Contestaciones del poder y observatorio....¡ tirame la pelota, ta, ta....!

Ir abajo

Contestaciones del poder y observatorio....¡ tirame la pelota, ta, ta....!

Mensaje  portas el Jue 6 Mayo 2010 - 17:59

Agradecemos su confianza dirigiéndose a este Observatorio y hemos leído con atención su comunicación pero debemos informarle que, entre las funciones que desempeñamos, no se incluye la de consulta o asesoramiento. Sólo podemos indicarle, en relación con aquélla, que la denuncia es presupuesto para que pueda desplegarse el sistema de protección de las víctimas. En cuanto a la estrategia de defensa en cualquier procedimiento judicial, debe ser estudiada con su abogado/a, que es el profesional que desempeña este cometido y que, en su caso, podrá formular los recursos que quepan contra pronunciamientos que entienda no ajustados a derecho.

Reciba un cordial saludo Suspect

Estimada .............:

Acusamos recibo de su escrito del día 29 de abril en el que expresa su decepción por el funcionamiento de los mecanismos de protección a las mujeres maltratadas y relata algunas de las difíciles situaciones que ha tenido que vivir.

Las competencias y atribuciones de la Unidad de Atención Ciudadana del Consejo General del Poder Judicial, a la que Ud. ha dirigido su escrito, están recogidas en el Reglamento 1/98, donde entre otras, figuran las de información de carácter genérico sobre composición, competencias y regulación orgánica de los Juzgados y Tribunales, características de un determinado proceso, excluyendo expresamente las de asesoramiento jurídico que corresponden a los profesionales del derecho, así como atender las reclamaciones de los ciudadanos por el funcionamiento de los Juzgados y Tribunales a fin de adoptar, en su caso, las prevenciones y medidas que permitan mejorar su funcionamiento, siempre que no afecten a la esfera de la función jurisdiccional de Jueces y Magistrados.

Si dentro de estas competencias, hay algún asunto en que nosotros podamos intervenir, le ruego que nos lo haga saber concretando el juzgado o tribunal y las circunstancias que podrían dar lugar a dicha intervención, dentro de las competencias que esta Unidad tiene asignadas.

Reciba un cordial saludo
affraid
avatar
portas

Fecha de inscripción : 04/05/2010
Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.