¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFLEXIONES SOBRE LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL....

Ir abajo

REFLEXIONES SOBRE LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL.... Empty REFLEXIONES SOBRE LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL....

Mensaje  libertad Dom 9 Ago 2009 - 22:40

Creo recordar y si no es exactamente así , es algo muy parecido, que uno de los principios fundamentales recogidos en nuestra CE es el princio de interdicción y arbitrariedad de los poderes públicos, que significa que el estado español se hace cargo de la responsabilidad de los actos de la propia administración, del mal funcionamiento de éstas. O sea entiendo, que cuando esto es pruebe, lo que le están haciendo, llevan años , muchos , haciéndosele a nuestros niños, a nosotras, a nuestras familias, las que hemos tenido la suerte de estar apoyadas por éstas y tenerlas será la propia administración la que tenga que pagar por el mal hacer de los operadores judiciales. Años atrás una de las mas prestigiosas abogadas de Málaga me dijo, que tal y como yo ya entonces aclamaba se hacía necesario una reforma del poder judicial, diciendo esta que se debería copiar modelos judiciles más antiguos que el nuestro. Apuntaba que en EEUU y en Italia por ejemplo, los jueces trabajaban con mucha presión porque de sus errores respondían ellos penalmente y civilmente con SU PATRIMONIO. Estoy totalmente de acuerdo, no creo que estos crean de verdad que los "burros vuelan", así que lo que están haciendo los hacen a sabiendas de no estar bien. HAN DEMOSTRADO Y NOSOTRAS SOMOS EL TESTIMONIO, LA PRUEBA VIVIENTE DE ELLO, QUE NO PUEDEN SER INDEPENDIENTES.LA INDEPENDENCIA DE LOS TRES PODERES, SE HIZO PARA GARANTIZAR LA DEMOCRACIA, Y ESTE PODER JUDICIAL LO QUE HA INSTALADO ES LA AUTARQUÍA DEL MIEDO, EL HORROR, LA AMENAZA. En lo que a mí respecta yo que he sido y soy maltratada ahora gracias a ellos, les exijo que apliquen la ley Integral y que si tienen otro ideario de corte patriarcal conservador, y no quiero extenderme más que hagan como hago yo cuando tengo trabajo: se dejen el ideario en su caso. Que apliquen, y si no se las saben las estudien las guias sobre violencia de género y los perfiles sobre maltratadores. Pues mi ex ya hemos dado mi hija y yo fe en los juzgados de que lo es y enterados están pero no quieren actuar.REIVINDICO QUE SE CUMPLA LA LEY INTEGRAL Y EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON ELLA QUE NO SE DEDIQUE A IMPARTIR JUSTICIA.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.