¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA TOMADURA DE PELO DE LOS JUZGADOS DE MALAGA.....

2 participantes

Ir abajo

NUEVA TOMADURA DE PELO DE LOS JUZGADOS DE MALAGA..... Empty NUEVA TOMADURA DE PELO DE LOS JUZGADOS DE MALAGA.....

Mensaje  libertad Lun 7 Sep 2009 - 0:24

Aproximadamente el 20 de marzo intepuse denuncia por los insultos y amenazas que mi exmarido nos profiere a mi hija y a mí desde que mi memoria alcanza. Todavía no se ha celebrado juicio. LLevan ya casi seis meses de diligencias previas, que más bien han sido torturas previas, antes de seguramente archivar las denuncias. Denuncias con exploración a menor más que sangrante, partes médicos...en fín ya sabemos que el patriarcado impone que no sea nada tenido el cuenta. Los poquísimos logros que las mujeres estamos consiguiendo exigen este SACRIFICIO HUMANO. Ya colgaré un intersante art. de una Sra. que hace 15 años vaticinó que las pocas cuotas de igualdad que estamos conseguiendo nos costarían muy caros, y apuntaba ya en qué sentido íbamos a pagar.
Pues mi ex me ha denunciado por 2º vez por incumplir el régimen de visitas. La primera la retiró en la vista del juicio. Ahora recientemente interpone otra, se la aceptan, ya tengo fecha de juicio para el mes próximo ¿Esta que igualdad es? PERDONADME OPERADORES JUDICIALES, SOY MUJER A MUCHA HONRA, PERO !TONTA NO! YO NO ME SIENTO INFERIOR Y QUIERO EL MISMO TRATO LO REIVINDICO.
ME NEGUÉ A PASAR POR LA PERICIAL DE LA UNIDAD DE VALORACIÓN INTEGRAL EN VISTA DE QUE TODO ES UN SUEÑO PORQUE ASÍ LO DIJO GADNER.....AHORA ME DICEN QUE VAYAN QUE VAN A GRAVAR LA PERICIAL. YA SABEIS QUE PODEIS SOLICITARLO. IGUALDAD PARA TOD@S.
NO SÉ EN QUÉ QUEDARÁ TODO ESTO, PERO POR MI EXPERIENCIA NADA BUENO ESPERO.......
SOLO SABER QUE ESTAIS AHÍ PARA LUCHAR Y APOYARME ME HACE CONSERVAR LA ESPERANZA, OS NECESITO Y AQUÍ ME TENEIS.......
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TOMADURA DE PELO DE LOS JUZGADOS DE MALAGA..... Empty Re: NUEVA TOMADURA DE PELO DE LOS JUZGADOS DE MALAGA.....

Mensaje  maría-luz Lun 7 Sep 2009 - 1:09

Aquí nos tienes.
No terminé de entender lo de la grabación de la pericial si te la aceptan o no.
Ya sabes que tienen que aceptar el código deontológico.
Lo del incumplimiento del régimen de visitas es algo sagrado, por más que sea contraproducente para el menor, si lo dice un juez hay que cumplirlo.
Donde tenemos que luchar y ahí los señores fiscales no están tampoco cumpliendo con La Ley 24/2007 de 9 de octubre (BOE n. 243 de 10/10/2007) es que ellos tienen que supervisar todos los procedimientos y conocer los daños y perjuicios sufridos.
En lo que sea, nos tienes.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.