¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCIONES PARA ....

3 participantes

Ir abajo

ACCIONES PARA .... Empty ACCIONES PARA ....

Mensaje  maría-luz Mar 2 Jun 2009 - 3:22

Corregirme si estoy equivocada. Profesionales y asociaciones van alo suyo. Yo al menos cuando he hablado con asociaciones saben que en los pef hay irregularidades pero callan, cada uno tiene su cuota de subvención...Debemos grabar las vejaciones y humillaciones a las que someten a nuestros hijos y a nosotras. Además de las gabadoras hay en el mercado microcámarasDebemos seguir denunciando a las administraciones lo que ocurre. No suelen contestar o cuando lo hacen es para decir que se cumplen escrupulosamente los objetivos .
Si alguien conoce algún periodista de investigación proponerle el tema. Nada asusta más a los políticos que la gente sepa lo que ocurre. Si sale el tema en la televisión y además todas podemos argumentar, ver como en toda España se trata a los menores y con las grabaciones sería un puntazo. En León me huele mal que el Consejero de Familia se retrate sonriendo con la Jefa de APROME en el periódico.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES PARA .... Empty acciones

Mensaje  erminia Mar 2 Jun 2009 - 12:37

que razon tienes yo grabo cada cosa que ocurre en los p, c, apesar de que ahora tienen miedo y si te ven con una camara preguntan si estas grabando pero es cierto en el mercado las hay que no se enteran y deciros que en su dia yo mande un correo a mercedes mila para el programa diario de me contestaron rapidamente que en esos momentos no podian pero que se quedaban con el correo para mas adelante y si que es ciertyo que si esto sale en tele las cosas canbian un poco .no tener miedo y grabar lo que pasa en esos sitios si no lo quieren ver los juezes la tele si
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES PARA .... Empty eso seria lo ideal

Mensaje  siobhan Mar 2 Jun 2009 - 20:47

una camara o una grabadora, en el pdf al que va mi hijo estan terminantemente prohibidos los moviles, camaras,etc.. todo lo que pueda grabarlas o identificarlas, o afirmar las atrocidades que les hacen a nuestros hijos.por suerte o desgracia mi hijo es demasiado pequeño para poderle poner una microcamara pero seria lo ideal. demostrar ante toda españa lo que politicos, jueces y asociaciones de defensa del menor y la mujer maltratada permiten y esconden
siobhan
siobhan

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES PARA .... Empty ACCIONES PARA ....

Mensaje  maría-luz Mar 2 Jun 2009 - 23:03

Claro que los prohiben. Pero es el sitio donde se cometen las atrocidades, además de las calumnias en los informes. Pero debemos ser más inteligentes que ellas y pillarlas en sus renuncios. Las cámaras son tan pequeñas como un mechero y son fáciles de camuflar. Si en ellas estamos nosotras y se nos oye no tiene porque no admitirlas un juez.
Yo entre otras perlas se oye perfectamente como me dicen que como madres y profesionales (la trabajadora social y la psicóloga) me dicen que es más importante que el niño esté con el padre que en el colegio.
Desde la primera vez que lo hice saben que puedo seguir haciéndolo. Dicen que está prohibido ¿acaso lo que hacen es legal?
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

ACCIONES PARA .... Empty Re: ACCIONES PARA ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.