¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿POR QUE SI ESTA LEGITIMIZADO PARA DEFENDERNOS, NO LO HACE?

2 participantes

Ir abajo

¿POR QUE SI ESTA LEGITIMIZADO PARA DEFENDERNOS, NO LO HACE? Empty ¿POR QUE SI ESTA LEGITIMIZADO PARA DEFENDERNOS, NO LO HACE?

Mensaje  maría-luz Lun 31 Ago 2009 - 0:18

Delegación del Gobierno para la Violencia de Género
Inicio
AccesibilidadMapa WebInicio > Delegación del Gobierno para la Violencia de Género > La Delegación
La Delegación
¿QUÉ ES?
El Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, (B.O.E. de 16 de abril) crea la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, que asume las competencias de la suprimida Delegación Especial del Gobierno para la Violencia sobre la Mujer, creada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre (B.O.E. de 29 de diciembre), de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Su principal objetivo es formular las políticas públicas en relación con la violencia de género que desarrolle el Gobierno y que comprenden todas aquellas actuaciones que hagan efectiva la garantía de los derechos de las mujeres víctimas de esta violencia. La Delegación ejerce sus funciones en colaboración y coordinación con las demás Administraciones Públicas con competencias en la materia, así como con otras instituciones públicas o privadas implicadas en esta lucha y con la sociedad civil.

¿QUIÉN ES SU TITULAR?
Por Real Decreto 608/2008, de 22 de abril, se nombra Delegado del Gobierno para la Violencia de Género, a D. Miguel Lorente Acosta. El Delegado está legitimado ante los órganos jurisdiccionales: • para intervenir en defensa de los derechos y de los intereses tutelados en la Ley Orgánica 1/2004. • para ejercitar la acción de cesación de publicidad ilícita por utilizar en forma vejatoria la imagen de la mujer.

Servicios

Teléfono 016TeleasistenciaGuía de derechosDchos. laborales y de SSDchos. mujeres extranj. Destacados



NovedadesGabinete de comunicaciónEnlacesDocumentación Contactar Delegación del Gobierno para la Violencia de Género C/ Alcalá, 37
Planta 4ª

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Todos los derechos reservados
[b]
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE SI ESTA LEGITIMIZADO PARA DEFENDERNOS, NO LO HACE? Empty Re: ¿POR QUE SI ESTA LEGITIMIZADO PARA DEFENDERNOS, NO LO HACE?

Mensaje  libertad Lun 31 Ago 2009 - 16:27

Hasta ahora no parece que Lorente no haya hecho nada visible. Yo le estoy mandando todo el extensísimo dosier de quejas del mal hacer de todos los operadores judiciales implicados en el caos que tienen ó pretenden hacer con la vida de mi hija. Digo que pretenden, porque yo pongo todas mis fuerzas de madre, y persona para que no se entere de nada que pueda turbarla. Pero claro son los mismos psicólogos adscritos al Juzgado, los mismos jueces los que la amenazan para que cumpla las visitas con un padre que la maltrata ....porque si no se la van a llevar a la fuerza de su casa ,y claro el padre disfruta y se lo recuerda cuando tiene a bien venir a cumplir las visitas , que ya de camino aprovecha para humillar, e insultar...aplicando el terrorismo psicológico que solo él sabe practicar. Ojalá algún día les toque vivir lo mismo a todos los responsables de esta situación. NO DIGO NI MÁS NI MENOS.Ç
Respecto a Lorente si como todas las Instituciones pretende darme una "palmadita en la espalda" y dejarme con el problema causado por la incompetencia de las Instituciones, no tengo problema en acampar lo más cerca posible de su Ministerio, hasta que mi hija y yo podamos vivir como él: COMO PERSONAS, Y NO COMO ANIMALES ENJAULADOS ESPERANDO DOS VECES EN SEMANA A QUE VENGA EL LEÓN...!NO HAGAN MÁS CAMPAÑAS EN CONTRA DE LOS MALOS TRATOS, HASTA QUE NO TENGAN INTENCIÓN FIRME DE DESMONTAR EL "CHIRINQUITO" MONTADO EN TORNO A ESTOS.Lo dije y lo digo, no cesaré de defender los derechos de mi hija mientras tenga un soplo de vida y no permitiré, no se como, pero algo se me ocurrirá que la hagan pasar otra vez por el trauma "de acharle la policia", ya lo hicieron en el 2006 y tuvo los ojos hinchados de llorar, durante dias, esto ni lo olvido ni lo persono.BASTA YA DE MALTRATAR A MENORES. A UN NIÑO NO LE PASA NADA PORQUE VOLUNTARIAMENTE SE NIEGUE A VER A UN PROGENITOR QUE ABUSA, LO MALTRATA Ó ES NEGLIGENTE CON ÉL. ESTA ES UNA IDEA FASCISTA, RETRÓGRADA, HIPÓCRITA E INVOLUCIONISTA DE LOS POCOS LOGROS DEMOCRÁTICOS QUE HABIAMOS LOGRADO Y QUE AHORA ESTÁN EN PLENA DECADENCIA Y DEGENERACIÓN, COMO MUCHAS VOCES GRITAN YA
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.