¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unión de tod@s l@s que estam@s viviendo esta sin razón

2 participantes

Ir abajo

Unión de tod@s l@s que estam@s viviendo esta sin razón Empty Unión de tod@s l@s que estam@s viviendo esta sin razón

Mensaje  petra Lun 29 Mar 2010 - 3:43

Si de verdad estuviéramos unid@s las victimas de violencia, pues somos las primeras que lo deberíamos estar; Aupecam, Plataforma Luna, Plataforma levante,,,,demostraríamos que somos much@s, demasiad@s para que siga y siga ocurriendo lo de Cristina, que nuestros hijos y nosotr@s nos pasemos la vida en los juzgados, en los pefs, con psicólogos.
Si fuéramos un@ sol@ demostraríamos ser mas coherentes, mas fuertes y esta pesadilla podría terminar de una vez, porque nuestra voz basada en la experiencia de lo que es el mal trato, la violencia, el trato humillante, indigno, injusto, negligente y ya no por un@ ex--- sino por parte de las instituciones.Nuestra voz seria escuchada por la sociedad como una realidad cruel que vive toda victima de violencia por parte jueces, fiscales, servicios sociales, psicólogos, y no se mostraría como esta ocurriendo ahora; como casos aislados que salen en una noticia en la radio, tv,,,.
La verdad, y es vergonzoso reconocerlo, no se sabe por la sociedad que tiene la dicha de no vivir la realidad que a otr@s nos ha tocado vivir, por lo que esto queda encerrado entre nosotr@s y gente que nos apoya pero que no es suficiente ya que seguimos sin resultados efectivos; al caso de Cristina me remito y sabemos de sobra que no es el 1°, ni 2°....ni será el último !!!

UNID@S YA; COHERENCIA POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y EL NUESTRO, BASTA YA CON EL MAL TRATO VENGA DE DONDE VENGA
petra
petra

Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Unión de tod@s l@s que estam@s viviendo esta sin razón Empty Re: Unión de tod@s l@s que estam@s viviendo esta sin razón

Mensaje  libertad Lun 29 Mar 2010 - 14:17

Te doy toda la razón Petra.Quienes me conocen saben que esta es mi proclama desde que hallé La Plataforma Luna, el año pasado, con lágrimas en los ojos, por el trato que mi hija había recibido por parte de un psicóloga adscrita a la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género.Y no creas que no se están poniendo en marcha iniciativas para que esa unión sea EFECTIVA.Y a corto plazo.
Cierto es que hay diversas corrientes, pero ¿Qué importa? Esto sucede en todas las Asociaciones, Partidos Políticos, etc...pero la BANDERA Y LA LUCHA ES LA MISMA.Si bien quiero puntualizarte, que yo en particular y creo que la inmensa mayoría de mis compañeras NO QUEREMOS PUNTOS DE ENCUENTRO FAMILIARES. ¿PORQUÉ? Seré concreta: si sacamos a los nenes víctimas de Violencia ó maltrato de ellos, ¿Cuántos nenes serían usuarios de estos lugares? ¿uno, dos...? ¿En un mundo, donde una de las causas de lo que nos está ocurriendo es la mercantilización de los derechos de estos menores a través de los Puntos de Encuentro, y habida cuenta de las denuncias que estos tienen a lo largo y ancho de a geografía española...de los informes, el último reciente,DEMOLEDOR Y CONTUNDENTE, de las prácticas denigratorias en todos los sentidos para los menores y mujeres que en ellos se ejercitan...PONIENDONOS EN EL RIESGO AL QUE LLEVAMOS LARGOS AÑOS EXPUESTOS, RENUNCIARÍAN A SEGUIR COMERCIANDO CON LOS MENORES? ¿SERÍA EFICAZ UN PUNTO DE ENCUENTO PARA UN REDUCIDO GRUPO DE NIÑOS/AS? La PREGUNTA se responde por sí sola.
Y hago todo este prólogo para decir, que no es posible intentar aunar posturas con la asociación que quiere mantener abiertos estos sitios de TORTURA.....
Estoy segura que con el Levante concretaremos y aunaremos posturas Y ACCIONES QUE ES LO IMPORTANTE, LA LUCHA Y EL SUFRIMIENTO ES EL MISMO.
Con todo mi cariño...por cierto, que en encanta verte de nuevo por aquí.Es el momento madres que entrais a leernos, de que cada una de vosotras APORTEIS VUESTRO GRANITO DE ARENA...ESCRIBIB VUESTRAS VISIONES, OPINIONES, PREOCUPACIONES........ES UNA FORMA MÁS DE DEMOSTRAR AL MUNDO ENTERO QUE SOMOS CIENTOS, QUE ESTAMOS UNIDAS Y QUE VAMOS A SALIR A LAS CALLES, DE MUY DIVERSAS FORMAS.
DESDE AQUÍ, APROVECHO PARA DECIR QUE TODAS SOMOS CHRISTINA, QUE TODOS NUESTROS HIJOS SON LA SUYA Y QUE HAREMOS LO QUE ESTÉ EN NUESTRA MANO PARA AYUDARLA.A LA ESPERA ESTAMOS DE QUE SE HAGA UNA RECOGIDA DE FIRMAS....PARA FIRMAR Y APOYARLA.NO OLVIDAREMOS NI A ELLA NI A NINGUNA MAMÁ QUE ESTÉS SEPARADA DE SUS HIJOS POR ESTA INFAMÍA MISÓGENA, QUE ATENTA CONTRA CUALQUIER SENTIMIENTO HUMANO...NI TAMPOCO A LAS QUE COMO YO VIVEN EL INFIERNO DE LA AMENAZA, LA PERICIAL, EL PSICÓLOGO, EL ACOSO DE LOS SERVICIOS SOCIALES, DE PROTECCIÓN DE MENORES, DE LA LUCHA CON LOS ABOGADOS PARA QUE DEFIENDAN ESTA CAUSA QUE HOY POR HOY, NO TIENE NINGUNA EMPATÍA EN EL MUNDO JUDICIAL...PORQUE EL SILENCIO LES HACE FUERTES,INTOCABLES,!!!!DIOSES!!!!!!!!
ESTAMOS POR LA UNIÓN Y NOS ESTAMOS UNIENDO, PERO CON LAS IDEAS CLARAS..............SIN DEJAR NI UN RESCOLDO PARA QUE EL MALTRATO PUEDA SEGUIR CEBÁNDOSE EN LOS MENORES Y MUJERES...
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.