¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ultima visita al punto de encuentro

2 participantes

Ir abajo

ultima visita al punto de encuentro Empty ultima visita al punto de encuentro

Mensaje  siobhan Vie 29 Mayo 2009 - 22:28

hoy mi hijo ya no queria entrar solo en el punto de encuentro, solo repetia yaya quedate conmigo...
pero la salida ya lo a terminado de confirmar, no habian terminado de abrir la puerta del pdf cuando mi hijo a salido corriendo como si le fuera la vida en ello y se a lanzado a mi cuello...
no a querido ni mirar atrás.
lo unico que me a dicho a sido vamonos ya...
increible!!!!
cuando ya hemos salido le e preguntado sobre que es lo que le habian dicho las "psicologas" del centro hoy y la respuesta a sido demoledora: "ten cuidado con mama que no te quiere y te va a tirar a un rio"
siobhan
siobhan

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

ultima visita al punto de encuentro Empty increible

Mensaje  michelle Sáb 30 Mayo 2009 - 10:18

no entiendo a las mujeres del pef, !por dios! ¿pero que les pasa? ¿no tienen madres?, ¿no son madres? ¿no han sido niñas? ¿no tienen corazon? en definitiva no son personas. ayer dejé a mi hijo en el pef ya que le toca el fin de semana con el progenitor no custodio. nada más abrir la puerta mi hijo dice que no quiere entrar que el padre le pega y que se quiere venir conmigo, las del pef le dicen que pase y se lo explique dentro a lo que el niño responde que él no es tonto y que si pasa le engañan y le obligan a quedarse y él se quiere ir con su madre ya que su padre le pega, bueno pues la respuesta de esas h.. de p... fue " haz el favor de no ser niño pequeño y malcriado y entrar para dentro". ¿señora un niño que no quiere ir con su maltratador es un malcriado? ¿pero donde coño se han sacado esta gente la carrera de psicologia?. bueno pues me hicieron pasar a mi, escuché gritar a mi hijo "no, no, no quiero, me quiero ir con mi madre" me asomé y llevaban a mi hijo como a un terrorista que acaban de detener, me dijeron que ya me podia ir y les dije que mi hijo estaba mal que estaba llorando a lo que casi cerrandome la puerta en las narices, me dijeron "mañana nos haces el favor de llamarnos y decirnos que mes de vacaciones quieres ya que te toca elegir a ti" y me cerraron la puerta; desde fuera podia oir a mi hijo gritar " mamá por favor no me dejes aqui que me pegan, maami no te vayas no me dejes" sus gritos y lamentos se me clavaban como puñales, llevo llorando desde ayer, no puedo imaginar la impotencia que debe sentir un niño al que le pegan y nadie le hace caso y hasta su propia madre quien para él es su gran protectora (la que le cura, la que le mima...) lo abandona alli en la mismisima boca del lobo,pero claro si no lo dejo me lo quitan en 24 horas, esto es insufrible. algun día pagaran todos el daño tan grande que nos estan haciendo.
disculpad mi vocabulario pero estoy indignada del trato que se recibe por éstas del pef que dicen llamarse profesionales.
avatar
michelle

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

ultima visita al punto de encuentro Empty a proposito

Mensaje  michelle Sáb 30 Mayo 2009 - 10:38

en la habitacion en la que me metieron, es en la que estan los padres con los niños, donde se supone debe haber alguien del pef para supervisar esas visitas y os puedo asegurar que no habia nadie y que uno de los niños que alli habia, lloraba y gritaba desconsolado que se queria ir con su mamá, pues bien alli no entró nadie a consolar a ese pequeño, ¿que pasa en los pef? esta gente definitivamente deben de ser una secta. me encantaria conocer al que entrevista a esta gente para contratarlas, alli seguro que no piden curriculum ni titulos, alli preguntan ¿eres una hija de p...? ¿si? vale pues estas contratada
avatar
michelle

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

ultima visita al punto de encuentro Empty otro dia mas

Mensaje  siobhan Sáb 30 Mayo 2009 - 11:16

cada dia que pasa en el que tengo que llevar a mi hijo al pef es peor, pues veo el terror en los ojos de mi hijo que aumenta por segundos, lo unico que me ayuda( y me ayuda relativamente) es ver como mi hijo de 3 añitos hace de tripas corazon y cuando tiene que entrar sonrie, pero sin soltar mi mano,y en mi oido entre susurros me dice no quiero que me dejes solo aqui,pero siempre sonriendole a esas hijas de puta... como si supiese que si llora o se niega fuese a ser peor!!!!
y encima ves como esas desgraciadas sonrie pletoricas por su victoria...
pero tengo la esperanza de que pronto todas unidas acabemos con el sufrimiento de nuestros hijos y podamos hacer que esas desalmadas paguen por el sufrimiento infringido a estas "debiles"personitas.
siobhan
siobhan

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

ultima visita al punto de encuentro Empty Re: ultima visita al punto de encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.