¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERO ME ATENDIERON A TRAVÉS DEL SERVICIO URGENTE DE ASISTENCIA A MUJERES MALTRATADAS, YO IGNORANTE NO SABÍA QUE FORMABAN PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR DE MÁLAGA.... Hoy a las 10:08 pm

2 participantes

Ir abajo

PRIMERO ME ATENDIERON A TRAVÉS DEL SERVICIO URGENTE DE ASISTENCIA A MUJERES MALTRATADAS, YO IGNORANTE NO SABÍA QUE FORMABAN PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR DE MÁLAGA....   Hoy a las 10:08 pm Empty PRIMERO ME ATENDIERON A TRAVÉS DEL SERVICIO URGENTE DE ASISTENCIA A MUJERES MALTRATADAS, YO IGNORANTE NO SABÍA QUE FORMABAN PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR DE MÁLAGA.... Hoy a las 10:08 pm

Mensaje  libertad Jue 24 Sep 2009 - 22:10

Creo que el título lo dice todo, al menos tres de las que me aconsejaron, acompañaron, me aseguraron que la niña estaría protegida si el padre no la trataba bien, cuando la policia las llamaba para que me apoyasen y asesorasen tras las amenazas e insultos de mi exmarido....forman parte de la actual Juanta Directiva del Punto de Encuentro Familiar. Sabrán, porque lo saben, que el Punto de Encuentro no nos maltrató menos que mi exmarido. El negocio perfecto: reclutamiento de "pardillas" para llenar su "punto de horror familiar".
Nunca debí haber denunciado. Esta maquinaria no se destapa, porque todos están implicados, abogados, psicólogos, jueces....."la neomafía al servicio del neomachismo."
Recuerdo palabras textuales de una de ellas: "Mujer no te preocupes, no tienes porqué aguantar eso, y no temas por tu hija, a la mínima que la traiga con un rasguño, !el juez le quita las visitas". Mi hermana me acompañaba. Años más tarde, y con todas las negligencias que mi hija había sufrido a manos de su padre la llamé, le pedí por favor que me diese una cita, pero que yo no podía pagarla la primera cita, que si ella veía posibilidades en mi caso, entre mis hermanos y yo le pagaríamos los honorarios, pero que acababa de pagar 90 euros solo porque me escuchasen media hora y.....yo ya tenía el dinero justo, que la primera cita no me la cobrase. Le conté de aquella niña que estuvo un fín de semana con el brazo partido, implorándole al padre que la llevase al médico, con la respuesta de las burlas a ella y a mí SIN ASISTIRLA PORQUE SEGÚN EL ERA UNA BLANDA, UNA COBARDE Y UNA INUTIL Y YA LA LLEVARÍA "LA LOCA DE SU MADRE AL OTRO DÍA A URGENCIAS".Así fue y le escayolaron el brazo por rotura. ME DIJO QUE IMPOSIBLE QUE LA PRIMERA CITA ME LA TENIA QUE COBRAR. TODO SE TRATA DE CAJA, HACER CAJA !MALDITA Y RUÍN CAJA!
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

PRIMERO ME ATENDIERON A TRAVÉS DEL SERVICIO URGENTE DE ASISTENCIA A MUJERES MALTRATADAS, YO IGNORANTE NO SABÍA QUE FORMABAN PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR DE MÁLAGA....   Hoy a las 10:08 pm Empty Re: PRIMERO ME ATENDIERON A TRAVÉS DEL SERVICIO URGENTE DE ASISTENCIA A MUJERES MALTRATADAS, YO IGNORANTE NO SABÍA QUE FORMABAN PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR DE MÁLAGA.... Hoy a las 10:08 pm

Mensaje  maría-luz Vie 25 Sep 2009 - 0:08

¿tienes puesto en el parte de trauma que no fue una fractura reciente? Si puedes envíame por el correo interno el parte médico.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.