¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

3 participantes

Ir abajo

PUBLICIDAD ENGAÑOSA Empty PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Mensaje  Carla Perez Lopez Jue 7 Mayo 2009 - 13:17

Ganas de vomitar me entran cuando enciendo la televisión y escucho y veo propaganda que invita a denunciar el maltrato.

ANTE EL MALTRATO TOLERANCIA CERO, y una mier......... los primeros en tolerar el maltrato son las instituciones. Los maltratadores son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y para demostrarlo primero nos juzgan a nosotras, estando muchas veces prejuzgadas antes de conocernos, unica y exclusivamente porque somos mujeres. A disposición del maltratador van a poner un abogado de oficio, un equipo psicosocial, y en caso de ser condenado un "Puntito de Encuentro Familiar", dónde gratuitamente van a hacer informes diciendo que es un angelito.

MAMA, DENUNCIA, HAZLO POR NOSOTROS, y otra mier.......... Si, nos advirtieran y supieramos en la situación de indefensión en la quedan nuestros hij@s, a buenas horas ibamos a denunciar.

Bueno, bueno y bueno. Señora Aido, Sr. Lorente, muchos y muchas señores y señoras de nuestro pais estan haciendo PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Están utilizando el dinero de los contribuyentes en engañar al ciudadano. Sean coherentes y cuenten toda la película.

Informen sobre que viene despues de la denuncia : el puntito de desencuentro, la terapia de la amenaza, las amenazas, las coacciones, las intimidaciones, las terapias, las multas, las sanciones, los juicios, las denuncias.......... y al final del camino que ingresen a tu hij@ en un centro de menores y/o te quiten la custodia primero y la patria potestad después.

Informen, Señor@s, Informen. Digan la verdad. Sin miedo. Con un par de........

De ese modo entenderemos los español@s que la unica solución posible es cogernos la justicia por nuestra mano. Puesto que en éste pais no existe.

Si continuan por el camino que están yendo de contar la película a medias a los que vamos a denunciar es a ustedes. Avisados quedan señor@s.
avatar
Carla Perez Lopez

Fecha de inscripción : 07/04/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

PUBLICIDAD ENGAÑOSA Empty publicidad ,

Mensaje  erminia Vie 8 Mayo 2009 - 19:05

cuanta razon tienes ,como se les llena la boca alos politicos al utilizar a las mujeres maltratadas y los programas de television ,se pasan horas y horas con lo mismo y se creen que nos hacen un favor. nadie pregunta a las mujeres que lo estamos pasando ,ver programas donde se sientan famosas contando los malos tratos es lo mas lamentable que se puede permitir por dinero, las mujeres que lo pasamos de verdad no nos pagan ni siquiere nos escuhan . y por si fuera poco nunca llameis al 016 ese numero que tanto ponan en la tele para ayudarnos . porque es lo mas absurdo con lo que me encontre te dicen denuncia ,denuncia es lo que tienes que hacer todo se solucionara para que estan entonces ellos para que te escuchen para eso ya tenemos a la familia .asi que señores politicos en la proxima campaña hagan el favor de poner que de paso que denunciamos, sepamos que nos quedaremos sin nuestros hijos y sin dignidad por que nos trataran como a delincuentes
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

PUBLICIDAD ENGAÑOSA Empty INDEFENSION DE LAS MUJERES MALTRATADAS

Mensaje  maría-luz Miér 13 Mayo 2009 - 1:36

Cuanta mentira hay en nuestros políticos. En todos los programas electorales estamos. Día tras otro en la prensa y siempre en mitad de ninguna parte. Siempre culpables: si no denuncias, por no denunciar y si denuncias somos maliciosas y sólo queremos destruir a ese ser tan maravilloso que es amable con los demás y cuando mueres todos se extrañan porque nadie vio nada raro "ERA UNA PAREJA FELIZ". Denuncias y eres algo contable, pero un ser anónimo al que su vida no importa a esas instituciones que tienen que velar por ti y por tu hijo. En APROME tu eres la mala, el nos trata mejor y sus deseos son órdenes y tu no tienes derecho a nada, no ves tonta que todos se tragan nuestro panfleto de que somos el paraiso y nos importa el menor y por eso nos dan estas astronómicas subvenciones, todos contentos, todo funciona bien y si alguien pregunta no hay quejas, como las chicas del pef son buenas profesionales dicen que es mentira y ya está, sigues siendo la marioneta de tu maltratador.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

PUBLICIDAD ENGAÑOSA Empty Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.