¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO ABRAZAR A MI NIETA

Ir abajo

QUIERO ABRAZAR A MI NIETA Empty QUIERO ABRAZAR A MI NIETA

Mensaje  pajarito pinzon Sáb 25 Abr 2009 - 10:10

Llevo dos meses sin ver a mi nieta, llevo dos meses sin ir a buscarla al colegio. Llevo dos meses sin poder llevarla a montar a caballo, ni comprarle una chuche, llevo dos meses sin mirarla a los ojos.
Solo yo sé lo que estoy pasando. Soy diabético y tengo un cáncer de piel, que se me ha complicado estos últimos días. No duermo, no como, no vivo...
Mi hija ha luchado por su hija como una loba, vive por ella y yo sé que llora cuando yo no la veo.
Hace poco tuve que regalar a mi perro a una familia amiga porque tuve que cambiarme de casa. Vivía en un chalecito con piscina y mucho jardín. Cuando llegaban estas fechas limpiaba la piscina, la pintaba para que cuando vinieses mi nieta la tuviera impecable. Pero el puñetero cáncer se ha afianzado en mis manos y no puedo manejar productos como el cloro. Asique tuve que irme a un piso y claro, el perro que yo tenía se ha criado en el campo.
Voy a ver a mi perro siempre que quiero, las veces que quiero y me lo llevo a pasear conmigo, como he hecho siempre. A mis amigos no les importa.
A mi nieta no la he vuelto a ver, no me dejan. Dicen que el ambiente materno no es bueno para ella. Yo no entiendo mucho de estas cosas tan modernas, pero si que entiendo que a mi perro lo veo cuando quiero y a mi nieta NO LA HE VUELTO A VER, ME LO HA PROHIBIDO LA PSICOLOGA DEL JUZGADO, porque dice que no es bueno que yo mime a mi nieta. ¿ESA SEÑORA TIENE ABUELOS, ESA SEÑORA SABE LO QUE ES UN NIETO, ESA SEÑORA HA VALORADO QUE MI NIETA LLEVA AISLADA DE SU MADRE Y SU FAMILIA DOS MESES? Esa señora no tiene vida, es una amargada, no hay otra explicación. Para que quiera a un padre que estuvo casi un años sin verla y sin llamarla la han apartado de todo. Asique yo, que no tengo muchos estudios, pienso que para que mi nieta no tenga nada que la entretenga se lo quitan todo y solo tiene a su padre y a la novia de su padre y a la hija de la novia de su padre 24 horas. ¿Y dicen que mi hija ha malmetido a mi nieta? SEÑORA, MI HIJA NO HA MALMETIDO NUNCA A MI NIETA, NI YO TAMPOCO, NI MI MUJER TAMPOCO, NI SUS TIOS, NI SUS PRIMOS.
SOLO HEMOS PRETENDIDO QUE MI NIETA FUERA FELIZ, LO MAS FELIZ POSIBLE.
PERO YA SE HA ENCARGADO USTED, EL JUEZ, SU PADRE Y TODA SU CUADRILLA EN EVITARLO.
Solo le deseo que duerma bien y disfrute de la vida, porque su vejez va a ser muy amarga, estoy seguro.
UN ABUELO QUE SOLO DESEA ABRAZAR A SU NIETA
avatar
pajarito pinzon
Admin

Fecha de inscripción : 10/04/2009
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.