¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY QUE SALIR YA

3 participantes

Ir abajo

HAY QUE SALIR YA Empty HAY QUE SALIR YA

Mensaje  isadora Jue 1 Oct 2009 - 21:20

Es la hora para salir a la calle y que la gente de a pie sepa que está pasando. También se pueden escribir a las distintas administraciones implicadas en este horror, haciéndoles saber que no nos vamos a parar, y mucho menos consentir que a nuestros niñ@ se les aplique un SINDROME inexistente que no se está aplicando en EE.UU ni en EUROPA ¿PERO QUE PAIS ES ESTE? AQUÍ SE APLICA EL SINDROME CON SU RESPECTIVA TERAPIA DE LA AMENAZA QUE LA PRACTICAN LOS JUECES EQUIPOS PSICOTECNICOS DE LOS JUZGADOS Y PEFS. Propongo que se manden peticiones a los GOBERNANTES PIDIÉNDOLES LA ANULACIÓN DE TODAS LAS SENTENCIAS BASADAS EN EL SAP A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE LOS NIÑOS QUE HAN SIDO ARREBATADO DE SUS HOGARES TIENEN QUE VOLVER DE NUEVO A SU HOGAR A SU ENTORNO SOCIAL SEA EL CUSTUDIO LA MADRE O EL PADRE. EL PRESIDENTE ZAPATERO TIENE QUE TOMAR MEDIDAS YA TIENE EL MINISTERIO DE IGUALDAD, EL DE SANIDAD LA OMS. ETC. QUE NIEGAN EL SAP. ES SU RESPONSABILIDAD, QUE PIENSE QUE LO QUE LE ESTAN HACIENDO A NUESTROS NIÑ@S LES TOCASE A SUS HIJAS. HAY QUE ACTUAR CUANTO ANTES . UN SALUDO Y TODO MI AFECTO. TAMBIEN SE PODRIA CONTACTAR CON PROGRAMAS A NIVEL NACIONAL (QUE SEAN SERIOS) Y TRATEN EL TEMA CON LA IMPORTANCIA QUE TIENE Y PROFESIONALES QUE CONOZCAN EL TEMA. javascript:Enviar()
avatar
isadora

Fecha de inscripción : 20/05/2009
Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

HAY QUE SALIR YA Empty Re: HAY QUE SALIR YA

Mensaje  maría-luz Jue 1 Oct 2009 - 21:54

Bien. Esperemos que no nos censuren. Yo intenté contactar con hora 25, Angels Barceló en público siempre se ha ofrecido para denunciar y apoyar las campañas de la violencia contra las mujeres. No me permitieron hablar con ella y le invité a la periodista con la que hablé que visitara nuestra página. Hace tiempo de esto y dejé mi móvil. Es una pena que Carlos Llamas ya no viva, siempre apostó por nosotras, a mi me consoló y dejó que mi voz la oyeran muchas personas.
Perdí la pista de Luz Montero, la anterior periodista de Tolerancia Cero. Hizo una gran labor divulgativa. Podríamos contactar con las actuales, en radio 5, los miércoles de 22 a 23.
De los locales de León son todos estómagos agradecidos que desoyen lo que no interesa políticamente.
Hace años todos los lunes iba a la concentración que se hace cuando matan a una mujer, Lunes sin Sol, me contestaban los políticos que van a hacerse la foto para salir mintiendo a la opinión pública lo preocupados que están con estos temas, que no se podía decir en los comunicados que leen en la concentración la verdad de nuestra soledad, nuestras trabas, como no contamos con ningún tipo de protección eficaz, lo que ocurre en los pef,...
Quien controla los medios de comunicación, controla el poder. Vivimos en un pais de una falsedad democrática. Que lejos seguimos estando de Europa.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

HAY QUE SALIR YA Empty Re: HAY QUE SALIR YA

Mensaje  libertad Jue 1 Oct 2009 - 23:29

Estamos efectivamente lejos, y cuando allí se conozca las barbaridades que en contra de los derechos humanos se están cometiendo porque los jueces insisten en validar algo que ni nos toca a nosotr@s dilucidar y que la claridad con la las que LOS PROFESIONALES Y ENTIDADES HABILITADAS AL EFECTO NO SOLO NO VALIDAN SINO QUE REFUTAN seremos el "hazmereir" de Europa, además de que la Unión se creó con visos de llegar a ser en un futuro que cada vez es más cercano una unión en todos lo sentidos, tendiéndose a consolidarse ella misma como un solo estado ¿Y van a querer que unos bárbaros como nosotros formemos parte de ellos?
El tirón de orejas , la reprimenda está servida. Africa está mas cerca de lo que ellos pensaban.
Merecemos que nos echen de todos los enclaves de unión de paises civilizados.Razón: en España los jueces cumplen dos características:
- Es una de las profesiones menos valoradas ¿Porqué será?
- Una primicia: es normal porque además de jueces son científicos y claro dos profesiones tan complicadas es imposible realizar con óptimo desempeño.
Mis disculpas a los jueces que realizan su profesión con honradez y deacuerdo a las leyes. LES INVITO DESDE AQUÍ A QUE SE UNAN A NOSOTRAS, EN ARGENTINA HAY UN PRECEDENTE DE UN JUEZ QUE HACE UNA BUENÍSIMA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SAP, INVESTIGANDO SOBRE EL DAÑO QUE EN CASO DE ABUSOS, MALOS TRATOS Y/O NEGLIGENCIAS ESTE "PRETENDIDO SÍNDROME" HA HECHO PRIMERO EN EEUU, LUEGO EN ARGENTINA Y AHORA ESTÁ HACIENDO EN SU ÚLTIMO REDUCTO: ESPAÑA.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

HAY QUE SALIR YA Empty Re: HAY QUE SALIR YA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.