¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMNISTIA INTERNACIONAL HA COMENZADO A HABLAR, ¿SEGUIRÁN MAS ORGANIZACIONES?

2 participantes

Ir abajo

AMNISTIA INTERNACIONAL HA COMENZADO A HABLAR, ¿SEGUIRÁN MAS ORGANIZACIONES? Empty AMNISTIA INTERNACIONAL HA COMENZADO A HABLAR, ¿SEGUIRÁN MAS ORGANIZACIONES?

Mensaje  luna Jue 13 Ago 2009 - 16:16

Me han hecho llegar el informe de Amnistia Internacional donde se habla de SAP.
Lo importante no es que se hable de SAP, ES:
QUE POR PRIMERA VEZ SE HABLA DEL MIEDO QUE TENEMOS A DENUNCIAR POR LA TERRIBLE APLICACION DE ESTE SINDROME FANTASMA.
Es intolerable que el día que Gardner se suicidó, no decidiera llevarse con él su invento que tanto daño está haciendo a nuestros hijos.
Profesionales de la sanidad, de la justicia, del periodismo nos están apoyando en esta lucha.
¿No vamos a ser capaces nosotras, las madres de gritar a los cuatro vientos lo que nos están haciendo?
Yo sí, quien quiera que se quede mirando. Pero yo como mujer y madre he luchado, lucho y lucharé porque el mundo entero sepa el dolor tan inmenso que les hacen a nuestros hijos.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

AMNISTIA INTERNACIONAL HA COMENZADO A HABLAR, ¿SEGUIRÁN MAS ORGANIZACIONES? Empty Re: AMNISTIA INTERNACIONAL HA COMENZADO A HABLAR, ¿SEGUIRÁN MAS ORGANIZACIONES?

Mensaje  isadora Jue 13 Ago 2009 - 20:19

Cuánta razón tiene Amnistía Internacional y ¿Cuántas quejas habrá recibido de afectadas por el SAP para que una organización tan prestigiosa emita un informe al respecto?. ¿Saldrá este, como todo lo de Amnistia Internacional en los medios de comunicación ó serán tambien acallados como los afectados?
Como familiar de afectadas digo y denuncio:
Mi hermana recientemente ha renunciado a una orden de alejamiento para ella por no querer dársela a su hija menor también, expuesta a las mismas vejaciones que ella por parte del padre, de las cuales yo a veces he sido testigo directo y otras indirecto. Los familiares estamos muy asustados por las dos, no queriendolas dejar solas por miedo.
Que durante muchos años ha estado sin denunciar a su exmarido, por miedo a que mandasen a la niña al PEF, donde ya había estado tres años, siendo de tortura estos para las dos.Que ha acompañado a la niña a las visitas con el padre muy a su pesar, para que en el Juzgado no actuasen, por tenerle tanto miedo a este como a su exmarido, por las represalias que con la hija menor ha tenido y pueda seguir teniendo.
Que yo doy fé de que Amnistia Internacional da cuenta de un hecho sabido y consentido en España.Otra argumentación más en contra del infame SAP, de una fuente tan imparcial y prestigiosa como Amnistia Internacional, quien no se lucra de este informe, al contrario de saperos y Pefs.......¿Qué pasará ahora ,que Gardner se mató antes de dejar escrito a los Jueces que actuación realizar ante el imprevisto de que organizaciones humanitarias se levantasen en contra de su artefacto de pisoteo impune de todos los derechos humanos posibles? ¿Intentarán también aplicarles la terapia de la amenaza? No, porque las asociaciones no tienen hijos
avatar
isadora

Fecha de inscripción : 20/05/2009
Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.