mas sufra esta sin razon desde la cooruña te mando todo mi cariño y darte las gracias por tu lucha y por que mi niño es uno mas de los que tu defiendes en su nombre y en el mio propio gracias y mi cariño para ti y tu familia

erminia

Edad : 48
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATAFORMA LUNA ESTÁ DE LUTO, EVA PLEGUEZUELOS HA PERDIDO A SU HERMANA. TODO NUESTRO CARIÑO PARA ELLA Y SU FAMILIA

Mensaje  maría-luz el Dom 25 Oct 2009 - 13:15

Mi más sentido pésame. En tus propias entrañas estás sufriendo por lo que has defendido a otras mujeres.

maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

TU NO ME DEJAS, ANTES TE MATO

Mensaje  luna el Lun 26 Oct 2009 - 12:46

La noticia ha pasado desapercibida en el resto de España porque, desgraciadamente, la víctima es solo una más de las muchas mujeres que a diario mueren en el mundo por violencia doméstica. No ha sido así en Aragón donde, Mark Cambell, el supuesto autor del asesinato de su mujer, la española Olga Pleguezuelos, era conocido como ejecutivo y exportavoz de ILD, la empresa promotora del complejo de ocio Gran Scala que se quiere instalar en Ontiñena. Quizás por todo lo que ha rodeado al controvertido complejo y a sus promotores, nos hemos detenido más en la personalidad del supuesto agresor que en la de la víctima, y quizás por eso me impresionó tanto la entrevista que ofreció la Cadena Cope con la hermana de la mujer asesinada. Eva Pleguezuelos, abogada matrimonialista, aseguró que Cambell se había autoinculpado de la muerte a cuchilladas de su mujer y contó algunos detalles que arrojan luz sobre una relación en la había existido "muchísimo miedo y muchísima brutalidad". Y es que la historia se repite. Él, ejecutivo de éxito que no admite el fracaso, incluido el personal; ella, profesional brillante que había pedido la separación matrimonial porque quería recuperar su independencia, ejercer su profesión y que sus opiniones fueran tenidas en cuenta. Por defender sus derechos, pagó con su vida. No sé si esta tragedia influirá en la ya deteriorada imagen de los promotores de Gran Scala. Ni lo sé, ni me importa. El hecho es que, de nuevo y según todos los indicios, una mujer ha pagado con su vida el querer recuperar su libertad.
Periodista

PERIODICO DE ARAGON
avatar
luna

Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 186

Volver arriba Ir abajo

CON TODO MI CARIÑO DESDE MALAGA. SOL

Mensaje  SOL el Lun 26 Oct 2009 - 20:46

Temprano levantó la muerte el vuelo... Lo siento tanto, te escribo y no puedo dejar de llorar, por ti, por tu querida hermana, por toda tu familia... Espero que estas sencillas palabras, de tantas mujeres, de tantas madres sufriendo, a las que tu has apoyado, algún dia te sirvan de consuelo. Estamos contigo en tu dolor y es tanto el que estamos acostumbradas a soportar, yo despues de cuatro años sin mi hijo, sin verle, olerle, se lo que es sufrir.
Muchos besos para ti y los tuyos.
Sol.
avatar
SOL

Fecha de inscripción : 21/08/2009
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

mis condolencias

Mensaje  belladona57 el Sáb 23 Ene 2010 - 19:32

Desde Granada, en estos momentos quizas lejos ya de la fecha del suceso pero inmediato en la emocion me estremezco de rabia. Impotente me siento ante tanto dolor. Todas somos victimas de la indeferencia. Los asesinos se saben a salvo en su locura. A pesar de que todas pasamos por momentos dificiles debemos seguir gritando.¡Basta!
avatar
belladona57

Fecha de inscripción : 06/01/2010
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

CADENA PERPETUA PARA CAMPBELL POR EL ASESINATO DE OLGA PLEGUEZUELOS

Mensaje  Admin el Vie 28 Mayo 2010 - 10:58

Mark Cambell, el exportavoz de ILD, mato a cuchilladas a su esposa, la ejecutiva barcelonesa Olga Pleguezuelos, en un crimen que previamente había planeado. Un jurado de doce personas lo declaró ayer, después de una breve deliberación de apenas tres horas tras un juicio de dos semanas, culpable de asesinato premeditado.

El magistrado que presidió la vista oral, Anthony Morris, lo condenó a cadena perpetua y estableció en catorce años el plazo mínimo para revisar su situación penitenciaria.

"Estaba usted totalmente obsesionado, y fue con ella extremadamente posesivo y controlador", le espetó el juez. En la primera sesión del juicio, el fiscal, Aftab Jaffejee, ya había señalado que "todo desembocó en una triste y deprimente situación: si yo no puedo tenerte, nadie podrá hacerlo". Ayer, el magistrado le reprochó que, además, la víctima se había desvivido por el asesino. "Ella le amó y siempre puso por delante su bienestar y el interés de usted", le dijo.

Cambell, que en los meses anteriores al crimen contrajo deudas cercanas al millón de libras al tiempo que intentaba crear un casino virtual de estructura piramidal, escuchó el veredicto del jurado impasible, con cara de póquer. Su actitud era totalmente distinta de la que ofreció la pasada semana, cuando depuso un lacrimógeno testimonio que el juez tuvo que suspender ante la intensidad de su llanto.

Cambell reconoció desde el principio que había matado a cuchilladas a su mujer. Su defensa trató de probar que la atacó bajo un arrebato y que, previamente, la víctima le había provocado. Si el jurado hubiera respaldado esa tesis, el crimen habría sido calificado como homicidio y la pena no habría superado los quince años de prisión en ningún caso. Ocurrió lo contrario.

CUATRO CUCHILLADAS Testigos y peritos explicaron cómo Olga Pleguezuelos murió acuchillada poco después de la medianoche del 19 de octubre pasado en el apartamento que la pareja poseía en el barrio londinense de Harrow. Una hora antes había recibido un SMS de su nuevo novio que, al parecer, Cambell llegó a leer.

La víctima había sido destinada por su empresa --Aristocrat Leisure, el socio industrial de ILD-- a Las Vegas, desde donde iba a dirigir la dirección de ventas de Latinoamérica. Una semana antes, le había dicho por teléfono a Cambell que su relación había terminado. De hecho, ya tenía piso en la ciudad de Nevada y había regresado a Londres para finalizar los trámites burocráticos que tenía pendientes antes de emprender su nueva vida. Cambell, cuya relación matrimonial se deterioraba de forma paralela al aumento de sus deudas, no lo asumió.

La noche de ese lunes, Olga se acostó. Cambell, según su propia declaración, se acercó a ella y le colocó sobre la cara una almohada con la que no llegó a asfixiarla. Luego, mientras ella trataba de defenderse, le asestó cuatro cuchilladas en la cara y la cabeza. Su cadáver quedó tendido junto al quicio del dormitorio.

INTERNET Mark Cambell tardó cuatro horas en llamar al teléfono de emergencias. El rastreo de su ordenador por los investigadores de Scotland Yard reveló que había dedicado parte de ese tiempo a buscar en internet información sobre cómo suicidarse por electrocución en la bañera y sobre algunas partes del cuerpo como los brazos y las muñecas. En ellas presentaba heridas sangrantes cuando llegaron al ático los servicios sanitarios y la Policía. Las lesiones eran aparatosas pero no dañinas, señaló el fiscal en la primera sesión del juicio.

"He matado a mi mujer" y "me voy al infierno", fueron algunos de los comentarios que hizo Mark Cambell al telefonista de emergencias y al personal de la ambulancia que lo trasladó a un hospital.


FUENTE: El Recreativo.com
avatar
Admin
Admin

Edad : 9
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PLATAFORMA LUNA ESTÁ DE LUTO, EVA PLEGUEZUELOS HA PERDIDO A SU HERMANA. TODO NUESTRO CARIÑO PARA ELLA Y SU FAMILIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.