¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS LAGARTOS APARECEN TANTO AL SOL COMO A LA SOMBRA, SOBRE TODO SE LES CONOCE POR SU EDUCACION Y CULTURA. OS PEGO SUS COMENTARIOS AQUI ABAJO

3 participantes

Ir abajo

LOS LAGARTOS APARECEN TANTO AL SOL COMO A LA SOMBRA, SOBRE TODO SE LES CONOCE POR SU EDUCACION Y CULTURA. OS PEGO SUS COMENTARIOS AQUI ABAJO Empty LOS LAGARTOS APARECEN TANTO AL SOL COMO A LA SOMBRA, SOBRE TODO SE LES CONOCE POR SU EDUCACION Y CULTURA. OS PEGO SUS COMENTARIOS AQUI ABAJO

Mensaje  mares Mar 23 Feb 2010 - 1:05

Aunque vomitivos, os los dejo para que veais el nº de pie que calzan.

Se convoca una reunión y mandan este mail:
[i]Muy buenas noches.
Os escribo para confirmaros que Amparo Serralbo, de Córdoba y yo, Margarita Huertas, de Granada, estaremos allí el día 27
Un fuerte abrazo,

Marga
[i]


Luego les viene mal y se borran, pero eso sí, les pasan la informacion al vecino de enfrente. Y ahí va el enlace prometido....


link:Mandefender, todo un nivel
mares
mares
Admin

Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

LOS LAGARTOS APARECEN TANTO AL SOL COMO A LA SOMBRA, SOBRE TODO SE LES CONOCE POR SU EDUCACION Y CULTURA. OS PEGO SUS COMENTARIOS AQUI ABAJO Empty Mujeres que intentan sabotear a otras mujeres por luchar a costa de su propia salud,seguridad.. de sus vidas, por el bienestar de sus hijos.!Glorioso curriculum, quizás éstas si deseen las verduras de los mandefender.......

Mensaje  libertad Mar 23 Feb 2010 - 1:46

Y el correo partía de este foro: PADRES DE LA PLAZA
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

LOS LAGARTOS APARECEN TANTO AL SOL COMO A LA SOMBRA, SOBRE TODO SE LES CONOCE POR SU EDUCACION Y CULTURA. OS PEGO SUS COMENTARIOS AQUI ABAJO Empty Re: LOS LAGARTOS APARECEN TANTO AL SOL COMO A LA SOMBRA, SOBRE TODO SE LES CONOCE POR SU EDUCACION Y CULTURA. OS PEGO SUS COMENTARIOS AQUI ABAJO

Mensaje  maría-luz Mar 23 Feb 2010 - 2:06

Querida Amparo y Marga:
Roma no paga traidores. Ya es doloroso que que nos hagan sufrir lo indecible, pero que personas del género femenino estén al servicio de personajillos sin la más mínima moralidad, os coloca en en un nivel muy inferior al de las cloacas.
Se han surtido de infinidad de mentiras para reclutar a la mayoría de delicuentes en sus filas ( no hace falta tener nada más que un poco de tiempo para ver quien les secunda y lo que pretenden limpiar, sus antecedentes). Pero nunca faltó UN ROTO PARA UN DESCOSIDO.
LO FIRMO YO , QUE SI PUDIERA TODOS LOS DÍAS DE LO QUE ME QUEDA DE VIDA, SI MI EX NO DECIDE ANTES ACABAR CON ELLA, COMO HA PRETENDIDO, EN MÁS DE UNA OCASIÓN, LE MANDARÍA UN RAMO DE FLORES, A LA INCAUTA , QUE LE ESTÁ CREYENDO, Y HACE QUE AL MENOS QUE HORMONALMENTE ESTÉ MÁS SOSEGADO.
Del que firma el link masculino, y todos los comentarios que hace, menudo ingenio despliega. Siga, siga documentándose, que cada vez da más muestras de su patología. Si algunos desalmados son capaces de en poco tiempo, en poco más de una hora, a una niña con una vivencia de maltrato hacia su madre y hacia ella por ser su hija elaboran un falso informe de 18 folios, con muy pocas palabras se le define a este individuo, y dentro de los conocimientos que me otorga la capacitación que me otorga mi preparación, mal que le pese a los que se empeñan en que no sea una parásita, que sólo me lamente, está perfectamente catalogado, y en el mercado existen fármacos perfectamente estudiados y avalados por la FDA, para su caso. Si está dentro del sistema sanitario español, si cotiza, cerca de su domicilio hay un centro de Salud Mental, donde se los podrán administrar, para la información clínica no se escude en su pseudónimo y facilitará mucho las cosas al personal sanitario.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

LOS LAGARTOS APARECEN TANTO AL SOL COMO A LA SOMBRA, SOBRE TODO SE LES CONOCE POR SU EDUCACION Y CULTURA. OS PEGO SUS COMENTARIOS AQUI ABAJO Empty Re: LOS LAGARTOS APARECEN TANTO AL SOL COMO A LA SOMBRA, SOBRE TODO SE LES CONOCE POR SU EDUCACION Y CULTURA. OS PEGO SUS COMENTARIOS AQUI ABAJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.