¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERFIL DEL NO CUSTODIO QUE LLEGA AL PEF PARA VER A SUS HIJOS.....

2 participantes

Ir abajo

PERFIL DEL NO CUSTODIO QUE LLEGA AL PEF PARA VER A SUS HIJOS..... Empty PERFIL DEL NO CUSTODIO QUE LLEGA AL PEF PARA VER A SUS HIJOS.....

Mensaje  libertad Mar 21 Jul 2009 - 0:52

Pienso que estas situaciones obedecen a la frase:" La pescadilla que se muerde la cola".La relación paterno filial de estos no custodios parece que se acotase exclusivamente a interpretar un papel en el PEF, el informe catastrófico para la persona de la que se han separado y que muchas veces han cometido la osadía !De dejarlos a ellos tan buenos padres y esposos! está asegurado en estos lugares "neutrales -veanse los informes estampillados y devastadores que hacen a todos los custodios, madres claro- y transitorios- la última vez estuve allí 3 años y vivo con la amenaza latente de volver a tan demociaco lugar_ Claro que no se interesan del resto de la vida de sus hijos fuera de allí (aunque los saper@s con sus mentiras dirán que acuden a tutorias, que se interesan por sus hijos en el más amplio sentido de la palabra, etc.....)que el Juez creerá y en consecuencia obrará !Un perfecto engranaje para una maquiavélica máquina de torturas, ideada hasta el mínimo detalle por aquel innombrable que en prueba de lo contento que estaba de su vida, de su aportación a la humanidad, para que esta fuese de todo menos humana, terminó hincándose un cuhillo en el corazón.Pero si les hubiesen importado sus hijos de verdad ¿Hubiésemos llegado al PEF? En mi caso estuve varios meses sin interponer la demanda de separación esperando a que mi expareja se iluminase de buena fé y llegásemos a acuerdo extrajudicial, que se me entienda bien, quería divorciarme, pero de mutuo acuerdo.Esta espera marcó para mí un tiempo crucial, debido quizás a estos meses que yo esperé, para que la separación fuese todo lo cordial,, que podía ser con los antecedentes de años de malos tratos hacia mí (y luego hacia nuestra hija, que marcó el punto y final de nuestra relación) pues este tiempo fue decisorio para que se turnasen nuevamente las letras alfabéticas de reparto de Juzgados y del 16(Juazgado impecable, una verdadera lotería tenerlo en estos tiempos de locura y sin razón, de Jueces que quieren figurar más que trabajar con arrego a la justicia a la que ellos representan, aunque para ello tengan que seguir al pie de la letra los dictámenes de un propedófilo e inhumano ser como Gardner, quien dejó escrito como procedimentalmente los Jueces debían actuar para ejecutar la terapia de la amenaza que él diseñó en su particular mundo de mitos y prejuicios machistas) mi expediente pasó al Juzgado 6 de Málaga y con ello mi vida se vió sumida en la oscuridad. Mañana sabré la última sentencia de este Juzgado, y desde luego no espero nada bueno del mismo, y poca ó nulas esperanzas tengo de equivocarme.
Y por ello reitero: si un padre de verdad quiere a un hijo, no llega a esos niveles de violencia, cuando presenciare las aberraciones a las que nos hemos visto, nos vemos sometidas en lo Pefs, los informes difamatorios de los psiotécnicos, ellos mismos se posicionarian en contra: somos madres, madres de sus hijos, madres luchadoras, he aquí el ajemplo, y un padre normal se rebelaría en contra del trato que llevamos recibiendo los niños y las exmujeres,que nos relega a la condición de mercancia humana, priva de sentimientos, de derechos, de cerebro...NO, SIN UN PERFIL MUY CONCRETO , PRECISO Y NUMEROSO de padres a lo que este trato les es indiferente, porque no tienen capacidad de empatía solo de venganza por haber sido abandonados, estos centros, estos psicotécnicos que siguen las teorias de un loco no tendrían razón de ser. Por desgracia he tenido más abogados, que dedos en mis manos y quizás pies, y todos ellos, conocedores del tema, opinan que estos PEFS no deberían de existir. Cuando las relaciones están tan deterioradas, que no hay margen ni a un pequeño encuentro "cordial" para poder recoger a los hijos ¿En qué condiciones se dan las , visitas? Cuando existen antecedentes de malos tratos, abusos , negligencias ¿Favorecen las visitas al menor? No me gustaría por nada del mundo vivir una infancia así y por eso he luchado y lucharé hasta que me quede un aliento de vida para que mi hija no tenga que SEGUIR VIVIENDO UNA INFANCIA marcada por estas lacras.Y esto debe cesar, ya ha durado demasiado tiempo. Debe haber una acción del CGPJ, ya no recomendando sino prohibiendo el uso del SAP, una actuación del Ministerio de Igualdad, pidiendo la suspensión de todas las acciones judiciales basadas en la SAP mientras no se concluye en grupo de trabajo que al respecto se ha creado....unas denuncias de los defensores del menor a Fiscalia General del Estado ó de Menores, ellos mejor que yo sabrán donde es pertinente......PERO NO NOS ENGAÑEMOS NADA DE ESTO SE DARÁ. YO LLEVO MÁS DE 6 AÑOS ESPERANDO. NUESTRA ÚNICA ESPERANZA SOMOS NOSOTRAS MISMAS. Y EL APOYO DE LOS MAGNIFICOS PROFESIONALES DE VERDAD QUE TENEMOS. SALGAMOS YA A LA CALLE
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DEL NO CUSTODIO QUE LLEGA AL PEF PARA VER A SUS HIJOS..... Empty Re: PERFIL DEL NO CUSTODIO QUE LLEGA AL PEF PARA VER A SUS HIJOS.....

Mensaje  luna Mar 21 Jul 2009 - 21:21

Cada caso que es conducido a los pef, es un caso donde existen malos tratos, ya sean verbales, físicos, psicológicos, recogidos en sentencias o ignorados en las mismas e incluso JUSTIFICADOS desde los gabinetes psicosociales de los juzgados.
Son caso donde reina la problemática y casos donde todas las madres intentan proteger a sus hijos de esos problemas que rara vez ocasionan ellas.
En este punto comienza el trabajo del sap, previamente orientado desde los psicosociales. Empiezan las coacciones, las amenazas subyúdices, los encontronazos. Tanto es así, que puestos a intentar hacer papel de mediadores fracasan en un caso sí y en otro también.
Pero no importa, ellos son los encargados de hacernos abrir los ojos a esas madres que como muy bien dices, libertad, lo único que hacemos es defender y luchar por nuestros hijos.
Es curioso, ciertamente, que esos padres no se levanten reclamando que a sus hijos no se les de maltrato: si los niños entran llorando a las visitas, ellos no les preguntan por qué lloran. Y si les dicen esta chica me ha gritado o me ha arrastrado o me ha pellizcado, no les escuchan, ENCIMA DICEN QUE SUS HIJOS MIENTEN.
Esos son los padres que ellas dibujan maravillosos en sus informes, que nosotras, malas mujeres, hemos dejado y abandonado ("tamaña osadia la nuestra") siendo padres y parejas estupendas. Informe tras informe iran engañando, mintiendo, escondiendo cada información que les interese. El negocio está servido, más niños=más dinero. Dinero que se embolsan las personas que componen las asociaciones, fundaciones, etc... porque los trabajadores que abren y cierrran puertas cobran una miseria, aunque les debe satisfacer hacer daño y provocar porque lo hacen con gran soltura.
Sabemos a quién corresponde parar esta locura: abogados y procuradores deberían denunciar tanta mentira y tanta falacia. Acabarían muchas sin razones si así fuera.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DEL NO CUSTODIO QUE LLEGA AL PEF PARA VER A SUS HIJOS..... Empty Re: PERFIL DEL NO CUSTODIO QUE LLEGA AL PEF PARA VER A SUS HIJOS.....

Mensaje  libertad Mar 21 Jul 2009 - 22:12

Por desgracia abogados y procuradores no denunciarán nada. Mil veces les he dicho que denuncien lo que el Juzgado de Familia nº 6, con la saper@ mayor Mº Angeles Peña Yañez al mando y ordeno le llevan hecho a mi hija. De boca de ellos he escuchado que el trato dado a las dos era imperdonable, de abuso de poder, inhumano......, mil veces les he dicho que lo denunciasen , pues ellos también tienen un Código Deontológico, pero nada, cuando las puertas de sus casa se cierran ,el que tenga hijos los tiene al seguro. Ya no cuentan los que vivimos en el infierno de la terapia de la amenaza. Hablando de la misma, hoy he tenido sentencia, le han restringido mucho el regimen al no custodio , pero en la argumentación nuevamente planea el SAP, desde luego nuevamente se me acusa de ser responsable "de las siete plagas de Egipto", no es congruente, a lo cual estoy acostumbrada, que al no custodio le pongan un regímen muy restringido y sim embargo de él nada malo, solo deficiencia de cuidado...a la menor le achaquen. Planea la sombra de la sapera mayor en los fundamentos de derecho, los seres malos y despiadados son muy predecibles y simples, tienen una forma de maldad única . Como ya no fuí convocada por ella, sabedora de que yo no iría ni expondría a mi hija a otra saper@, han utilizado el informe de parte que yo presenté para nuevamente machacarme, desde luego que ya tomaré las acciones pertinentes. Poco menos que dicen que mi hija está es desamparo emocional. ¿Pero hasta cuando van a estar torturándonos? Los informes que yo presenté dejan bien claro que la niña el único problema que tiene es que no quiere estar con su padre y por motivaciones de peso...si ésta fuese adulta ningún Juez se atrevería a decir que su negativa no obedece a motivos de peso. En fín como no han tenido informe saperito, se agarran al de parte para decir que la niña no está bien emocionalmente¿Pero cuando van a dejar de poner a mi hija en PELIGRO? En los fundamentos de derecho me aplican el 4º ó 5º estadio de la terapia de la amenaza, que más de al número. En definitiva si mi hija no quiere estar con el padre se dará cuenta a Protección de Menores, porque estaría desamparada emocionalmente ¿Pero que está haciendo Lorente? Protección de Menores tiene bastante con los niños que a gritos si necesitan ayuda. He buscado indignada que significa desamparo emocional y lo que he encontrado es que el individuo no tiene referencias afectivas de personas de su entorno hacía él, que no siente que lo quieren. Pero bueno ¿Qué nueva aberración es ésta Dios Mio? Tomo nota de dos realidades: 1º: no quieren que presente más informes de parte, que pongan en riesgo el trabajo oscuro que la saper@ ha hecho desde el principio en mi expediente y que su señoría con un sin fín de incongruencias ha llevado a cabo(a ambas las denuncíé y recusé pertinentemente, que claro en este, nuestro magnífico sistema judicial no llevó a ningún sitio), so pena de utilizarlos en contra mía y 2º : que me vuelven a amenazar con quitarme a mi hija para llevarla aun Centro de Acogidas, si no quiere irse con el padre ¿Qué está Ud. haciendo Sr. Lorente?Hoy veo que mi lucha avanza, el régimen se restringe, no tengo que ir al Pef, seguramente las de allí me han declarado persona "non grata" !qué alivio porque no sabía como decirle a mi hija que tenía que regresar al sitio donde durante 3 años las "profesionales" y su progenitor no cusotodio pisotearon todos sus derechos!Realmente estoy dolida, muy, muy dolida y terminaré diciendo que utilizaré mi último aliento de vida para proteger a mi hija PORQUE ES MI OBLIGACIÓN, y no dejaré que por represalias en mi contra "por salirme del tiesto de las otras madres que callan" se ceben en una niña maravillosa, que rebosa salud, bienestar Y QUE SE SIENTE QUERIDA, APOYADA COMO EL MAS QUERIDO DE LOS NIÑOS MUNDO SIN QUE HAYA NI UNA SOLA PERSONA QUE LA CONOZCA QUE PUEDAD DECIR LO CONTRARIO. Y POR MUCHO QUE INTENTEN EMPAÑAR Y ENSUCIAR ESTO NO LO CONSEGUIRAN, LA VERDAD SIEMPRE TERMINA SALIENDO A FLOTE.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DEL NO CUSTODIO QUE LLEGA AL PEF PARA VER A SUS HIJOS..... Empty Re: PERFIL DEL NO CUSTODIO QUE LLEGA AL PEF PARA VER A SUS HIJOS.....

Mensaje  luna Miér 22 Jul 2009 - 14:18

Vaya tema el que planteas como argumento para obligarte a cumplir las visitas.
Cuando ya no tienen a qué agarrarse, se tiran a la primera oportunidad que pasa: ahora resulta que la niña no tiene vinculos afectivos, es decir, su padre será el unico vinculo afectivo posible que interesara al juzgado de ¿FAMILIA?. No interesa si tu hija tiene una madre que la adora, tíos, primos, amigos, vecinos.... Nada importa si no tiene a su padre y ese vinculo afectivo. Así pues si nuestros hijos saben distinguir entre el bien y el mal, el buen trato y el mal trato, el amor y el odio nosotras, sus madres debemos hacer segun los juzgados de ¿FAMILIA? hacerles sentir perdid@s y provocarles el mayor de los desconciertos en su vida. TODO VALE POR ESTAR CON PAPÁ, aunque este sea el mal maligno sobre la tierra, embustero, egoista, avaricioso, desequilibrado.
Nos hemos atrevido a separarnos y éste es nuestro castigo.
Pues bien señores y señoras saperas: SEPAN QUE ESTOS NIÑOS NUESTROS TIENEN UNAS MADRES QUE LOS ADORAN, QUE SE LEVANTAN CADA DIA POR ELLOS, QUE SE MUEREN POR ABRAZARLOS, BESARLOS, QUE LUCHAREMOS HASTA QUE NO NOS QUEDE ALIENTO Y QUE SABEMOS PERFECTAMENTE QUIENES SOMOS Y LO QUE VALEMOS. QUE SOMOS VALIENTES, DECIDIDAS Y QUE PISAMOS FUERTE. QUE POR SUPUESTO QUE NOS INTENTAN HACER DAÑO A TRAVES DE NUESTROS HIJOS Y CREANME QUE LO CONSIGUEN. PERO ESE DAÑO NOS LEVANTA CUAL AVE FENIX PARA SEGUIR ADELANTE TENIENDO CLARO EL OBJETIVO QUE NOS MUEVE. NO SOMOS UNAS MADRES HISTERICAS, NO, NI PERDIDAS, NI COBARDES, NI SOMOS TRES, SOMOS MUCHAS LAS QUE EL DIA QUE NOS LEVANTEMOS Y SALGAMOS A LA CALLE VAN A PARAR TANTA LOCURA Y DESATINO Y ESE DIA NO ESTA LEJANO.
Libertad, quiero oir tu voz firme y decidida. Que sigas gritando como tu y tu familia sabeis la aberracion a que estais siendo sometidas. Que mueva el culo ese abogado y que borre inmediatamente la locura del centro de proteccion de menores donde tu hija no ira nunca.
Estamos contigo cada dia, cada minuto y tu fuerza, amor de madre, cariño y seguridad son los pilares de tu hija y no lo olvides: eso no se le olvidara nunca.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DEL NO CUSTODIO QUE LLEGA AL PEF PARA VER A SUS HIJOS..... Empty Re: PERFIL DEL NO CUSTODIO QUE LLEGA AL PEF PARA VER A SUS HIJOS.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.