¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE SABER LA COMUNIDAD AUTONOMA

4 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE SABER LA COMUNIDAD AUTONOMA Empty IMPORTANTE SABER LA COMUNIDAD AUTONOMA

Mensaje  luna Dom 7 Jun 2009 - 18:03

Queria deciros que una vez que esteis inscritas en "Perfil" sería conveniente que indicárais la comunidad autónoma a la que pertenecéis.
Nos consta que la Administración Pública visita el foro y nos interesa que sepan que recorremos de punta a punta toda la geografía española.
Que se denunció en Madrid, Zaragoza, Valencia,.... pero que se va a seguir denunciando y con fuerza.
No pongáis ningún dato mas si no lo deseáis, la comunidad autónoma sí es visible, el resto de los datos no.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SABER LA COMUNIDAD AUTONOMA Empty MALTRATO INSTITUCIONAL

Mensaje  Yolanda Lun 22 Jun 2009 - 12:19

Después de haber sufrido maltrato psicológico por parte del progenitor de mi hijo, de identificar lo que pasaba, de enfermar, de buscar ayuda y empezar a rehacerme me encuentro que otra vez se repite la historia. Ahora, con ligeros recursos para hacerle frente a este hombre maltratador me vuelvo a ver indefensa ante el mismo trato dispensado por las trabajadoras del PEF, personal autónomo con declarado interés por solventar el mayor número de casos al día que supongo le permiten seguir ostentando el privilegio de un trabajo bien remunerado, aprovechándose de manera amoral de los problemas de otros, especialmente de los problemas de los niños, que es de lo que en principio nos ocupa, y por extensión de los que los cuidamos, conocemos y nos sacrificamos por ellos, simplemente porque los queremos más que a nadie.
Digo este maltrato tanto por trato, por amenazas como por hacernos creer que hemos dicho y aceptado cosas que son una vil mentira, encaminada a conseguir sólamente sus fines, nunca lo mejor para el menor. Es su palabra amenazadora contra la nuestra. Es la conversación manipulada intentando hacer "luz de gas" técnica que afortunadamente ya muchas detectamos y que nos permite no dudar de nosotras. Sé lo que mi hijo quiere, lo que es bueno para él, por lo que estoy luchando ya muchos años, no me pueden decir que en una conversación telefónica yo fuí informada y di mi consentimiento a algo que va en contra de toda lógica y que mi hijo rechaza. ES UNA GRAN MENTIRA CON CLARA INTENCIÓN DE SEGUIR PROVOCANDO CONFLICTO Y ALARGAR LA CLIENTELA Y EL SUPUESTO SERVICIO SOCIAL. El espíritu que debe mover los puntos de encuentros familiares, están claramente regulados y el máximo y último interés es la estabilidad, bienestar, protección y respeto al menor que es el único inocente y al que como adultos debemos proteger. Y como institución que cobra de nuestro dinero público no debe olvidar la ética y la responsabilidad social.
Me resulta increíble la psicopatía con la que mujeres, madres, psicólogas, trabajadoras sociales hacen tanto daño a unos niños y a los que los cuidamos sin ninguna clase de pudor. La corrupción del que se siente ligeramente con poder también llega a estos centros. ¡Que lástima también por ellas!
Yolanda
Yolanda

Fecha de inscripción : 19/06/2009
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SABER LA COMUNIDAD AUTONOMA Empty Castilla la mancha

Mensaje  KATIUSCAS Miér 24 Jun 2009 - 18:44

En Castilla la Mancha concretamente en Ciudad Real si no tienes un buen abogado no te defiende nadie te caen sentencias por todos los lados y unas injusticias con las custodias de los hijos ....hay padres maltratadores que obtienen la custodia de sus hijas y las tienen secuestradas y vigiladas para que no cuenten nada y no puedan contar a nadie lo que estan sufriendo, esto lo sabe el defensor de Castilla la Mancha , veremos que hacen con este asunto
KATIUSCAS
KATIUSCAS

Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SABER LA COMUNIDAD AUTONOMA Empty galicia

Mensaje  erminia Jue 25 Jun 2009 - 12:59

en todas partes es igual sin un buen abogado no hacemos nada y lo digo yo que esta es la tercera y que los dos primeros que dios los tenga en el imfierno ,por eso quiero darle las gracias a MARIA JOSE ALMODOVAR por su apoyo y su teson en mi caso por que sin ella todabia estaria sin mi hijo y ahora lo tengo asi que si lo mejor es uno bueno sobre todo por que la contraparte suelen tener una alimañas dispuestoos aquitarnos los ojos y tenemos que contratacar con sus mismas armas,
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE SABER LA COMUNIDAD AUTONOMA Empty Re: IMPORTANTE SABER LA COMUNIDAD AUTONOMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.