¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboración

Ir abajo

Colaboración Empty Colaboración

Mensaje  Joan Lun 23 Ago 2010 - 16:50

Hola a tod@s,

Mi nombre es Joan Montané, soy escritor y mi lucha está centrada en el abuso sexual infantil. Uno de mis libros, precisamente, veo que lo tenéis por aquí anunciado (Los niños que dejaron de soñar).

Ya hace algún tiempo que mantengo contacto con Ester. El motivo que me ha llevado a registrarme en el foro tiene que ver con mi último proyecto; el tercer libro que estoy escribiendo. Una de las partes más importantes (sino la que más) será la relacionada con el pésimo funcionamiento de las instituciones que, en teoría, procuran por el bien del menor: justicia, oreganismos encargados de detectar los posibles abusos, etc. Obviamente uno de los aspectos más lamentables es el SAP, aunque no el único. Y la víctima, además del menor, como bien sabréis, es la persona que ha denunciado, generalmente la madre.

Mi interés está en recopilar información y documentación que ponga de manifiesto la desidia y la negligencia con que se tratan estos casos por parte de las instituciones, así como la indefensión en la que quedan la víctima y quien denuncia.

Podemos seguir en contacto en este foro o bien a través del correo de la plataforma para que me ponga en contacto con las que estéis decididas a colaborar (plataformaluna99@gmail.com)

Un abrazo a tod@s y ánimos.

Joan.
Joan
Joan

Fecha de inscripción : 22/08/2010
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.