¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psicólogos del SAP, demoníacos y falsarios

Ir abajo

Psicólogos del SAP, demoníacos y falsarios Empty Psicólogos del SAP, demoníacos y falsarios

Mensaje  Mercedes Mar 5 Mayo 2009 - 20:24

Existen un grupúsculo de psicólogos, que a través de sus informes falsos, -pues no entrevistan a los menores ni a los progenitores custodios en contra de la praxis profesionales-, están induciendo a errores en la Administración de Justicia. Creo que sabeis de quienes hablo, esos que escriben en una página llamada "secuestro emocional", llegando a inventarse Sentencias.

Nuestra lucha acaba de empezar, pues hay que dejar en evidencia la Falsedad de los seguidores de Gadner. y sus conductas penalmente reprochables.

Por poneros un caso, - de una clienta mia que voy a traer con vosotras-, tras una modificación de medidas muy dura en la que tuve que sacar trapos sucios del victimario que -y aquí ojo, tenia la custodia de la hija, pero estaba en la carcer para pasar posteriormente a un centro de parademenciados-, de su familia extensa, -la menor había sido violada por su primo hermano en casa de su abuela paterna, y todos callaban-, la administración PROTEGIA al victimario y a su familia extensa, logramos entre un grupo , (Una excelente Psicóloga compañera inseperable mia en nuestras andaduras procedimentales, una trabajadora social impecable y justa, y los informes de Psiquiatras de reconocido prestigio), recuperar la custodia de la menor, con SUSPENSION Y ALEJAMIENTO de TODA LA FAMILIA QUE HABIA CUSTODIADO A LA MENOR.

Acto seguido dirigimos una Querella por Falsedad documental contra la Asistente Social que había elaborado esos "partes" o "informes" faltos a la verdad y sin contrastar, querella ésta que ha prosperado en los Juzgados de Instrucción.

Hay que acabar con la falsedad con los medios que la Ley Penal nos ofrece, porque la falsedad es un delito muy castigado.

Sacad a Luz estos asuntos,. y a por ellos.

¿Sabeis de quienes hablamos no?

Un beso a todas

Y A LUCHAR POR NUSTROS HIJOS Y SU INTEGRIDAD
Mercedes
Mercedes

Edad : 56
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.