¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS FAMOSAS PREVENDAS DE LOS JUECES

2 participantes

Ir abajo

LAS FAMOSAS PREVENDAS DE LOS JUECES Empty LAS FAMOSAS PREVENDAS DE LOS JUECES

Mensaje  maría-luz Jue 3 Sep 2009 - 0:33

Hay tres noticias hoy sobre las decisiones judiciales. El caso de Huelva que desconocía lo destapa Luna. Los otros dos en todos los medios. El caso de Dos Hermanas y el de la etarra que se se escapa de la acción de la justicia.
El de la etarra como es de primerísima importancia política, se hará un estudio profundo. El juez nada, que no se preocupe que ahora apelará a su faceta humana y un pequeño tirón de orejas y sólo porque es un poco peliagudo el tema, que sino ni eso. De todos es conocido que por no ejecutar una sentencia el juez Tirado contra un pederasta, y bueno, sólo murió una niña ( aunque parece que también tuvo algo que ver en la muerte de su propia hija), pero bueno a los delicuentes no les da por violar ni hijos de jueces, ni otros delitos contra ellos, ahí si se las saben todas para aplicar con contundencia la Ley, a lo que voy se formó lo insólito, una huelga de los jueces y encima sin repercusiones económicas en sus sueldos. Para eso interpretan la Ley.
En los otros dos casos, nada. El menos común de los sentidos. Pero ya se sabe. Esto es el paraiso de la delicuencia. Y que no les falte de nada a los delicuentes, que para eso tenemos un estado de derecho. Todos se saben la ley al dedillo.
Que es eso de que tengas que vivir en otro sitio. Mirad ahora hablando en serio. Por lo menos el fiscal que me tocó en la sentencia de separación que tienes que presentar obligatoriamente después de denunciar los malos tratos (estoy hablando de marzo de 2005) cuando huí y renuncié al domicilio conyugal (lo digo para los que dicen que lo hacemos por echar a los maridos a la calle) dejó muy claro que yo tenía todo el derecho de poder vivir donde quisiera.
Lo chocante es que los procesos de malos tratos a pesar de que la Ley Orgánica de Violencia de Género dice una cosa van muy lentos, y resulta que las que interponen ellos van muy rápidas y los juzgados que se tienen que inhibir no lo hacen, y como sus señorías que para convocar su huelga si son listos y utilizan Internet, pero para trabajar puede que sean muy suyos y no lo hagan , pues no se enteran y luego vienen los resultados y las sentencias son SENTENCIAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, y puedes recurrir y gastarte más dinero, o están imposibles de descifrar porque se han equivocado , pero bueno otro recurso de aclaración y tema resuelto. No pagan seguro de responsabilidad civil, así que nada que tu sigues pagando los daños , que ellos duermen muy tranquilos y la que tienes los problemas pues eres tu, que para eso ingenua fuiste a implorar justicia, la que emana del pueblo, pero los señores feudales ya se sabe que tienen sus prevendas, y el derecho de pernada.
Para poder reirnos un poco. Dicen que el humor es signo de inteligencia os recomiendo que escucheis la canción de Georges Brassens Ojo al Gorila cantada en español en La Mandrágora. El gorila puso en su sitio al juez.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

LAS FAMOSAS PREVENDAS DE LOS JUECES Empty Re: LAS FAMOSAS PREVENDAS DE LOS JUECES

Mensaje  libertad Jue 3 Sep 2009 - 12:19

En paises como Italia ó EEUU los jueces tienen responsabilidades civiles y penales, que pagan con su propio patrimonio. Trabajan con más estress y menos "alegremente", porque responden personalemente. Urge una reforma del Poder Judicial. Aquí por el principio de interdicción y arbietrariedad que recoge nuestra CE, de los "desaguisados de los jueces" se hace responsable la Administración. Pero la administración somos todos con nuestros impuestos, primero te perjudican y luego tu pagas..........Aunque claro para llegar a este punto , habría que demostrar que han errado, y a sabiendas ¿Y como lo demostramos? Si ellos mismos se juzgan, un entramado que no deja NINGÚN CABO SUELTO COMO EL SAP. Jueces, que como la de Violencia 2 de Málaga me dice que el Defensor del Menor de Andalucia no puede hacer nada.....
PERO "TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO", ELLOS ESTÁN PARA HACER MATERIAL EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA, CON ARREGLO A LAS LEYES, NO AL SAP, NI A SU IDEARIO DE LA FAMILIA CRISTIANA, NI AL CANCER DE LA ADJUDICATURA: EL CORPORATIVISMO Y SU INDEPENDENCIA.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.