¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

programa muy interesante en la cnn

3 participantes

Ir abajo

programa muy  interesante en la cnn Empty programa muy interesante en la cnn

Mensaje  erminia Jue 10 Jun 2010 - 15:54

ayer en la cnn emitieron un programa muy interesante ,donde la presidenta de la red de madres y la aspasi hablaron de lo obsurdo que nos pasa con nuestros hijos y con la justicia se hablo un poco de todo ,y cuando digo un poco de todo lo cuento literalmente por que se hablo mucho de un pobre niño se parado de su madre y con abusos sexuales y con un padre con antecedentes por un delito de vilacion .el caso pone los pelo,s de punta ,lo que quisiera saber es si ese niño es el unico caso de la asociacion ,o por el contrario es el mas dramatico que tienen ,algo tenia que pàsr para que la presidenta de dicha asociacion le dedicara lña mayor parte de toda la entrevista a ese solo caso ,que por descontado que ami como a cuelquiera me parecia dantesco pero 'pr desgracoa no es el unico.como asi parecia ayer por la noche lo que si es de destacar que la madre de ese niño,esta en una sociacion donde se interesan mucho por su caso,repito si no es el unico que tienen ,la presidenta de la asociacion lo sentia como suyo por como lo tarmitia ,por lo demas bien ,si no se pidiera que se devolbieran los niños que se quitaron por denunciar abusos ,y violencia de genero ,y yo que estoy en el lote creo que toda madre que le quitan asu niño tiene derecho que se le de sea cual sea la causa .lo dicho el programa fue ameno y ver como una señora se interesa tanto por un caso el de elojiar espero que nunca se interesen tanto por el mio y lo digo por que no es el unico somos muchas madres no por que el mio no se lo merezca que por descontado que si
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

programa muy  interesante en la cnn Empty respuesta para erminia

Mensaje  tara Jue 10 Jun 2010 - 17:06

querida erninia ,te has percatado de todo,efectivamente ese es el unico caso que le interesa a la presidenta.
yo tampoco tengo a mi hija pero esa asociacion como ya conte en uno de mis escritos aqui,se gesto un dia con mas madres ,pero la disconformidad de una de ellas por como se estaba haciendo las cosas,la dejaron fuera y yo la que rechaza a una madre ,aunque solo sea una ,para mi no tiene ningun lugar en mi lucha que es la de todas unidas y no discriminar ningun caso.
te podria contar mas cosas pero aqui no puedo, yo se quien es la madre de ese niño.
pero hay mas caso de ñiñ@s abusados ,pero como ves solo les interesa uno.
si quieres saber mas ya sabes pide mi numero a la administrcion.
tara
tara

Fecha de inscripción : 12/03/2010
Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

programa muy  interesante en la cnn Empty Re: programa muy interesante en la cnn

Mensaje  portas Jue 10 Jun 2010 - 19:18

Estimadas compañeras no podemos ver en cada cosa una lucha y sobre todo cuando es algo positivo. Que más da el como,cuando,de que manera......lo importante es salir de la cueva, que lo que se diga sea coherente y que se nos oiga. Que mas da si le dedico uno minuto a esto, dos a lo otro...Creo que lo que quedo claro ayer son las tremendas aberraciones que se estan cometiendo hacia las madres e Hijos en nombre de la justicia. ¡Ojala que todos los días salieran en los debates, programas, Telediarios... muchas Madres o Asociaciones hablando de esta absurda realidad. ¡¡¡Tienen que oirnos!!!
portas
portas

Fecha de inscripción : 04/05/2010
Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

programa muy  interesante en la cnn Empty Re: programa muy interesante en la cnn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.