¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMUNICADO QUE INSTAN COLECTIVOS FEMINISTAS AL CGPJ CONTRA EL JUEZ SERRANO

2 participantes

Ir abajo

EL COMUNICADO QUE INSTAN COLECTIVOS FEMINISTAS AL CGPJ CONTRA EL JUEZ SERRANO Empty EL COMUNICADO QUE INSTAN COLECTIVOS FEMINISTAS AL CGPJ CONTRA EL JUEZ SERRANO

Mensaje  maría-luz Miér 23 Dic 2009 - 16:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

EL COMUNICADO QUE INSTAN COLECTIVOS FEMINISTAS AL CGPJ CONTRA EL JUEZ SERRANO Empty POR LA BOCA MUERE EL JUEZ

Mensaje  Admin Jue 24 Dic 2009 - 15:53

Considera el magistrado Serrano, juez de Familia de la Audiencia Provincial de Sevilla; que vivimos en una “dictadura del feminismo radical” y que fruto de esa dictadura hay una ley contra la violencia de género que prácticamente obliga al hombre al ejercicio de los malos tratos e incluso del asesinato.
Considera Serrano que el “padre divorciado ,al que han echado de su casa ,y que llega a esta y ve a su mujer con su “amante” ( Serrano utiliza siempre la expresión “amante” para denominar a la nueva pareja ) utilizando "su mando a distancia" y "su albornoz" ( datos de un simbolismo tan grosero como aterrador) y que se ha tenido que tomar dos copas…”.¿Que puede hacer ese padre sino insultar y amenazar a esa zorra que le ha dado “ su mando a distancia” , “su albornoz” y “su hijo “ al otro? ¿Qué menos no? Esto es lo que piense el juez que ha de aplicar y hacer cumplir la ley

Considera Serrano que la libertad y la igualdad no se impone sino que se conquistan. Esta frase, en manos de un jurista, es una aberración de tal nivel que bastarían para que, no ya lo sancionara el CGPJ si no para que le retiraran el título de licenciado en derecho.

Considera Serrano que le ley contra la violencia de género es la causante de que se suiciden muchos más hombres que mujeres. Nunca en España ha habido un solo año en que haya más muertes por suicido de mujeres que de hombres.

Considera Serrano que la violencia de género entre hombres y mujeres no puede haber discriminación punitiva y han de ser tratado por igual. Ignora que existen desigualdades estructurales institucionalizadas y una de ellas, quizás la más potente, es la desigualdad de género. Y del mismo modo que aceptamos la discriminación positiva como instrumento contra esa desigualdad estructural también es legítimo , en pos de la igualdad efectiva, la discriminación punitiva. La ley no sanciona más gravemente al hombre que agrede a una mujer sino la agresión (violencia) que se da como resultado de la desigualdad de género. Esta discriminación punitiva se ha recocido tradicionalmente en casos de violencia o abusos con subordinados, menores, familiares o con cualquier persona que se encuentre en situación de dependencia, debilidad o desigualdad con respecto al agresor. La misma figura del agravante penal clásico de “nocturnidad” apela a una mayor sanción del uso delincuencial de una situación de ventaja.

Considera también Serrano que “la mujer ha dejado de estar tutelada por el hombre y ha pasado a una tutela institucional”. ¿Será ignorante? La tutela institucional de la ley que ampara y tutela a todos los ciudadanos. Esa tutela que las mujeres no pueden confiar que van a tener de un juez como este.

Vivimos según este ilustre magistrado en una “dictadura feminista” pero la mujer sigue sufriendo niveles de desigualdad escandalosos, sigue cargando con las cargas de la reproducción social, sigue ganando menos y trabajando más, sigue sufriendo los estimas y estereotipos sociales denigrantes , el maltrato , el acoso, el insulto, la muerte. Curiosa dictadura. Claro que hay denuncias de malos tratos falsas pero como también hay falsas de denuncias de robo, de corrupción, de acosos etc ¿Y que? No he visto yo nunca a un juez pedir que se modifique el código penal porque hay denuncias falsas de hurtos y robos. ¿Y cuantos malos tratos hay todavía que no se denuncian por miedo? .Pero esto no le preocupa al juez Serrano .

Urge una revisión del sistema de formación y selección de los jueces para evitar salas vaticanas o tribunos del patriarcado de barrio a lo Serrano. De momento este juez está incapacitado para seguir donde está. La situación síquica del poder judicial a mí personalmente me empieza a preocupar. Sin ir más lejos en Sevilla hay jueces que redactan autos y sentencias en virtud de lo que les dicta un ser invisible que todo lo puede, hay magistradas que han de ser internadas con brotes sicóticos y hay un juez de familia que cree vivir en una sociedad gobernada por una dictadura feminista, ustedes me dirán si no es para preocuparse
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.