¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

red de madres

Ir abajo

red de madres Empty red de madres

Mensaje  erminia Miér 5 Mayo 2010 - 12:56

Decido poner lo que me sucedió en esta plataforma en primer lugar por que me da la gana y en segundo lugar por que nadie y digo nadie me calla la boca ,si en su dia mi ex pareja me denuncio por escrbir en la plataforma y yo lo segui haciendo, nadie me va decir lo que tengo que hacer, punto uno: yo colgué unos comentarios personales sobre lo que pensaba de la rueda de prensa, en ningun momento fue mi intencion molestar a nadie y no creo que nadie pueda contar que falté al respeto a nadie pero conte mi verdad.Si que estoy de acuerdo que lo que se piense tiene que ser entre nosotras pero los que colgaron lo bonito y bien que fue la rueda de prensa y que todo el mundo tenia su lugar no fui yo ,yo solo conte que no era verdad ,pero a pesar de todo yo mande un correo a la señorita purificacion vicente que encabeza la asociacion. tengo que decir que en ningun momento fue de mal gusto y eso sin contar que lo hice despues de mandarme ella un mensaje de movil fuera de tono. Su contestacion fue que no me conocia y que ella era quien era ,pues tengo que contar que muy a mi pesar la mande a tomar por .c y si esa señorita preside un asociacion asi nos va y siento si molesta alguna persona pero mas me molesta a mi que alguien juegue con una lucha de mucho tiempo ,al que moleste lo siento ,pero esta lucha es de todas no de una que quiere notoriedad
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.