¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

03.- SAP: APLICACION EXTENSIVA A TODA LA FAMILIA

3 participantes

Ir abajo

03.- SAP: APLICACION EXTENSIVA A TODA LA FAMILIA Empty 03.- SAP: APLICACION EXTENSIVA A TODA LA FAMILIA

Mensaje  El Sáb 11 Abr 2009 - 1:29

Cuando se aplica el Sindrome de Alienación Parental, se aplica a toda la familia con la que en ese momento convive el menor.

En el caso de que un Juzgado valide tal Sindrome, va a determinar el cambio de guardia y custodia del menor inmediatamente. Y las medidads coercitivas no van a ser solo contra el custodio, sino contra toda la familia extensa y lo que es peor e indignante CONTRA EL PEQUEÑ@.

¿COMO ES POSIBLE QUE SE DIAGNOSTIQUE UNA ENFERMEDAD A PERSONAS QUE NO HAN SIDO ENTREVISTADAS O EVALUADAS? (ESTE ES EL CASO DE ABUELAS/OS TIOS/AS, PRIMOS/AS, HERMANOS/AS, ETC............)

REALMENTE SE ESTA DIAGNOSTICANDO UNA ENFERMEDAD A PERSONAS QUE NO SE CONOCEN.

Estas personas deben denunciar via penal que les han diagnosticado una enfermedad que no existe, que no conocen a los que han hecho tal diagnostico, que han sufrido y sentido el terror y la amenaza de que les digan que tienen esa enfermedad porque saben que la consecuencia inmediata de la aplicación de esa enfermedad es apartarlos de sus nieto/as, sobrino/as, primo/as. Y todo por nada.

Abuelos/as, tios/as, primos/as. DENUNCIAR VUESTRA SITUACION. QUE TODO EL MUNDO SEPA CUANTO ESTAIS SUFRIENDO
avatar
El

Fecha de inscripción : 04/04/2009
Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

03.- SAP: APLICACION EXTENSIVA A TODA LA FAMILIA Empty sap a las familias

Mensaje  erminia Sáb 11 Abr 2009 - 17:30

Cuánta razon tienes, en mi caso el juez no alejo de mi familia al niño directamente pero al ponerme 2 horas de visita y estar mi familia a 150 kilometros es lo mismo: no pueden tener contacto.En estos momentos que tengo que ver a mi hijo en el p, c, sin salir, son las personas del centro las que no me dejaban que fuese mi familia por que su padre no queria.Tengo que decir que sí lo ven por que yo les permiti que le dejasen estar con mi familia y amigos, pero es muy injusto que se castigue a los niños de esa manera. Por eso la lucha es larga
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

03.- SAP: APLICACION EXTENSIVA A TODA LA FAMILIA Empty CONTACTAD

Mensaje  Delia Mar 28 Abr 2009 - 11:51

País Vasco, Asturias, Galicia, Norte de España, contactad con la Plataforma.
avatar
Delia
Admin

Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

03.- SAP: APLICACION EXTENSIVA A TODA LA FAMILIA Empty Re: 03.- SAP: APLICACION EXTENSIVA A TODA LA FAMILIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.