¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESESPERACION

2 participantes

Ir abajo

DESESPERACION Empty DESESPERACION

Mensaje  maría-luz Miér 20 Mayo 2009 - 4:49

Como muchas de vosotras tengo una larga historia que contar de lucha y a lo que aspiro es a que cuando mi hijo sea mayor entienda por lo que hemos pasado. Creo que he dado todo. Denunciar, por fin el 9 de marzo de 2005 despues de todo , el paso por un centro de emergencia... intentar empezar de cero... muchas cosas, los quebrantamientos, la persecución por la autopista, los chantajes... mi queja en una emisora de gran difusión ... su condena a prisión, su tercer grado sin comunicármelo a los dos meses con sus antecedentes penales y su diagnóstico de psicópata... eso sí, el primero al que IIPP puso la pulsera de localizador de GPS a los 4 meses aún no sé si por el burofax a Mercedes gallizo que nunca contestó o por....ya denuncié que no funcionaba meses antes de la matannza de Galicia... He escrito tanto a las administraciones y sin respuesta ... Aunque soy la custodia de mi hijo , APROME no hace sino ejecutar las órdenes del maltratador. En Castilla y León no están regulados los Pef y hacen lo que les da la gana. Son una comodidad para jueces y fiscales que te envían y ellas "son el ojo del juez",pueden poner en sus escritos lo que quieran, que es siempre lo que el padre quiera. Una palabra suya y es una orden inmediata , aunque sea absurda.... entre otras cosas tuve 13 juicios porque quería el niño a las 14 horas en Aprome, a esa hora el niño salía del colegio ....Tengo denuncias con sus certificados de las 14:09 en comisaría, me decían y esto lo tengo grabado que es mas importante que el niño esté con su padre que en en colegio.... De la Junta de Castilla y León silencio al burofax ... de otras cosas siempre dándolas la razón y eso que he pedido que comprueben lo que digo como el no retenerlo los 15 minutos es fácil por el GPS. He escrito al Procurador del Común me ha contestado que lo va a estudiar , de todas formas sus decisiones no son vinculantes y la Junta lo silenciará como ha hecho anteriormente.No creo que ninguna madre me apoye en las tropelías que hacen, sus informes pesan mucho y la judicatura pasa de tener que trabajar. Creo que aquí estoy sola por más escritos que he mandado. Algún día cuando tenga mas ganas os contaré. Mucho ánimo y suerte para las de Valencia.. Hace falta que el mundo de entere en manos de en quien confian a nustros hijos.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

DESESPERACION Empty desesperacion

Mensaje  erminia Miér 20 Mayo 2009 - 12:10

hola ante todo quiero decirte que no estas sola ,somos muchas madres las que estamos contigo que entendemos lo que estas pasando .y no te preocupes por el miedo de las otras maddres que cuando se den cuenta de que es lo mejor para ellas y para sus hijos perderan el miedo y si no es asi lo perderan cuando les toquen aellas de cerca.pero tu sigue con tu lucha siempre para delante .en galicia tambien tienen miedo pero lo estan perdiendo,que remedio nos queda ,asi que sigue y mucah suerte
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

DESESPERACION Empty buenas noticias

Mensaje  erminia Lun 25 Mayo 2009 - 18:34

hola igual que compartis conmigo las malas noticias tambien quiero comunicaros una muy buena .acabo de recibir un correo de la fiscalia general del estado diciendome que le dan traslado ala fiscalia general de la coruña de mi denuncia .poco a poco lo conseguimos esto no se puede quedar aqui un saludo muy fuerte y aseguir para delante .nos queda mucho camino por delante esto es una batalla nos queda ganar esta gerra y no lo dudeis lo conseguiremos juntas podremos
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

DESESPERACION Empty Re: DESESPERACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» horror

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.