¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA INESTIMABLE AYUDA DE LOS PEF AL MALTRATO

Ir abajo

LA INESTIMABLE AYUDA DE LOS PEF AL MALTRATO Empty LA INESTIMABLE AYUDA DE LOS PEF AL MALTRATO

Mensaje  maría-luz Dom 20 Sep 2009 - 21:44

Los señores jueces creen lo que se informa desde los pef.
A la hora de tomar su decisión, de "fallar", fallan porque les mandan informes donde describen las habilidades parenterales de los progenitores. Describen lo que no han visto, describen lo que se imaginan, porque si describen la realidad, las habilidades parentales son inexistentes salvo el acudir muy sonrientes a los pef a seguir agradeciéndole a las "profesionales imparciales" su gran ayuda para seguir ejercitando su poder sobre la prole y controlando a su expareja.
¿A cuántas de nosotras nos niegan el escrito donde ponga lo que sucede? A todas. No les interesa. Tengo que volver a hacer una queja- denuncia a la Junta. El martes pasado se me vuelve a llamar a las 13:09 estando en mi jornada laboral porque el padre está en el pef para recoger a su hijo. Cada poco me pone un juicio con el consiguiente gasto de procurador, abogado y saturación del sistema de justicia que pagamos todos los españoles, en la última sentencia tengo que entregar siempre el niño a las 17, el padre que es el que los interpone debe estar tan ocupado en pleitear que "olvida " las sentencias y acude a APROME cuando a él le viene en gana. La autora de la llamada, Mª José, psicóloga autora de artículos donde valora la honestidad frente al hipocresía, impartidora de cursos frente a la forma de acoso que es bulling, me dice que no me dará informe, sólo la coordinadora puede hacerlo. Por la tarde al entregar al niño sólo está en en centro una trabajadora social que es la primera vez que veo y no sabe nada del tema. A las 20 siguen sin saber nada y no me dan nada, el viernes igual. Hoy no está ni la coordinadora, ni la psicóloga citada,
no me van a dar mi justificante. El pef lleno de gente, los allí presentes enterándonos de lo que se le cuenta de los hijos a las abridoras de la puerta y aparcadoras de los niños. Con tanto barullo y ausente la facilitadora de los papelitos.
La coordinadora "siempre presente" se atreve a ir a juicios para relatar lo buenísimos que son los padres, preocupados de los hijos, va a testificar bajo juramento cosas que no ve. Y así los jueces emiten sus fallos.
No comentan nuestras quejas sobre los deberes sin hacer. No comentan como se oponen al pago de las vacunas que evitan males en los niños. Ocultan la verdad las defensoras de los derechos de los niños.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.