el insulto es el arma de los cobardes

Ir abajo

el insulto es el arma de los cobardes Empty el insulto es el arma de los cobardes

Mensaje  erminia Miér 2 Sep 2009 - 12:20

hola es muy facil insultar desde el anonimato ,y mas para los cobardes y pobres de espiritu .como demuestra usted que es .por que no da la cara si tan valiente es ,por cierto ese porcentaje de los malos tratos que lo saco usted de uno de sus sueños .por que esta lejos de la realidad señor mio ,y para su tranquilidad le dire que esta plataforma defiende los derechos de los niños por emcima de todo ,y que quieran la custodia compartida no es por el amor asus hijos sino el amor asu cartera lo que no quioeren es pasar la pension .y si cree que no les importamos anadie y que somos unas locas de entrada parece que le escuece que hablemos desdes aqui.asi que algo le importamos ,y no se preocupe por lo que opinen de nosotras los juezes eso es cosa nuestra pero gracias por su interes y preocupacion y por descontado decirle que en esta plataforma solo hay madres que luchan y quieren asu hijos lo demas esta en la mente de personas emfermas y amargadas que no pueden asumir una separacion .por ese orgullo de macho mal entendido ,y una ultima reflesion los padres que quieren asus hijos de verdad nunca nunca ñlo separarian de sus madres pienselo y no toque las narices -que la cobardia es muy atrevida ,y no pierdo un segundo mas de mi tiempo con personajes que no dan la cara .
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.