¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO RENUNCIES A SER TU MISMA: NI COMO PERSONA, NI COMO MADRE, NI COMO MUJER......

2 participantes

Ir abajo

NO RENUNCIES A SER TU MISMA: NI COMO PERSONA, NI COMO MADRE, NI COMO MUJER...... Empty NO RENUNCIES A SER TU MISMA: NI COMO PERSONA, NI COMO MADRE, NI COMO MUJER......

Mensaje  libertad Lun 6 Jul 2009 - 19:38

Desde luego que en el camino se olvidó dar las gracias. Pero como no olvidarse si siempre hay un juicio pendiente, una sentencia pendiente.......... La incertidumbre sobre si te convocarán para una nueva pericial... ....Aunque yo a este respecto lo tengo muy claro, que a mi hija no la traumatizan más, y respecto a mí...Es obvio para todo el reino mortal que mi expareja tiene problemas, de que tipo, a ver yo no soy psicóloga ni lo quiero ser, pero todo el que lo vé comenta : ""este hombre tiene un comportamiento extraño, no esta "presuntamente bien"." Vosotras me entendereís sin ser más explícita. El problema es que luego llegan las maravillosas alquimistas de los Juzgados y lo convierten en oro: las saper@s, lo plasman en sus informes como el más virtuoso de los hombres: sigue directrices, cede, premuroso, cuidadoso, que bien satisface las necesidades de la menor,amoroso con su hija, cumple como padre ejemplar. Saper@s : que si fuese así yo no lo hubiese dejado, precisamente el detonante de que lo dejase fué porque el maltrato que yo soportaba desde el embarazo se extendió a mi hija. Por cierto, que ya desde este momento me estais aplicando mal el SAP, porque a este ejemplar lo dejé yo. Y esto ya no concuerda con las teorias de Garner, ningún tipo de despecho tuve nunca, aunque la sapera mayor lo haya plasmado siguiendo la tónica de sus difamatorios y nunca contrastados informes. !AHI! Se me olvidaba pero ¿para que va esta saper@ a contrastar información ? si el "Dios Garner" estableció que todo lo que el hombre dice es bueno y veraz por definición. PURO MACHISMO, Y DEL MÁS CRUEL POSIBLE.Pero mira que soy......claro y si yo todo me lo invento, y luego mi hija me sigue "el rollo". No serán verdad las negligencias, las omisiones del deber de socorro, los insultos, las vejaciones, las humillaciones ,LAS AMENAZAS que llevemos mi hija y yo años sufriendo, porque aunque lo tenga más que probado DOCUMENTALEMENTE a la saper@ mayor así se le antoja. Y como lleva más de 20 años en los Juzgados, como ella misma me dijo, pues su telefono es muy poderoso y su diagnóstico corre como la pólvora en la Ciudad de la Justicia.
En fín ,con este panorama es difícil acordarse de dar las gracias, hubiese podido dárselas por ejemplo, a la primera asistente social que nos hizo la 1ª pericial, porque se acercó mucho a la realidad, !pero como dárselas! si luego en otra mintió, seguramente porque puede más quien lleva 20 años mangoteando en los Juzgados, que el futuro de un menor.
En mi camino las gracias ya se las dí a la Sra Jueza que me reconoció los alimentos, gracias de nuevo su señoría,que lleveba años reclamando en el que es el Juzgado que tengo reasignado de Familia sin ningún resultado. Ya puse las quejas correspondientes, que como todas las demás "CAYERON EN SACO ROTO". En Justicia puede más el cargo y los años de supremacía que la misma LEY.
También debo de dar las gracias a una letrada, que dentro de sus convicciones de como debe ser la Justicia, porque a pesar de todo lo que ha visto me da la sensación de que tenga esperanzas de que el funcionamiento mejore, siempre estuvo conmigo cuando la necesité. Y no ha sido fácil estar conmigo, sé que mi expediente es uno de los expedientes malditos de Familia. Porque como se me ocurre ser mujer ! Y encima dar tanta lata!Defender a mi hija de las mentiras del PEF, de las psicólogas, de todo el que con sus acciones u omisiones la perjudicaron.No diré el nombre de esta letrada, porque a ella no le gustaría, pero GRACIAS.
Y por último gracias a alguien que me hizo ser como soy ahora, que me inculcó la idea de la democracia, la libertad, el idealismo, el tener una postura quijotesca ante la vida, aunque dé más quebraderos de cabeza, que ser un mediocre e inconsecuente pancista como parece ser la moda del momento y sobre todo en Justicia: GRACIAS A MI PADRE. Que aunque hace tiempo que no está fisicamente, sé que nunca me abandonó.Gracias por hacerme amar la libertad y no saber entender la vida sin ésta.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

NO RENUNCIES A SER TU MISMA: NI COMO PERSONA, NI COMO MADRE, NI COMO MUJER...... Empty Re: NO RENUNCIES A SER TU MISMA: NI COMO PERSONA, NI COMO MADRE, NI COMO MUJER......

Mensaje  luna Mar 7 Jul 2009 - 15:08

En el camino que nos ha tocado vivir nos encontramos con gente de todo tipo, yo me quedo con la gente como tu: luchadora, sincera,directa, buena madre, buena gente (como dicen en tu tierra).
Nos ha tocado lidiar con toros de miura, gente sin escrupulos, farsantes, manipuladores.
Esta noche como tantas otras no he podido dormir. Y he llegado a una conclusion: estas psicologas saperas tienen un denominador comun. Durante su infancia que desgraciadamente debio de ser muy infeliz, tuvieron carencias maternas y paternas. Esto les ha marcado su camino, ésa es la razon por las que nos arrebatan a nuestros hijos, no soportan que ell@s tengan con nosotras una relacion irrompible, maravillosa, de entrega de afecto y de comprension. No soportan que nosotras, madres luchadoras, les enseñemos a nuestros hijos el valor de la verdad, de la libertad, de los sentimientos sinceros y tienen que destruirnos.
Lamentablemente su vida (la de las psicologas saperas) no mejorara porque nos arrebaten a nuestros hij@s. Mientras, separandonos, no sólo estan afianzando nuestra relacion con nuestros hijos, si no que estan alimentadola mas si cabe. De su corazon no nos pueden arrancar, ni de su recuerdo, ni de sus pensamientos.
Ellas junto con los padres machistas, despechados, despotas, hipocritas, maltratadores,MALA GENTE, manipulan, programan, mienten, nos separan fisicamente de nuestros hijos. Esa actuacion por si misma les define, nos indica de qué tipo de personas estamos hablando.
Qué lastima que los jueces esten tan ocupados en hacer sudokus y planear sus vacaciones que se dejan llevar por estas ineptas. Qué triste que estas ineptas en la creencia que ellas dominan las situaciones no se quieran dar cuenta que son los bufones de los jueces en quienes volcaran la culpa el dia que ocurra una desgracia, tal como lo hizo el juez Calamita.
No cambiaré, no van a acabar conmigo salvo que me maten. Mientras tenga un aliento, me palpite el corazon, seguire enseñandole a mi hija que no acepte el maltrato ni al maltratador sea quien sea.
Y espero, tengo todo el tiempo del mundo y todas las pruebas que la justicia me ha dado para que, cuando mi hija me pregunte le pueda contestar: "No solo te maltrato tu padre, tambien la justicia, los jueces y la psicologa sapera".
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» EL JUEZ SERRANO SE FELICITA. SE FELICITA ¿DE QUE?. SARA EN SEPTIEMBRE DE 2004 DECIDIO CONVIVIR CON SU MADRE BIOLOGICA, CARMEN FERNANDEZ. UNA MUJER MAS A LAS QUE CIERTOS JUECES DECIDEN QUE NO DEBEN ESTAR CON SUS HIJOS. PERO EL SENTIDO COMUN DE SU HIJA FUE
» EN ESTE DIA SE CELEBRABA DOBLE CONCENTRACIÓN: LA CONDENA POR EL ASESINATO DE UNA MUJER Y LA MUJER TRABAJADORA.
» La juez de Dos Hermanas ha confirmado la retirada de la custodia a una madre en favor de su ex pareja condenada por maltrato. La madre ha recurrido la sentencia de divorcio.
» ASI ES COMO PRETENDE EL SAP QUE SE COMPORTE UNA MADRE: !DESNATURALIZADA, COBARDE, ENCUBRIDORA DE DELITOS.....! Y AQUÍ NOSOTRAS PARA DAR EJEMPLO DE LO QUE SIGNIFICA SER MADRE.POR TODAS VOSOTRAS....
» Una veintena de mujeres víctimas de violencia de género de toda España empiezan hoy en Madrid un encierro de tres días para pedir al Gobierno y a la Justicia que "no entreguen la custodia de sus hijos" a los padres maltratadores.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.