¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ME DAS UN EURO? NO TENGO DINERO

2 participantes

Ir abajo

¿ME DAS UN EURO? NO TENGO DINERO Empty ¿ME DAS UN EURO? NO TENGO DINERO

Mensaje  luna Miér 3 Jun 2009 - 22:45

APEFA (Asociacion del Punto de Encuentro Familiar de Aragón) no tiene dinero. Van pidiendo llorando por los rincones, cual Zarzamora. Os dejo el link del artículo, no tiene desperdicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tan bonito todo, tan humano. Os diré que el asesor legal de esta revista es uno de los miembros de la asociacion que dirige el pef de Zaragoza, al igual que la abogada que interviene en el artículo.
Juan Palomo_ yo me lo guiso, yo me lo como


Última edición por luna el Miér 3 Jun 2009 - 23:56, editado 1 vez
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

¿ME DAS UN EURO? NO TENGO DINERO Empty Re: ¿ME DAS UN EURO? NO TENGO DINERO

Mensaje  luna Miér 3 Jun 2009 - 22:51

viernes 16 de enero de 2009

El Departamento de Servicios Sociales y Familia destina 351.000 euros a la Asociación Punto de Encuentro Familiar para el desarrollo de su actividad en 2009.


La consejera Ana Fernández ha firmado con APEFA el convenio que garantiza la continuidad del servicio de punto de encuentro que presta la asociación.


Fotografia relacionada con la nota de prensa



La consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana Fernández, y el presidente de la Asociación punto de Encuentro Familiar (APEFA), Antonio Peñalver, han renovado el convenio que firmaron en el año 2007 para llevar a cabo el proyecto Punto de encuentro familiar , una iniciativa que atiende en la Comunidad Autónoma Aragonesa a más de 600 familias. El Departamento aportará durante el año 2009, 351.000 euros, una cantidad que garantiza la continuidad del servicio y que incrementa en 101.000 euros la aportación del pasado año.


La consejera Ana Fernández ha manifestado que en el primer semestre de este año se publicará la norma que regulará los puntos de encuentro, definiendo sus funciones o los parámetros de calidad que deben cumplir. Por su parte, la directora de Familia, Rosa Pons, ha señalado que se ha detectado un enquistamiento de las situaciones familiares difíciles, casi el 60 por ciento de los usuarios asisten al servicio por un periodo de tiempo que excede de 18 meses, lo que indica que los problemas para cumplir de una manera normalizada con el régimen de visitas, no se solucionan.



En toda la Comunidad Autónoma Aragonesa prestan servicio siete puntos de encuentro, dos Huesca, dos en Zaragoza, uno en Teruel, uno en Calatayud y otro en Alcañiz.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

¿ME DAS UN EURO? NO TENGO DINERO Empty DINERO PEF DEPENDIENTES AYUNTAMIENTO MADRID

Mensaje  tango Jue 4 Jun 2009 - 18:42

El ayuntamiento de Madrid entrega 80.000 E al año a cada pef.
Si cada pef lleva sobre 100 expedientes la cifra en dividir
8.000 E/cada expediente al año
Si sacamos lo que cuesta al mes: 666'66 E/cada expediente
Piden mas dinero o no tienen.
Con razon siguen bailando al son que los tocan como monos de
feria.
avatar
tango

Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

¿ME DAS UN EURO? NO TENGO DINERO Empty Re: ¿ME DAS UN EURO? NO TENGO DINERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.