¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi hijo una victima más

2 participantes

Ir abajo

mi hijo una victima más Empty mi hijo una victima más

Mensaje  michelle Lun 25 Mayo 2009 - 20:58

hola soy madre de un niño el cual su padre no ha querido saber nada de él en 5 años, ni económica ni emocionalmente hablando. de golpe y porrazo un día, sin más, me llama un abogado y me dice que me van a pedir la custodia, ya que yo no permito que mi hijo se relacione con su padre ¿como? perdone señor... pero él puede venir a ver al niño siempre que quiera, y su contestación fue, bueno sra veo que con usted no se puede llegar a un acuerdo nos vemos en los tribunales y me colgó, ahí empezó mi pesadilla la cual es muy larga de contar así que os resumo, tengo 23 denuncias penales y otras tantas civiles, estoy en libertad provisional con 60000 € de fianza un reciente cambio de custodia apelado (ya que mi hijo aun sigue conmigo) todo esto en poco más de 1 año ¿acusada de que? de que va a ser del maravilloso sindrome de alienación parental. para colmo mi ex está en una de esas asociaciones machistas que lo apoyan en todo e incluso van de testigos a mis juicios gente que yo no he visto en mi vida. el pef ha hecho un informe que quisiera que leyerais !todo falso!
incluso he llegado a grabar y puedo corroborar que lo que dicen en el informe es total y absolutamente falso. el de la psicologa del juzgado idem de lo mismo. y todos absolutamente todos dicen velar por el bien de mi hijo y para ello hay que separarlo de mí, porque si el niño llora porque dice que su padre le pega es un evidente signo de que yo soy una gran alienadora que está atentando contra la salud mental de su hijo, y me pregunto yo ¿los cinco años que he estado criando a mi hijo sola donde estaba toda esta gente? seguiré luchando con la verdad, tengo grandes esperanzas en que vencerá a tantas mentiras CONTINUARA..... un saludo y un abrazo fuerte para tod@s.
MICHELLE
avatar
michelle

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

mi hijo una victima más Empty Contactar

Mensaje  F.Z. Mar 26 Mayo 2009 - 0:06

Hola Michelle, es un verdadero disparate todo lo que cuentas, no se donde está el sentido común. Me gustaría hablar contigo, he intentado enviarte un correo por mensajería interna pero no he sabido hacerlo.
También me gustaría contactar con Lucia, María Luz, y con cualquier otra afectada con la que no haya contactado, el resto creo que ya nos conocemos, el motivo es para ver lo que vamos haciendo a nivel judicial unas y otras, y ver posibles estrategias conjuntas que podamos llevar a cabo.

Un saludo.
avatar
F.Z.

Fecha de inscripción : 13/04/2009
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.