¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOCHORNOSO PRETENDIDO LAVADO DE CARA DE LAS ASOCIACIONES QUE GESTIONAN LOS PEFS....

Ir abajo

BOCHORNOSO PRETENDIDO LAVADO DE CARA DE LAS ASOCIACIONES QUE GESTIONAN LOS PEFS.... Empty BOCHORNOSO PRETENDIDO LAVADO DE CARA DE LAS ASOCIACIONES QUE GESTIONAN LOS PEFS....

Mensaje  libertad Dom 14 Jun 2009 - 17:09

Al hilo de que muchas asocianes que gestionan los PEFS se hacen presentes y protagonistas, ó al menos eso pretenden de la lucha contra la violencia de género quería compartir con vosotras, mis compañeras de penalidades ,las siguientes reflexiones y alguna que otra útil información. Desde luego yo que soy una afectada me indignan estas asociaciones: APROME, FAVIDE, MUJER CLUB SIGLO XXII en Málaga.....¿Como se permiten importar de EEUU algo que allí ya está en desuso por los estragos que ocasionó, el SAP está prohibido en el estado de California y olvidado y desprestigiado en el resto de EEUU ( muchos menores llegaron al suididio por su aplicación)? Han torturado y jugado con nuestros hijos y con nosotras ¿por? subvenciones. ¿Cúal era su arma?: nuestro miedo y ahora que las que combatimos este miedo estamos tirando de las que no sabían que hacer con su miedo. Que no aparezcan más en actos en contra de la violencia de género, ellos ejerzen aún una violencia más deplorable que la ejercida sobre nosotras: mediante sus informes legitiman la violencia, el abuso, la negligencia sobre nuestros menores. Ni política, ni juzgados, ni psicólogos "saperos", ni Pefs,........nada debe parar nuestra denuncia, que debe escucharse en todos los puntos de España. Ironicamente y para que veáis que el movil de todo es el dinero y el lavado de cara el mismo: la asociación que gestiona el PEF de Málaga lo único que tiene disponible en internet, y teniendo en cuenta que se nutren de fondos públicos debieren tener los estatutos a disposición pública es lo siguiente:

FINES ESTATUTARIOS:
Artº 5º.- FINES Y ACTIVIDADES
Los fines de la Asociación serán los siguientes
a) ERRADICAR Y PREVENIR LA VIOLENCIA DE GENERO.
b) PROMOVER LAS POLÍTICAS DE IGUALDAD
c) HACER EFECTIVA LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL
d) PROTECCIÓN DE LOS MENORES
e) OTRAS DE ÍNDOLE SOCIAL


Ni que decir tiene que la calificacion de lo que genericamente no dasarrollan y exponen como fines y lo que realmente hacen es una hipocresia obscenamente macabra, al hacer todo lo posible para potenciar lo contrario. Durante tres años los sufrí y al igual que ellas me decían a mí "lo tenemos todo apuntado para informar a la Jueza", yo también llevaba mi agenda de visita por visita, tortura por tortura........Al hilo de lo mismo, porqué los carteles que las afectadas ponemos en Málaga ellas (las trabajadoreas del PEF) a hurtadillas lo arrancan privando a otras mujeres y niños de conocernos para que sepan que no están solos: "si tienes algo que ocultar arranca los carteles, divide y vencerás......" En uno de sus informes que me hizieron llegaron a poner que yo buscaba apoyo en otros usuarios......me vigilaban entre dos como si yo fuese un delincuente. Tanta premura, tanta represión, tanto que molestan los carteles que manifiestan como una parte de los operadores judiciales, expertos.......ponen freno, denuncian la infamia que llevan años haciéndonos.......Si sigue y así será nuestra unión pronto llega el día en que no aparecen en nada que tenga que ver con los malos tratos.Animo y fuerza para todas...










Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Izquierda
Centrar
Derecha
Justificar
-Lista
Spoiler
Oculto


Ok




Ok
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
NegroIzquierda
Centrar
Derecha
Justificar
-Lista
Spoiler
Oculto








Permiso de este foro: Puedes responder a temas en este foro.

Contra el SAP y los Pefs. PLATAFORMA LUNA. Informa y Denuncia :: Tu primera categoría :: FORO :: 16.- ACCIONES CONJUNTAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS :: Comunidad de Madrid


Contra el SAP y los Pefs. PLATAFORMA LUNA. Informa y Denuncia :: Tu primera categoría :: FORO :: 16.- ACCIONES CONJUNTAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS :: Comunidad de Madrid






Un foro gratis | ©️ phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.