¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAN PENSADO QUE ESTABA TOMANDOLES EL PELO AL EXPLICAR LO QUE ES EL SAP

Ir abajo

HAN PENSADO QUE ESTABA TOMANDOLES EL PELO AL EXPLICAR LO QUE ES EL SAP Empty HAN PENSADO QUE ESTABA TOMANDOLES EL PELO AL EXPLICAR LO QUE ES EL SAP

Mensaje  maría-luz Lun 21 Sep 2009 - 21:55

Esta mañana, hablando con gente del mundo sanitario (personal médico y de enfermería) al hilo con lo que han ordenado en los colegios para realizar si aparece la gripe A, si un niño dice que le duele la barriga, tiene mocos, no digamos si encima tiene décimas (síntomas tan poco corrientes) según lo ordenado por la Junta se va a aislar al niño, si los padres no pueden ir a recogerlo se le monta en un taxi y al centro de trabajo de los padres con el niño. Se ha creado una psicosis colectiva con el tema. Pobre niño, traumatizado porque se le aisla. Los taxistas doblemente atemorizados, llevan un caso sospechoso. Tendrán que agenciarse sistemas se retención infantil y de los dos tipos porque algunos niños son demasiado pequeños para utilizar el asiento elevador y si no lo llevan multa. Además ellos sólos con un niño extraño, sin papeles y si los detienen por secuestro de menores... Imaginaos la historia absurda que se puede montar.
El hijo de una cirujana esta mañana antes de ir al cole, dice que le duele la tripita. Ella horrorizada le dice que no, que no le duele, que ni se le ocurre decir que le duele. Intervengo yo después de haberme empapado de lo que es el Sap durante tres días. La recrimino que, uno, mienta a su hijo y dos que le aleccione, que le impida expresarse libremente al niño. Les hablo de lo que es el famoso síndrome, me miran raro menos una que ha tenido una separación muy contenciosa y le he estado explicando la realidad de los juzgados hace tiempo y sabe bastante de lo que me sucede, el resto piensan que "chiflé", y yo les digo no sabeis que han estado "expertos " estos días. A otra se le ilumina la cara, lo ha leido en los periódicos y se ríe, durante muchos años ha sido enfermera en la planta de pediatría. Les digo que no es para reirse a muchas madres se les está quitando la custodia a sus hijos por estos temas, en ocasiones argumentan que hay un exceso de implicación emocional y protección por parte de la madre. Están atónitas y me dicen si esa gente que habló no estaría "fumada". Imposible, algunos son jueces y de los de renombre. Terminan diciendo que es imposible que un padre quiera a sus hijos si permite que eso suceda, que a los niños les hagan pasar por eso.
La sociedad afortunadamente vive en la ignorancia de que cosas tan atroces ocurran, pero deberíamos informarles que esto sucede.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.