¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el p.c. sigue haciendo las mismas estupideces

3 participantes

Ir abajo

el p.c. sigue haciendo las mismas estupideces Empty el p.c. sigue haciendo las mismas estupideces

Mensaje  erminia Miér 1 Jul 2009 - 18:05

hola un sin sentido mas .de todas las atopelias cometidas por el p.c. despues de que tengo una sentencia firme para podre estar con mi gordo va la contraparte y que no esta de acuerdo y no la cumple .por supuesto con el bene placito del centro ,que consideran que si quisiera mucho ami hijo lo veria dentro .pues no señores no claro que quiero mucho ami gordo .pero no les pongo el culo ni austedes ni asu padre apesar de que tenga un culo precioso ni por esas .pero el colmo de todo es que su padre lo lleva al centro los dias que yo no tengo que ir .para poder decirle al niño que su madre no va por que no le quiere,y despues se quejan de que les diga que ese centro es como guantanamo pero para niños .pero que no se preocupen que no van apoder conmigo ,se me parte el alma de saber que mi hijo esta sufriendo por no verme ,pero su mama esta luchando para estar con el para siempre y no descansare asta que este con su maamay nadie mas le pueda hacer daño nunca mas y señores juezes espliquenle aun niño de 2 años por que se lo dieron aun padre que no hace mas que torturarle duarman ustedes tranquilos que la gerra ya la doi yo no les quepa duda
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

el p.c. sigue haciendo las mismas estupideces Empty Re: el p.c. sigue haciendo las mismas estupideces

Mensaje  luna Miér 1 Jul 2009 - 23:11

Erminia:
las sentencias de familia son ejecutorias, esto es, que entran en vigor cuando se dictan (eximiendo unos plazos minimos que en tu caso estan mas que cumplidos, tendria que mirarla exactamente para poder decirte).
Pero son ejecutorias por lo que tu ya puedes ver a tu hijo fuera del pef. Si el padre va cuando no le toca y ellas siguen su jueguecito, plantate en el juzgado de guardia ante el juez y dile lo que esta pasando. Ponlo en conocimiento de fiscalia, de bienestar social, donde se te ocurra. Esa sentencia ha de cumplirse y nada mas.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

el p.c. sigue haciendo las mismas estupideces Empty p.c sigue con estupideces

Mensaje  tango Jue 2 Jul 2009 - 12:29

erminia:
Si la sentencia dice que tienes que ver a tu hijo,en condiciones explicadas en esta,creeo leer fuera del pc y las saperas te dicen
que dentro del pc porque sino,no quieres lo suficiente a tu hijo
y el padre entrega a tu hijo los dias que no designa la sentencia.
Como dice Luna,vete al juzgado de guardia con tu sentencia y denuncia
pero cada dia que te encuentres en estas circunstancias,sin contemplaciones,sin miramientos.Con estas cosas que nos hacen se
piensan que nos intimidan,pero ya hemos recorrido un camino largo y
espinoso y ahora ya,nadie ni nada nos va a volver a intimidar mas
No se dan cuenta estos jueces,fiscales,secretarios de juzgados,
psicosociales,saperos/as de los pef que cada dia que pasa,vamos siendo mas libres y capaces de asumir:
1ºQue nos quieten a nuestros hijos,pero tiramos para adelante.
2ºQue nos humillen y vejen en los pef,pero tiramos para adelante.
3ºQue los contrarios,machaquen literalmente a nuestros hijos,pero
tiramos para adelante
No entiendien,auque creo que si,pero son unos miedosos,cobardes
hipocritas,que el AMOR DE UNA MADRE es infinito como el universo
y sin agujeros negros.
Por lo tanto,vete,vete,vete,vete al juzagado de guardia y denuncia
denuncia,denuncia no les dejes respirar
avatar
tango

Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

el p.c. sigue haciendo las mismas estupideces Empty el p.c. sigue haciendo las mismas estupideces

Mensaje  erminia Jue 2 Jul 2009 - 22:05

pues claro que ya las denuncie ,en este caso en la fiscalia donde tiene abierta una investigacion contra dicho centro .y al padre en el juzgado de guardia y esta mañana estube hablando con el juez de familia para ponerle al corriente de lo quew estapasando y va adictar otro auto para que se le requiera para entregar al menor ,y me dijo que si no lo cumple el actuara , es que este personaje dice ahora que el no tiene constancia por el juzgado que lo sabe por el p.c. poero que no por el juzgado .claro que no lo sabe por que no quiere recojer el auto pero ese no es mi problema es el suyo .yo por mi estariua con mi hijo dentro por que son las vacaciones del padre no las mias con lo cual no dejaria de verle .pero no puedo ceder ,asi que ellas le permitan seguir llendo con el niño que yo hare lo que coresponda ,gracias por vuestro apoyo y cariño pero no olvideis que soy una gerrera y que no dejaria de denunciar nada de nada si ya me conocen en todo el juzgado .
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

el p.c. sigue haciendo las mismas estupideces Empty Re: el p.c. sigue haciendo las mismas estupideces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.