¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA

Ir abajo

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA Empty VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA

Mensaje  maría-luz Miér 9 Sep 2009 - 2:27

Despúes de 40 días, yo madre custodia, mi ex-marido condenado en sentencia firme por maltratador dos años seis meses y 16 días y dos quebrantamientos de la orden de alejamiento también en firme y una en lo penal y absuelto en la audiencia y el razonamiento que dan es penoso, a los dos meses de estar en prisión le dan el tercer grado y no me lo comunican violando una vez más la ley integral que dice que tenemos que estar informadas de la situación del condenado las víctimas, y con antecedentes de penados y rebeldes de mi agresor de 8 meses por delito contra los trabajadores y 2 años por estafa, y se presentó a uno de los juicios estando en prisión por quebrantamiento y en ningún momento estuvo esposado ni antes del juicio, he vuelto a estar con mi hijo. 40 dias con su padre seguidos amén de los que cada vez tiene más derecho a estar.
LAS PERSONAS RAZONABLES DE ESTE PAIS SE ENTERARON QUE LOS MALTRATADORES TIENEN DERECHO A ESTAR CON SUS HIJOS LA SEMANA PASADA CON LO QUE PASO EN DOS HERMANAS. SIEMPRE HAN PENSADO QUE ESTO NO OCURRE.
De esos dias, una semana en un hotel de 5 estrellas.
Fantástico dirán algunos, que padre más pudiente. El pudiente padre no tiene nada a su nombre, sólo en sociedades patrimoniales de las que era administrador y ahora son su padre y su hermana.
Dinero en cuenta bancaria suiza que cierto abogado con cargo en el PSOE como concejal y afiliado al partido se negó a embargar y si a perserguir a mis padres con todas los dígitos bancarios dando la justicia la razón a mis padres después del esfuerzo económico que supone notarios, procuradores y abogados y muchos años encima de trabajo para conseguir unos pequeños ahorros y tener que mantener a su nieto y a su hija que huyeron con "una mano delante y otra detrás " de una historia de acoso y maltrato que ha sido reconocida por la justicia. Tampoco los administradores de la justicia de este peculiar país hicieron nada notable. Todos los españolitos poseen una cuenta en un paraiso fiscal de 80 millones de las antiguas pesetas.
En el primer juicio que tuve me negué a quedarme con nada. Soy de las privilegiadas de tener trabajo fijo. Ingenua de mi. El fiscal y el juez dijeron que la casa (un chalet de superlujo de más de 200 millones) para el niño y una pensión para el niño. Yo había corrido siempre con los gastos. Trabajo con dinero ganado honradamente con mucho esfuezo números clausus, oposiciones...
Renuncié a la casa (dentro del lujo sólo habitaba mi sufrimeinto, una jaula de oro) y huí a casa de mis padres en otra ciudad, abandoné mi antiguo trabajo y mis compañeros, al principio seguí trabajando allí y me desplazaba todos los días haciendo más de 200 Km. tuve que coger una baja cuando él me persiguó por la autopista y conducir en paralelo a mi. Llevaba al niño en el coche, no nos matamos en la carretera de milagro. El salió absuelto de la audiencia porque argumentó que iba a recoger unos informes de los detectives privados que me puso para seguir teniéndome controlada en todo momento, un sábado a las 9 de la noche.
Volví a trabajar 5 meses más tarde en la ciudad donde huí. Tengo la fortuna de ser muy feliz en mi trabajo, me encanta y es el único sitio donde me rio. La gente ignora o no puede pensar que vives un infierno. Sólo cuando sale que una mujer es asesinada y más cuando ha interpuesto una denuncia, puede alguien de los que te conocen un poco más, entender cual es el miedo que tienes.
Tengo mi sueldo embargado de por vida por no aceptar los chantajes de retirar la denuncia.
Y salen los del gobierno a contar las mentiras de la relativización que hacemos de la violencia. Salen cada poco haciendo gala de los esfuerzos de la coordinación y de que no estamos solas. De que denunciemos.
No Sr. Rubalcaba, el ministerio del interior le dio el tercer grado a alguien con contactos en el mundo de la política muy ruines, y no cumplieron con mis derechos.
Hace muchos meses que el padre de mi hijo de motu propio decidió pagar un tercio de la pensión alimenticia a su hijo. Lo decidió él. pero no pasa nada. Yo las paso canutas para afrontar los gastos del niño, pero él se va de vacaciones 5 estrellas. Los jueces no harán nada por el impago de la pensión alimenticia.
A las de APROME les obligó a que yo no enviase ropa para el niño, en la sentencia yo tengo que procurarle todo, pero no le quiere poner la ropa que yo le envío (si fuera al revés por los razonamientos de éstos expertos, esto sería etiquetado de SAP) y me obligan a mí a no entregar al niño con la ropa, ahora queda en APROME los fines de semana alternos y estos 40 días, pero emiten, las que no pueden mediar según la ley un informe al juzgado lleno de mentiras y falsas acusaciones hacia mí por no entregar al niño sin la ropa.
Las neutrales chicas de APROME le dieron 13 papelitos diciendo que no había entregado el niño a las 14, y trece denuncias rápidamente tramitadas como acusada de no facilitar las visitas. Las tengo de las 14:09 minutos de escribir en la comisaría la denuncia . Vivan los 15 minutos de espera. De todas fui absuelta . El niño salía a las 14 del colegio y a las 14 cerraban el pef. Y además lo entregaba a las 17 los martes y los viernes a as 19 como decía la sentencia. LOS PEF, SIEMPRE TRABAJANDO A FAVOR DE LA NEUTRALIDAD Y LOS DERECHOS DEL MENOR.
La jueza de lo penal dijo que aunque era abusivo, era un exceso de amor de padre. Trece DENUNCIAS FALSAS.
POR ESO,VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA, BIS.
Las mujeres que denuncian, lo hacen con mentiras. Todo son falsas denuncias.
Lo hacemos para sacar beneficios económicos de la separación.
Los niños no ven a sus padres.
Directamente los hombres son esposados y van a prisión
Si denuncias te dan trabajo, casa y las asociaciones te mantienen.
Todo el mundo te soluciona tus problemas, te lleva de la mano eres una gran persona y tu agresor es mundialmente vilipendiado. Nadie te cuestiona nada, eres publicamente venerada por haberte atrevido a denunciar y decir no, todos tus derechos de persona maltratada son otorgados y las obligaciones de tu agresor reconocidas.
Una mujer es asesinada hoy por un guadia civil. Conozco el caso de algunas mujeres en las mismas circunstancias. No les pidan que sean valientes y que denuncien. No las culpabilicen. Les tienen mucho miedo. Tienen una pistola. Y no se nos soluciona la vida por denunciar. Tengo más cosas que contar de como me hace la vida imposible y como me sigue acosando, pero es muy largo de narrar.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.