¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORIA: AL PROJIMO COMO A TI MISMO...........

Ir abajo

SEÑORIA: AL PROJIMO COMO A TI MISMO........... Empty SEÑORIA: AL PROJIMO COMO A TI MISMO...........

Mensaje  isadora Dom 16 Ago 2009 - 21:35

Hace tiempo que pienso que pasaría si en vez de haber llegado a mi familia la desgracia de que entrara un maltratador, le hubiese tocado a la de un@ de es@s SAPEROS, JUECES, y demás miembros institucionales que intervienen en los llamados en “justicia” procesos de familia.
¿Cómo actuarían ésos ”profesionales”? ¿Qué criterios aplicarían en temas tan sangrante ,me encantaría abrir un día el periódico y encontrarme en las noticias que uno de esos casos les ha tocado a un@ de esos SAPERROS ,JUECES, PEFS, o algún miembro de esas instituciones que intervienen en esos procesos ,(tan alegremente, con tan poca formacíon y tanta saña contraviniendo el saber científico y sin atenerse a protocolos, guias , perfiles que sobre sobre violencia doméstica existen ) Y les tocaran profesionales como ellos , con sus mismos criterios formación , y mismos resultados, que tuviesen que ir a los PEFS, les hicieran los mismos informes ,los amenazaran con la policía o con un centro de menores si los niñ@ no quisieran irse con el progenitor no custodio, por haberle hecho este miles de barbaridades de las que los juzgados correspondientes, tienen constancia y documentación de la SEGURIDAD SOCIAL, la cual algunos JUZGADOS no tienen en cuenta, es más la tergiversan y la utilizan en contra de los niños y las madres.
Seguro que se acabarían las subvenciones incontroladas y millonarias , para que esta “panda de gente sin escrúpulo viva a cuerpo de rey con la desgracia de niños menores indefenso como lo están haciendo en la actualidad. Es tercermundista que en un país demócrata se éste utilizando el dinero público, que curiosamente pagamos todos con nuestros impuestos, para maltratar desde las instituciones a familias enteras, madres, hijos etc,. Desde donde a mi humildemente me toca, no quiero que mis impuestos sean para este fin. Pido humildemente a las instituciones, gobernantes, politicos que les correspondan, supervisión, control etc , AL PODER JUDICIAL, POR MUY INDEPENDIENTE QUE SEA, YA QUE ELLOS MISMOS ESTAN DEMOSTRANDO QUE NO SABEN GESTIONAR SU INDEPENDENCIA. Y como afectada le rogaría a quien corresponda que tomen las medidas necesarias para que un juez no se crea DIOS, pues no lo es. Y otro tema es el”presuntamente” estado psíquico en el que ciertos jueces ejercen sus funciones según los abogados nos informa ,pero claro en” petit comité” porque según ellos en MALAGA concretamente uno de cada tres procesos de familia les toca con uno de los “ jueces especializados” y pueden tomar represalias(este triste panorama judicial es el que tenemos). A tod@ los miembros de la plataforma gracias por estar ahí. Por luchar por que la justicia se aplique como se denomina JUSTA ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS NIÑ@S Y POR NOSOTRAS MISMAS. YA ES HORA DE PARAR ESTA SIN RAZON. Al señor LORENTE, ADMINSTRACIONES, GOBERNANTES Y POLITICOS le rogaría, la mayor celeridad en hacer todo lo posible para que esta locura termine lo antes posible . NINGUN NIÑ@ NI FAMILIA SE MERECE ESTA TERRIBLE SITUACION. Porque nadie tiene ninguna culpa por haber tenido la terrible desgracia de que en sus vidas haya entado un maltratador disfrazado hasta que ha podido ejercer como tal. BASTA YA DE TANTA TOLERANCIA DE ALGUNA DE LAS ADMINISTRACIONES IMPLICADAS EN TEMAS TAN TERRIBLES HACIA LOS MALTRATADORES Y TAMPOCA JUSTICIA HACIA SUS VICTIMAS.
avatar
isadora

Fecha de inscripción : 20/05/2009
Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.