¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra sentencia insolita

4 participantes

Ir abajo

otra sentencia insolita Empty otra sentencia insolita

Mensaje  erminia Vie 4 Dic 2009 - 13:53

hola en primer lugar daroos las gracias or estar ami lado y deciros que ya tengo en mi poder la sentencia que el magisttrado juez de primera estancia n 10 de la coruña diocto don BALBINO FERREIROS PEREZ ,RATIFICANDO LA CUSTODIA EN FAVOR DEL PADRE Y que no creo que fuese necesario ensañarse tanto conmigo conque pusiese que el era un buen padre ya seria suficiente mentira no era necesario destrozarme como madre
en primer lugar darle las gracias .supongo que otra vez mas crei en la justicia y gracias z usted ya se que no l,o tengo que hacer mas ,pero una cosaa si que tengo clara que mi hijo se va corriendo con su mama y con su padre no quiere estar interpretelo como quiera pero esa es la verdad ya se que cuando uno no quier no ve nada y que reconocer que el juez anterior se equivoco no es algoq ue quiera hacer un juez ,y que mi hijo este de 9 alas 7.30 en la guarderia y dos horas mas en la trastienda de una tintoreria pàra ustedes es normal no para mi que oy su madre .peo de nuebo gracias el amor de mio hijo es algo que no me pueden quitar que si no lo haria pero eso no lo otorga nadie eso se gana ,si lo que pretendia era quitarse el problema de encima se lo quito no yo por que luchare por mi hijo con uñas y dientes mientras me quede vida y sobre todo por el bien del niño eso que la justicia pone como bandera por delante lo mucho que les preocupan los nuiiños no señores es ami como madre la que le importa asi que en mi nombre y en el de mi hijo gracias por todo el daño que nos causa su sentencia pero decirle que le pese aquien le pese seguire luchando por que se haga justicia
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

otra sentencia insolita Empty Re: otra sentencia insolita

Mensaje  maría-luz Vie 4 Dic 2009 - 21:32

Erminia: tu hijo tiene mucha suerte de tener una madre como tú, una madre que le ha enseñado que los semáforos no se pasan en rojo y el niño lo ha aprendido muy bien y un padre que encima va y lo cuenta en un juicio ( que su hijo protesta porque se los salta y por eso está muy influenciado por su madre) y la mala suerte de un juez que no lo ve. No será que el juez es "amigo" de tu ex (lo del problema con el micrófono, indica una homosexualidad latente).
No sé que decirte, salvo que sigas dándole todo lo mejor de tí a tu gordo.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

otra sentencia insolita Empty Re: otra sentencia insolita

Mensaje  libertad Dom 6 Dic 2009 - 20:21

En este pais los menores tienen menos derechos que un animal.Lo siento Erminia, lo siento en el alma.Me gustaría si tuviese la oportunidad de poder hablar con ese juez, preguntarle qué pruebas ha tenido en cuenta para privar a un niño pequeño de lo más importante en su vida, de lo que sin duda es su universo: su MAMÁ....Y como estoy segura de que éstas no existen, que el dolor de este niño le persiga de por vida.......!MALDITO PAIS!
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

otra sentencia insolita Empty PARA ERMINIA....

Mensaje  venecia Jue 6 Ene 2011 - 19:22

Y yo que puedo decirte Erminia...

UN 23 de junio del 2004 nació mi pequeño.Le enseñé cuanto mejor supe de la vida.No pudo tener el hogar deseado por todo niño porque la relación con su padre no resultó por muchas razones.Vino la separación y vino de la peores de las formas...con venganzas y artimañas para tapar verdades y volcar todo en contra mía.
Ni aún así le hablé mal al pequeño de su Padre pero su ánima adversión crecía como la espuma y ello me hizo entrar en un peregrinaje de denuncias y juicios.

Un 23 de septiembre del 2010 sin un juicio previo y un juzgado me separaron del pequeño.

Un 23 de diciembre del 2010 me llega la sentencia de que le dan la custodia definitiva al Padre.

Erminia...cómo odiar al número 23 si a la vez significa que ese día nacía mi tesoro.Cabe esperarse que le recupere un 23...verdad???.

Coincidencias en el número nada más son.Para mí mi pequeño no es un número sino la lucha persistente que tendré hasta recuperarle porque él mismo me lo pide cada vez que le veo,pero nadie le tuvo en cuenta su versión,sus miedos,su angustia y ni ahora las del punto de encuentro son capaces de escribir en sus informes las peticiones del niño...me pregunto... de qué están hechas estas personas,qué pretenden conseguir por ir tapando cosas???

Un saludo.

Fuerza amiga mía...
venecia
venecia

Fecha de inscripción : 03/01/2011
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

otra sentencia insolita Empty Re: otra sentencia insolita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.