¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siempre estare en esta plataforma

2 participantes

Ir abajo

siempre estare en esta plataforma Empty siempre estare en esta plataforma

Mensaje  erminia Jue 9 Jul 2009 - 18:15

hola quiero dar las gracias por el cariño que me dais desde todas partes y deciros que siempre estare aqui ,algunas sabeis por que lo digo y alas demas os lo esplicare mañana,pero deciros que pese aquien le pese .seguire escribiendo en esta paguina y contando lo que es mi vida que aunos les gustara ya ahotros no pero es mi vida y solo ami me pertenece contarla .y decirles alos que les molesta que cuente mis cosas es mucho peor todo lo que se tiene que escuhar en los juzgados y nos tenemos que aguantar y la mitad es mas falso que un duro de goma y no podemos decir nada ,entonces por que no contar nosotros m,ismos lo que es nuestra vida ,si se habla de ella en los juzgados en las periciales en los p.c, si realmente no tenemos intimidad ,asi que animo contar lo que querais y el que tenga miedo que piense que el miedo es lo que les da alas laos que nos machacaron durante años ,y ahora parece que los que tienen miedo son ellos .si no no estarian tan preocupados por lo que hacemos con nuetra vida , bueno mañana dire lo que hoy me tengo que callar
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

siempre estare en esta plataforma Empty Re: siempre estare en esta plataforma

Mensaje  libertad Vie 10 Jul 2009 - 16:56

Y las demás también estaremos contigo. No hace falta ser muy inteligente para saber que difícil es hablar de lo que nosotras hablamos. Primero contar millones de veces en todo el entramado de Instituciones y Asociaciones por la que la interminable burocracia española lo que hemos aguantado con nuestras exparejas. Casi todos ponen la misma cara, y yo lo que pienso por la cara que ponen, bueno y muchos no se privan de manifestarlo: Bueno y tú porqué has aguantado todo eso, como si no tuviésemos cerebro ó este fuese incompleto, como si diesen por hecho que no somos del todo normales por haber aguantado lo que le relatamos. Nos habituamos, a fuerza de tener que hacerlo continuamente a repetirlo ya de forma inerte y entonces la postura del otro interlocutor bajo mi óptica cambia: creo que se plantea si será verdad ó no porque nosotras ya lo contamos sin emoción.No se para a pensar que esto lo hemos repetido miles le veces, que nos han regañado por llorar, por expresar nuestras emociones, que en las periciales a puerta cerrada nos han amenazado con acciones, que si tú las cuentas parecen de ciencia ficción y que en la mayoría de los casos luego los han absuelto. Han seguido amenazando y haciendo de las suyas....y que si denuncias, que desde luego hay que hacerlo, (aunque yo debo de decir que estuve muchísimos años sin denunciar antes y después de que lo exculpasen) hace años que lo vienen considerando (la denuncia) como un síntoma de que tienes SAP, !una locura!. Hasta hace poco yo no hablaba de esto casi con nadie, pero cuando os descubrí a vosotras un nuevo horizonte se me abrió: no me pasaba a mí sola, como en la Admón de Justicia y en las Instituciones me decían, nos pasaba a casi todas las mujeres con divorcios conflictivos, por malos tratos, abusos, negligencias, estaban experimentando con nuestros hijos y nosotras una teoría y tratamientos que hoy no quiero nombrar, deberían incluso desaparecer de la historía, como un mal sueño, como si esto de verdad nunca hubiese ocurrido, como si lo que me contó el abogado del Centro de la Mujer animándome a separarme se hubiese cumplido en realidad.
Y no es que me alegrase cuando os descubrí, por aquello de mal de muchos consuelo de tontos, no ,es porque tuve la certeza de que ya nada ni nadie podría acallarnos: Bienvenidas todas las manifestaciones de protesta por una injusticia, bienvenidos todos los cantos a la verdad, bienvenidas todas las formas de libertad de expresión que respeten al prójimo. Siempre fuímos normales, con el cerebro a pleno rendimiento, si aguantamos cada una tuvo sus motivos, algunos comunes a todas....Y que no se acallen nuestras voces....al contrario que se unan cada vez nuevas voces, es por algo que nos lean en latino américa y centro europa.Y dentro de estas voces nunca olvidaremos ERMINIA DURÁN que las tuyas fue de las primeras. Que nadia acalle tu voz, porque muchas la añoraremos........y algo importante y muy necesario se habrá perdido. Puedes decir orgullosa QUE TU SILENCIO NO TE HA HECHO COMPLICE.
Con todo es respeto y solidaridad desde Málaga.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» LA PLATAFORMA LUNA ESTÁ DE LUTO, EVA PLEGUEZUELOS HA PERDIDO A SU HERMANA. TODO NUESTRO CARIÑO PARA ELLA Y SU FAMILIA
» EL SUPREMO CORRIGIENDO LAS SENTENCIAS "siempre favoreciendo a la mujer"....QUE JUSTICIA ESTA LA ESPAÑOLA ¿Ó INJUSTICIA?
» EL JUEZ ESTE, NO DICE QUE SE RELACIONA CON LOS QUE EN EL MISMO INTERNET AFIRMAN Y ENSEÑAN LO QUE HAY QUE HACER CUANDO UNA MUJER DENUNCIA ELLOS ENSEÑAN COMO SE HACE PARA PARECER QUE ES FALSA Y HACER UNA DENUNCIA CRUZADA
» NO TENGO PALABRAS PARA COMENTAR LO QUE HE ENCONTRADO ESTA NOCHE....ESTA JUEZA ME HA HUMILLADO ACUSÁNDOME DE TENER A MI HIJA EN POSIBLE DESAMPARO....PERO VIENDO LO QUE ELLA ES CAPAZ DE HACER ¿QUE CREDIBILIDAD TIENE ESTA TRAUMÁTICA AFIRMACIÓN?......
» LA CEGUERA DE ESTA PERIODISTA. ELLA PIENSA QUE ESTA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA .

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.