PUNTO DE ENCUENTRO...

Ir abajo

PUNTO DE ENCUENTRO...

Mensaje  venecia el Dom 9 Ene 2011 - 22:25

TUVE QUE AGUANTARME EL NO VER A MI PEQUEÑO EN TODAS LAS FIESTAS NAVIDEÑAS PORQUE SE HABÍA DECIDIDO QUE EL PUNTO DE ENCUENTRO CERRARA POR VACACIONES HASTA EL 8 DE ENERO.ME PARECIÓ CRUEL PERO NADA PODÍA HACER QUE ACATAR UNA VEZ MÁS LAS ÓRDENES... QUE SEGÚN ME DICEN VIENEN DADAS POR LOS SERVICIOS SOCIALES.

SOY ADVERTIDA A MI VUELTA DE QUE NO DEBO DE HABLARLE AL NIÑO DE LAS COSAS QUE TENGO,DE LOS RECUERDOS PORQUE PUEDO CONFUNDIRLE.....DIOS MÍO!!! EL NIÑO SE LA PASÓ DICIENDO QUE YA NO QUERÍA SEGUIR CON PAPÁ,QUÉ CUANDO IBA A TERMINAR TODO ESTO,QUE QUERÍA ESTAR CON MAMI,QUE NO SE LO PASA BIEN CON ÉL,ETC...DICE TODO AQUELLO QUE DE SEGURO ESTAIS OYENDO VOSOTRAS TAMBIEN A LOS VUESTROS.

LES CONTESTÉ QUE EL NIÑO SÍ TIENE QUE ENTENDER QUE PAPÁ TIENE OTRA CASA,OTRAS COSTUMBRES NO TIENE PORQUÉ OLVIDAR LO DE SU MADRE NI TENGO QUE EVITAR EL CONTARLE QUE SI TENGO ALGO NUEVO O SI RECORDAMOS ALGO JUNTOS SIGNIFIQUE CONFUNDIRLE....

ELLAS VEN LA FELICIDAD DE MI HIJO CUANDO ESTÁ CONMIGO,COMO OYEN TAMBIEN LAS PETICIONES PARA IRSE DEL LADO DE SU PADRE...

EN QUÉ AYUDAN ESTOS PUNTOS DE ENCUENTROS???.
AUNQUE OIGAN ALGO GRAVE DECIR A LOS NIÑOS/AS NO DAN INFORMES HASTA QUE NO PASE EL TRIMESTRE!!!
ES UNA AGONÍA ESTO!!!

ESTOY DESESPERADA PERO NO VOY A DECAER PORQUE MI NIÑO COMO TODOS LOS VUESTROS ESTÁN ESPERANDO QUE LES CONSIGAMOS LA LIBERTAD DE DECIDIR....CON QUIEN DESEAN ESTAR!!!

VENECIA
avatar
venecia

Fecha de inscripción : 03/01/2011
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.