¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN NUEVO CRIMEN MACHISTA EN PRESENCIA DE LOS HIJOS....¿QUE OPINARÁ EL JUEZ SERRANO DE ESTOS HECHOS?

2 participantes

Ir abajo

UN NUEVO CRIMEN MACHISTA EN PRESENCIA DE LOS HIJOS....¿QUE OPINARÁ EL JUEZ SERRANO DE ESTOS HECHOS? Empty UN NUEVO CRIMEN MACHISTA EN PRESENCIA DE LOS HIJOS....¿QUE OPINARÁ EL JUEZ SERRANO DE ESTOS HECHOS?

Mensaje  libertad Lun 12 Oct 2009 - 22:12

Me causa una impotencia indescriptible todos los mal llamados "profesionales" que aún pretenden validar el SAP. El juez Serrano , que dándose por aludido ,hace su comunicado acerca de la apertura del Ministerio para la presentación del libro que desacredita el SAP. ¿Que piensa este iluminado juez que hay detrás del SAP?. Yo no lo subestimo y sé que sabe perfectamente todo lo que el SAP permite, invisiviliza.....Y como entre el cielo y la tierra no hay nada oculto....espero que pronto sabremos los verdaderos motivos que hacen a este SR. decir que gran número de científicos avalan que el SAP existe, hasta donde yo sé no conozco ni uno, solo saper@s sean de los Pefs ó Juzgados, escritores que "presuntamente" hacen informes que para nada se atienen a los Códigos Deontólogicos de la profesión de la que se valen para acreditar el libro,en fín CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN......
Me gustaria que el Sr. Serrano comentase, como a él le gusta "no perder puntada", la noticia de esta noche en los telediarios de la muerte a manos de su pareja,de la víctima nº 43 de la violencia machista en Baleares, delante de sus hijos, de hecho una de ellas de 12 años fue la que dió la voz de alerta. La "pelea" como mal la llaman, tuvo lugar delante de los niños. Seguro que él sabe dividir lo que es un maltrato de un hombre a toda su familia en tres ó cuatro partes, y desde luego que me gustaría que hiciese las declaraciones públicas a las que él es tan asiduo sobre si la conducta de este asesino obstaculiza ó no su relación con los niños.........................................
DENOS SU OPINIÓN FRANCISCO DE ASIS SERRANO CASTRO.....
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO CRIMEN MACHISTA EN PRESENCIA DE LOS HIJOS....¿QUE OPINARÁ EL JUEZ SERRANO DE ESTOS HECHOS? Empty Proposición de campaña: desenmascarar al Juez Serrano

Mensaje  Kaos Miér 14 Oct 2009 - 3:59

Qué tal si hacemos algo constructivo y recogemos documentación sobre este Sr.?
No sabeis la cantidad de profesionales que intenta destruir, sin mencionar las sentencias que dicta y cómo las filtra a sus amigotes de la ideología q conoceis: projusticia, mandefender y cía.
¿Os animais??
Kaos
Kaos

Fecha de inscripción : 30/08/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» El juez Serrano debe pagar por haber expresado ideas tan atroces... Del magnifico articulo Columna salomónicaEl extraño caso del juez Serrano, disidente.
» EL JUEZ SERRANO SE FELICITA. SE FELICITA ¿DE QUE?. SARA EN SEPTIEMBRE DE 2004 DECIDIO CONVIVIR CON SU MADRE BIOLOGICA, CARMEN FERNANDEZ. UNA MUJER MAS A LAS QUE CIERTOS JUECES DECIDEN QUE NO DEBEN ESTAR CON SUS HIJOS. PERO EL SENTIDO COMUN DE SU HIJA FUE
» EL JUEZ SERRANO HACE SU PROPIO ESTUDIO SOBRE LAS FARSA DE LAS DENUNCIAS FALSAS. JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO YO ME LO COMO
» JUEZ SERRANO
» EL ASESINO DEL ÚLTIMO ACTO TERRORISTA MACHISTA CONOCIDO, AUNQUE EN OTROS MEDIOS AL PRINCIPIO NO CONSTABAN DENUNCIAS HABÍA SIDO CONDENADO EL DÍA DEL CRIMEN A SÓLO 6 MESES DE PRISIÓN POR LA SÓLA CONSIDERACIÓN DE AMENAZAS Y MALTRATOS. RIP.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.