ENCIERRO EN MADRID DE LAS VÍCTIMAS DEL SAP.IZQUIERDA UNIDA SE INTERESA POR EL PROBLEMA Y NOS CEDE UN CÉNTRICO LOCAL.GRACIAS A IU Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LLEVAN SEMANAS ORGANIZÁNDOLO.OS ESPERAMOS.GRITO EN SILENCIO.

Ir abajo

ENCIERRO EN MADRID DE LAS VÍCTIMAS DEL SAP.IZQUIERDA UNIDA SE INTERESA POR EL PROBLEMA Y NOS CEDE UN CÉNTRICO LOCAL.GRACIAS A IU Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LLEVAN SEMANAS ORGANIZÁNDOLO.OS ESPERAMOS.GRITO EN SILENCIO.

Mensaje  ELECTRA el Vie 19 Nov 2010 - 17:51

A todas las MADRES, que estais sufriendo el acoso judicial, que comienza cuando el PADRE DE FAMILIA, acude AL JUZGADO con el OBJETIVO de que el juez/a lo auxilie para que sus HIJOS/AS, se relacionen con él, por medio de la VIOLENCIA que el juez/a legitima mediante sus sentencias, haciendo USO DE LAS LEYES QUE EN ESPAÑA ESTO LO PERMITEN, incluyendo como no, a los MALTRATADORES, ABUSADORES Y/Ó NEGLIGENTES, que son los "padres de ... familia", que en su mayoría ejerzen su DERECHO sobre los hijos/as de ESTA forma HORRIBLE os esperamos del 24 al 28 de noviembre en la sede de Izquierda Unida, quien de forma altruista y humanitaria, nos ha cedido uno de sus locales céntricos en Madrid, para que podamos a decir al mundo entero que:
- LAS MADRES SABEMOS QUE LO QUE NOS APLICAN EN LOS JUZGADOS, NOMBRÁNDOLO Ó NO ,ES LA TERAPIA COACTIVA DEL SAP- a través de los Pefs, psicosociales, mediaciones forzosas ,autos,providencias,sentencias, DONDE A TRAVÉS DE LA AMENAZA, LOS PADRES INSTAN A LOS JUECES/AS A QUE SE OBLIGUE A LOS MENORES, POR MEDIO DE LA VIOLENCIA INSTITUCIONALIZADA A TENERLOS EN SU COMPAÑÍA.SI ESTO NO SE CONSIGUE Y AÚN CONSIGUIÉNDOLO A VECES, LOS MENORES PASARÁN A VIVIR CON EL MALTRATADOR Ó SER INGRESADO EN UN CENTRO DE MENORES.
- SI COMO, LOS MISMOS DEFENSORES DEL SAP Y ESTAS PRÁCTICAS RECONOCEN, QUE AÚN NO HAN TERMINADO DE INVESTIGAR, SI EL SAP ES UN SÍNDROME Ó NO, SABEMOS QUE ESTÁN SOMETIENDO A NUESTROS HIJOS A EXPERIMENTOS, QUE PUEDEN CAUSAR GRAVES DAÑOS A LA SALUD, POR LO QUE:
"ESTAS MADRES QUE HACEMOS EL ENCIERRO, NO PRESTAMOS NUESTRO CONSENTIMIENTO INFORMADO, PARA QUE EXPETIMENTEN CON NUESTROS HIJOS, Y EN CONSECUENCIA,ESPERAMOS UNA RESPUESTA DEL GOBIERNO"
En el acto, estamos haciendo todo lo posible por hacer una rueda de prensa, donde AUTORIDADES en la materia prestarán su VOZ, en defensa de estos MENORES.
¿QUE SE NECESITA?
- Una careta, para aquellas mamás a las que les sea peligroso mostrar su rostro.
-Un saco de dormir.
- El resto de cosas,que serán de bajo coste, pues ya sabemos que una de las consecuencias de que estos MARAVILLOSOS PAPÁS, QUE NECESITAN DE LA VIOLENCIA, LA AMENAZA Y LA COACCIÓN a toda una familia entera ( la materna) acudan al JUZGADO a pedir el AUXILIO,es que a las mujeres nos empobrece hasta límites de exclusión social, sin ser esto contemplado.
¿QUE HAREMOS?
- Coger firmas para que el PARLAMENTO EUROPEO, sea consciente de la gravedad de lo que ya tres COMISIONES DEL MISMO ESTÁN INVESTIGANDO.
- RUEDA DE PRENSA.NEGACIÓN DE NUESTRO CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA QUE EXPERIMENTEN CON NUESTROS HIJOS/AS !!NO SON COBAYAS!! Y !!!MERECEN CRECER EN HOGAR SIN VIOLENCIA!!!
-Acudiremos a los actos contra los malos tratos que no hieran nuestra sensibilidad, para concienciar a las VÍCTIMAS de que UNIDAS podemos soñar con lo que soñamos, cuando nos convencieron por medio del engaño a DENUNCIAR AL MALTRATADOR: SER LIBRES
!!! seguiremos informando, se ruega que por mensaje interno a GRITO EN SILENCIO se confirme asistencia!!!!

ELECTRA

Fecha de inscripción : 27/04/2010
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Encierro en Madrid de las víctimas del SAP

Mensaje  bihurri el Lun 22 Nov 2010 - 10:38

Yo no puedo acudir a Madrid, pero toda mi solidaridad, si se necesitan firmas, tenéis la mía
avatar
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.