¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MALAGA CON FUERZA

2 participantes

Ir abajo

MALAGA CON FUERZA Empty MALAGA CON FUERZA

Mensaje  Admin Lun 25 Mayo 2009 - 22:37

Málaga ha despegado con fuerza.
La pegada de carteles ha dado su fruto y tras una madre vino otra, otra, otra y ahora se han organizado.
Málaga tiene una gran mujer con fuerza, una gran madre: LIBERTAD.
Ella es vuestro referente, ella es fuerza, ella es arrancá.
Queda poco para que todo esto salga a la luz. Prensa, radio, televisión se están haciendo eco de nuestro trabajo, de nuestra pelea y nuestra lucha.
Que cunda el ejemplo
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

MALAGA CON FUERZA Empty MALAGA IMPARABLE, AHORA PRENSA DESPUES LO QUE NOS ECHEN

Mensaje  Admin Lun 15 Jun 2009 - 23:12

Una mujer ha denunciado ante la oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, dirigida por José Chamizo, "la coacción y el maltrato psicológico" que sufre su hijo, menor de edad, desde que comenzó a acudir a las visitas fijadas en el punto de encuentro familiar de la calle Luis de Velázquez, en Málaga capital.
A raíz de la primera visita al punto de encuentro, su hijo salió "extrañado y contrariado", y, al intentar indagar el motivo de esta situación, el niño respondió a su madre que en el centro le habían dicho que "no le puedo contar nada a mamá".

EQUIPOS PSICOSOCIALES

Por otra parte, una mujer ha denunciado también ante el Defensor del Pueblo andaluz el trato "duro, frío e intimidatorio" que ha recibido su hija, menor de edad, en uno de los equipos psicosociales de los juzgados de Málaga, al que acudió después de que su madre denunciase a su ex marido por "insultar y amenazar de muerte a nuestra hija y a mí".

SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL

Además, la mujer denuncia que a ellas y a otras mujeres, tanto en juzgados como en puntos de encuentro familiar "en todos los psicotécnicos nos aplican el llamado Síndrome de Alineación Parental (SAP), en nombre del cual nos quitan los hijos a la parte maltratada para darle la guardia y custodia al maltratador o al que abusa de sus propios hijos" (SIGUE...)




http://www.europapress.es/andalucia/noticia-denuncian-defensor-pueblo-andaluz-maltrato-psicologico-menor-punto-encuentro-familiar-20090614133258.html
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

MALAGA CON FUERZA Empty Re: MALAGA CON FUERZA

Mensaje  libertad Jue 18 Jun 2009 - 13:22

En Málaga están saliendo más afectadas, muchas más.Lo que esta vez han denunciado estas dos madres, a las cuales felicito por igual, hace años lo denunié yo sola. No me sirvió para quitarme el problema, pero los operadores en mi caso implicados supieron que yo estaba dispuesta a dar la vida por mi hija, porque ella corría peligro con el padre. La jueza más de una vez verbalizó que era un inutil, un incapaz, que por qué yo no lo incapacitaba y terminarían los problemas....Pero los informes de la saper@ decían que el era bueno, buenísimo y yo ,mala malísima. Aunque luego en SALA se desdecía y nisiquiera ratificaba los informes que primero me hacían llorar, y conforme fuí sabiendo de que íba el tema me creaban impotencia, me avergonzaba de vivir en un país, al cual siempre adoré, pero que permitía esta infamia. Mis denunicas no fueron a lo loco, no eran irrespetuosas, a veces incluso yo citaba a los art. de la ley que faltaban. Sirvieron, ya lo creo que sirvieron, denunicaban un drama social, a nadie faltaban el respeto y si volvería atrás haría lo mismo.Y sirvieron porque las tengo todas con sello de entrada. Mi padre me enseñó a luchar por intentar cambiar el mundo. Fué el miedo lo que a mí me hizo actuar. Muchas noches el miedo no me ha dejado dormir, me ha hecho dura, pero compasiva. Opino como ESther, y no, no debes Esther justificarte, muchas veces lloré porque las otras madres aguantaban y no querían hacer nada en contra del PEF. Por detrás las insultaban, algunas me consta que incluso les dijeron que yo quería que nos uniésemos para contar NUESTRA VERDAD.Si en su día se hubiesen unido a mi denuncia hoy en Málaga no tendríamos esta situación. Yo lloré de impotencia porque, respetaba sus miedos, pero el que yo tenía y tengo por mi hija, habría podido cesar si ellas hubiesen denunciado. El callar aquí también hace cómplice. Yo he renunciado a tantas cosas por estar al lado de mi hija, porque no le hizieses más daño.......y aún así el daño que le han hecho es infinito. Tiene una gran madurez para su edad, pero cuando escucha la palabra PEF ó psicóloga llora como un bebé. Eso es imposible de manipular. Está traumatizada por ellos, espero que algún día todos los que le quitaron la infancia que ampara LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, LA LEY DEL MENOR, LA CE, EL CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LOS PSICÓLOGOS RINDAN CUENTA, CADA UNO DE ELLOS EN LA MEDIDA QUE LES CORRESPONDA. Pero claro ellos cada vez se han hecho más fuertes, la terapia de la amenaza cada vez mayor, mayor los cambios de guardia y custodia, la amenaza de arrancar a los niños de sus casas donde viven con todo el amor del mundo, con todas sus necesidades cubiertas ¿porque? Son el sacrificio que la sociedad postmachista propone ante la emancipación de la mujer. Que yo no aguante que me humillen, que me amenazen, que me peguen, que esté harta de ser su criada,que quiera salir a trabajar, y tenga aspiraciones profesionales, no quiere decir que no sea madre y que no sienta como tal. Ellos lo saben y como te rebelas, te atacan donde más duele: terapia de la amenaza :te quito a tu hijo. Eres libre, pero estarás amargada.Por todo ello la denuncia se hace necesaria.Dentro del sistema legal, dentro del respeto.......estoy segura que incluso muchos juezes pensarán así, los que aman su profesión. Considero que respetando la diversidad de nuestros componentes, que es un elemento que nos enriquece pero dos mensajes deben ser claros y sin atisbo de ambigüedad posibles: 1º: denunciar es la salvación de nuestros hijos y nuestra propias, no debemos pensar que como ntros abogados nos dicen aguantando el próximo informe será mejor, porque así lo único que va a ser mejor es su cartera: escritos, modificaciones de medidas, etcccc los informes nunca serán mejor de hecho, ¿Cuántos SAP? hay ya en España? Estamos ante la pandemia de las subvenciones. Lo raro es que la fripe A sigue en todos los titulares, !Y qué curioso, nuestro síndrome con muchísimos afectados no aparece en ninguna noticia!!Por el amor de Dios, dejémosno de ridiculeces! Esta enfermedad no existe, nos la diagnóstican y nosotras como tenemos miedo nos callamos. Con esta actitud si que vamos a terminar enfermas de verdad, sin tener en cuenta la falta de solidaridad con los otros afectados, porque yo no soy una santa!Pero como me duelen esos niños arrancados de sus casas de esa manera propia de una dictadura paramafiosa! !Esas madres que aunque sean mujeres de nuestro tiempo y además de amantísimas esposas y buenas amas de casa como el patriarcado impone, salen fuera a trabajar y pujan por los mismos puestos que antes solo eran privilegio de hombres están muertas en vidad sin sus hijos, porque si supieran que van a estar bien con el padre no estaríamos hablando de nada. El problema es que ya sabemos la otra parte del sacrificio del postmachismo: niños no atendidos , maltratados psicologicamente y aveces hasta fisicamente, en todas sus variantes, etcccc y el 2º mensaje es que debemos salir a la calle a denunciar lo mismo que en otros medios estamos haciendo. Mis respetos a todas
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

MALAGA CON FUERZA Empty Re: MALAGA CON FUERZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.