¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REIVINDIQUEMOS QUE LAS PERICIALES DE LOS PSICOTÉCNICOS SEAN GRABADAS.NINGÚN MENOR MÁS EXPUESTO A LA TERAPIA DE LA AMENAZA

4 participantes

Ir abajo

REIVINDIQUEMOS QUE LAS PERICIALES DE LOS PSICOTÉCNICOS SEAN GRABADAS.NINGÚN MENOR MÁS EXPUESTO A LA TERAPIA DE LA AMENAZA Empty REIVINDIQUEMOS QUE LAS PERICIALES DE LOS PSICOTÉCNICOS SEAN GRABADAS.NINGÚN MENOR MÁS EXPUESTO A LA TERAPIA DE LA AMENAZA

Mensaje  libertad Miér 1 Jul 2009 - 16:59

La última vez que a mi hja la vió un psicólogo forense del Juzgado, luego estuvo llorando más de un mes, con pesadillas, semblante triste......Este comportamiento apareció justo el día de la pericial, lo digo como sé que nos leen en la Admón. Cuando salió la niña lloraba compulsivamente, era inconsolable. Yo estaba indignada, hubiese preferido que me hubiesen azotado a mí, como en los tiempos de la esclavitud.!Que impotencia! Y como me sentía culpable, el motivo de la pericial era que yo había denunciado por insultos y amenazas.....LLevaba años sin hacerlo, aunque éstas nunca habían cesado. Pénse quizá ahora todo haya cambiado,además de que se estaban haciendo más frecuentes y mira me encontraba en la ciudad de la Justicia de Málaga, hacía ya calor, mi hija salió destrozada de la pericial, recuerdo estar allí, la niña no podía ni hablar del estado en que esta psicóloga la había dejado y yo no sabía que hacer, quería hacer lo mejor para ella, pero no sabía que hacer. Mi primer pensamiento fue llevar la niña a que la vieran en el Juzgado de Violencia de donde nos habían derivado para que viesen in situ lo que la psicóloga le había hecho a la niña. Ella ya es mayor, y sabe de sobra explicarse y transmitir lo que quiere, vosotras como yo ,compartís que Gadner era un loco innombrable, que negaba la evolución psicológica del niño, para así silenciar cualquier maltrato ó abuso. Pero no me atreví a hacerlo, temía que dijesen que yo exponía la niña a los Juzgados. Los informes que en familia ya me había hecho Mª Angeles Peña, habían surtido ese efecto en mí, acostumbrada a sus amenazas, a sus mentiras, manipulaciones y malinterpretaciones yo no me atrevía a hacer nada. Las ideas bullían en mi cabeza, que si voy a que la Fiscal Jefe vea a la niña, que si el Decano, que llamo a alguien de mi confianza para que me aconseje......Al final decidí irme de allí, la niña tardó mucho en tranquilizarse un poco. Aquella noche cuando por fín dormía yo me puse a denunciar al Defensor del Menor el trato recibido por mi hija en la pericial. Y por ello me asaltó una idea que años atrás yo expuse a mis abogados, pero me dijeron que no era posible: que se graben todas las periciales hechas con menores. ES UN DERECHO DE ELLOS.Basta de periciales inquisitoriales. Curiosamente yo también estaba citada para la pericial. Conmigo tardó dos minutos ¿Será porque yo después de 7 años lidiando con saper@s estoy preparada para enfrentarlos? Desde luego la saper@ de Familia que llevaba mi expediente ya habría hablado con el responsable de esta nueva "pericial". La condena del SAP ya estaba puesta aquel día antes de nosotras llegar. Mi hija no afrontará más una pericial de este tipo. No, a menos que se den las garantías necesarias. No la acusarán más de caprichosa, mal educada, de mentir, etc....., por supuesto que todas debemos negarnos a estas periciales. Como se atreven a justificar este horror diciendo que es un derecho del niño el ver al padre, bajo cualquier circustancia por vejatoría y peligrosa que para el menor sea....Pues si es un derecho de verdad que escuchen al menor, si quiere ejercerlo ó no. Su derecho es a vivir feliz, rodeada de la gente que los quiere, respeta y cuida de sus intereses. Estas periciales atentan contra todos los derechos humanos. Si no es así ,que permitan que se graben.....NEGUÉMOSNO TODAS A DEJAR A NUESTROS NIÑOS A SOLAS CON ESTOS "PSICÓLOGOS".
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

REIVINDIQUEMOS QUE LAS PERICIALES DE LOS PSICOTÉCNICOS SEAN GRABADAS.NINGÚN MENOR MÁS EXPUESTO A LA TERAPIA DE LA AMENAZA Empty periciales grabadas

Mensaje  erminia Miér 1 Jul 2009 - 17:52

yo estoy de acuerdo y no que se grabae alos niños si no cuando nos remiten anosotras al psicosocial que sea grabada para que despues no pongan lo que ellos quieran yo .por mi parte no dejo ir ami gordo aunque su padre lo pida por activo una y mil .y si lo tuviera que pasar otra vez solo seria si se graba si no que conmigo no cuenten que para poner lo que les de la gana no me necesitan ami .y creo que nadi tendria que someterse si no se garantican los derechos .y no creo que esas alimañas que estan acostumbradas hacer y decir lo que les de la gana quieran que se grabe no les interesa .se les termina el chollo
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

REIVINDIQUEMOS QUE LAS PERICIALES DE LOS PSICOTÉCNICOS SEAN GRABADAS.NINGÚN MENOR MÁS EXPUESTO A LA TERAPIA DE LA AMENAZA Empty Re: REIVINDIQUEMOS QUE LAS PERICIALES DE LOS PSICOTÉCNICOS SEAN GRABADAS.NINGÚN MENOR MÁS EXPUESTO A LA TERAPIA DE LA AMENAZA

Mensaje  luna Miér 1 Jul 2009 - 23:05

Comparto con vosotras vuestro pensamiento.
La ultima pericial psicologica de mi hija acabo entregandola a manos de un padre maltratador.
Previamente la sapera psicologa la destrozó, humilló e insultó. Después de meses sin ver a su padre, ella va y le hace entrar en la pericial. Estuvo dentro mas de 30 minutos. Sirvió ese tiempo para llamarla caprichosa y consentida, que si o si iria con su padre. Mi hija solo pedia verle cuando ella quisiera y no obligada miercoles si viernes tambien. Pero esta mal llamada psicologa, que lo unico que son es ogros de niños se encargo de hacerle saber que ella no es nadie y que quien manda es su ilustrisima sapera.
La niña salia con los ojos llenos de lagrimas, solo queria irse corriendo, colorada como un tomate. La sometio a una sinrazon que yo, su madre, no pude detener. Tambien pensé como libertad en ir a denunciar pero ¿el que?. Esa misma sapera el 27 de Febrero la puso en manos de su padre y pidio incomunicacion para mi por tiempo indefinido, a esa misma su padre esta constantemente haciendo referencia en sus escritos y manifestando que en tanto en cuanto ella no haga un informe de mi persona autorizando las visitas el no estara de acuerdo. Esta sapera se ha convertido en la reina de los juzgados, de la mediacion familiar, de la amenaza, del miedo. Me juró en cada uno de los tres informes que hizo que me quitaria a mi hija y lo ha cumplido.
Pero yo ya no le tengo miedo, yo si que grabare mi siguiente pericial que no sera con ella y solicitare proteccion para mi hija y lo que declare. Una reivindicacion que puede perseguir la plataforma luna sera esta: que se graben las intervenciones psicologicas para garantizar la tutela judicial efectiva y se solicite una nueva para contrastar la emitida por estas alimañas
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

REIVINDIQUEMOS QUE LAS PERICIALES DE LOS PSICOTÉCNICOS SEAN GRABADAS.NINGÚN MENOR MÁS EXPUESTO A LA TERAPIA DE LA AMENAZA Empty psicosociales

Mensaje  tango Jue 2 Jul 2009 - 17:42

Estoy de acuerdo en que se graben las sesiones,a lo que las psicosociales argumentaran,que ellas no quieren ser grabadas.
Porque vulneras su intimidad,pide que la camara de video este dirigida
hacia ti,que en el plano no salgan sus caras pero si sus voces,exactamente igual que en la toma de declaración de la policia
la camara te enfoca siempre a ti y se oye la voz de quien te pregunta.
Asi a su vez,tiene que haber constancia por escrito con un papel del
juzgado,firmado por ti y las psico que existe una grabación con el
numero de cinta o tarjeta,hora de comienzo y terminación de sesión
y dia,mes y año.Copia para ti.
Nunca se hacen los test con lapicero,ya esta este problema en la red
Los test que se realizan:MCMI-II(estructura psiquica de la personalidad),Figura Humana de Machover,Test de familia a la menor
las encontraras en la red,todos todos estos test se hacen una interpretación de las puntuaciones de los resultados obtenidos,si haces
alguno,escribe de tu puño y letra tu nombre y apellidos en la parte
superior del papel y firma en los costados,si los reclamas siempre
sabras que son los tuyos,la letra y la firma,hagan lo que hagan,se puede demostrar si es tuya o no(peritos caligrafos).
avatar
tango

Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

REIVINDIQUEMOS QUE LAS PERICIALES DE LOS PSICOTÉCNICOS SEAN GRABADAS.NINGÚN MENOR MÁS EXPUESTO A LA TERAPIA DE LA AMENAZA Empty Re: REIVINDIQUEMOS QUE LAS PERICIALES DE LOS PSICOTÉCNICOS SEAN GRABADAS.NINGÚN MENOR MÁS EXPUESTO A LA TERAPIA DE LA AMENAZA

Mensaje  libertad Vie 3 Jul 2009 - 17:28

No tiene sentido que aleguen que quieren proteger su intimidad, pues en las vistas, donde se supone, que tienen que ratificar los informes las psicólogas también se graba. Se hace siempre y de oficio. De todas formas, no nos interesa que salgan sus rostros, sino lo que dicen, como lo dicen y que plasman luego por escrito. Y no creo que sea por pudor por lo que no quieran grabarse, aquí en Málaga una de las mayores saper@s durante un tiempo emitía una grabación suya hablando previamente a todas las vistas de divorcio ¿Pudor a conveniencia?. No sus rostros no nos interesan, lo que queremos impedir es que borren las sonrisa de los ROSTROS de nuestros pequeños, a veces durante toda su infancia, hasta que son mayores y ya no tienen más remedio que respetarlos. Esto sí que es vergonzoso, no que te graben haciendo tu trabajo si lo haces dignamente.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

REIVINDIQUEMOS QUE LAS PERICIALES DE LOS PSICOTÉCNICOS SEAN GRABADAS.NINGÚN MENOR MÁS EXPUESTO A LA TERAPIA DE LA AMENAZA Empty las periciales grabadas

Mensaje  erminia Vie 3 Jul 2009 - 17:50

intimidad dices y donde esta la nuestra que nos graban juicio tras juicio y la de nuestros hijos ,es pudor no senores no es miedo que todo el mundo sepa lo que hacen con esos niños y nocentes ,si quieren intimidad que piensen antes de que niosotras tengamos que tener grabada la cara de miedo y estupor de nuestros hijos cuando se los llevan eso si que da miedo y eso ocurre por sus mentiras y por su mal hacer asi que señores si no tienen nada que escoder dejen que graben lo bien que hacen su trabajo y lo mucho que se preocupan por nuestros hijos .desde aqui digo que nadie mas pase por eso si no se garantiza que no van amentir y no cambian la realidad de lo que decimos
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

REIVINDIQUEMOS QUE LAS PERICIALES DE LOS PSICOTÉCNICOS SEAN GRABADAS.NINGÚN MENOR MÁS EXPUESTO A LA TERAPIA DE LA AMENAZA Empty Re: REIVINDIQUEMOS QUE LAS PERICIALES DE LOS PSICOTÉCNICOS SEAN GRABADAS.NINGÚN MENOR MÁS EXPUESTO A LA TERAPIA DE LA AMENAZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.