¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS MENTIRAS INSTITUCIONALES SOBRE LA PROTECCION DE LOS MALOS TRATOS

Ir abajo

MAS MENTIRAS INSTITUCIONALES SOBRE LA PROTECCION  DE LOS MALOS TRATOS Empty MAS MENTIRAS INSTITUCIONALES SOBRE LA PROTECCION DE LOS MALOS TRATOS

Mensaje  maría-luz Vie 24 Jul 2009 - 18:32

En la página web de la Cadena Ser del día de hoy, sobre la noticia de Los Jueces ya pueden solicitar las pulseras para controlar a los maltratadores, la jueza Sonia Chirinos, veterana en los juzgados contra la violencia de género se muestra escéptica sobre la eficacia de las pulseras GPS. Dice "yo creo que tiene un valor más publicitario que real"..."Por otro lado, pienso que puede ayudar sobre todo cuando la propia víctima no está segura de que vaya a ser posible sujetarse a la propia orden de alejamiento".
Los jueces ya que están sujetos a la independencia, hacen huelgas sin que se resientan en sus sueldos, según su criterio aplican la LEY, sus errores son humanos pero sin la trascendencia penal que tienen sus errores como en el colectivo por ejemplo sanitario, este colectivo que en realidad dado sus privilegios sólo deberían hablar con sus sentencias , afirma en un medio de gran difusión esa lapidaria frase.
Si leeis mis comentarios anteriores, sabreís que fui la primera persona que tuvo ese mecanismo. Con certeza no sé porqué lo tuve.De forma escrita no me lo comunicaron, en alguna ocasión se me dijo que por el burofax a Mercedes Gallizo, otras por la encargada de la unidad de la subdelegación de gobierno, aunque cuando se lo pedí por registro de entrada y tiene una copia D. Miguel Lorente, nadie me contestó. Lo curioso es que cuando me lo pusieron, el 21 de agosto de 2007, después de que le concedieran el tercer grado de forma muy sospechosa a los dos meses de entrar por 2 años 6 meses y 16 días y con antecedentes penales, el 30 de abril de 2007, una de las personas que estaba en la subdelegación del gobierno de León, era del CIS y al decirle que se había comprado una vivienda a 700 m. de mi casa y que estaba a escasos metros de donde tenía que pasar desde mi trabajo o por donde tenía que pasar para venir desde la casa de mis padres, todo en un sitio a más de 100 Km. de donde vivíamos y de donde huí por miedo, este señor me dice con gran solemnidad que yo me vaya por otro sitio. Y para colmo se publica en el periódico El Mundo, http:w.w.w.elmundo.es el 03/11/2008 una noticia que es una sarta de mentiras sobre el GPS en la que la víctima tengo que ser yo pero que no se ajusta en nada a la realidad. Por descontado al comunicarme con el periodista no intenta cotejar la información con la otra parte y me dice que la información se la ha proprocionado Instituciones Penitenciarias.
El pasado 26 de junio de 2009 me llaman de IIPP para que entregue el dispositivo que poseo, al decir que me niego a entregar algo que sé que es costoso y que no figura en ningún papel no lo pienso entregar sin una firma tardan hasta el día 22 de julio de 2009 en entregarme el papel, eso si, esta vez dede el famoso director del centro penitenciario de León , el que afirmó que "el violador del chandal" gracias a una novedosa terapia estaba curado y a mí telefónicamente me afirmó que mi marido gracias a los dos meses de pasar por la c´rcel de Mansilla, ya no es un psicópata.
Señores jueces ya está bien de comunicar que las órdenes de alejamiento es por parte de las víctimas las que se incumplen, ya está bien de decir que son denuncias falsas, ya está bien de ver las cosas a través de sus creencias y por favor silenciosamente trabajen para esclarecer la verdad . Yo entre otras cosas el próximo mes va hacer dos años sin que aún se determine el origen de varias llamadas telefónicas que me aterraron el 18 y el19 de agosto de 2007, justo cuando le comunicaron a mi maltratador que le ponían le localizador GPS.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.