¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS ABOGAD@S....

2 participantes

Ir abajo

LOS ABOGAD@S.... Empty LOS ABOGAD@S....

Mensaje  Admin Lun 27 Abr 2009 - 16:35

Los abogados de este país estan acostumbrados a 3x2, pension, casa, coche, regimen de visitas y san se acabo. Esto suma un total de...... 1500€? mas o menos.
Luego esta la siguiente conversacion:
mujer es su padre, mujer son sus abuelos
bueno venga no te preocupes, es al principio, se cansara
no me digas¡¡ eso ha hecho??
Frases como esta llenan cantidad de horas de telefono. Menos mal que no son 902...., aunque quiza les de una idea y los pongan.
Despues cuando todo se complica, cuando sale un ex con ganas de tocar los cojones, con un@ abogad@ sin escrupulos, todo empieza a liarse.
Un escrito, su replica, otro escrito, su replica y un juez machista y una pericial corrupta, visitas en el punto de encuentro y aqui se lia el gazpacho.
No pararan hasta hacernos caer en el pozo mas oscuro, pasaremos de ser maltratadas a maltratadoras, malas madres, pérfidas, intransigentes, etc,etc,etc.
Los mismos abogad@s que en la sala se tiran de la toca (pero poco), se van al bar de al lado a tomar una caña. En medio nosotras, y nuestros hijos.....
Enfrente un cabron de ex.....
Que me quitan a los niños, mira que me veo venir.
Que no mujer que exagerada.
Y llega el dia y solo silencio: no me lo puedo creer, esto no puede ser, es increible
Y ninguno sabe de sap, de alienacion, de matanza, porque esto es una matanza.
A las madres que no se redimen, a las contestonas, a las rebeldes, a las que piensan, a las que suponen un peligro si tienen hijas no pueden consentir que las hijas sean como las madres. Antes ibamos a campos de concentracion, ahora si no quieres estar con tu maltratador te llevan a vivir con el
El dinero, el rico dinero. Eso es lo que pasa con nuestr@s abogad@s.
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

LOS ABOGAD@S.... Empty ayuda para mi hija

Mensaje  ALBERTO LAJAS Lun 4 Mayo 2009 - 12:44

[b]Arantxa Burzaco: si cmo adre bapuleada por la justicia yen especial po los eqipos psicosociale que con mentiras me quitaron ami hija estoy de acuerdoconigo.Y de los bogados ,igualtods los que ma hanpuesto de oficio, hasta alguno de pago,no han hehco absolutamente nadac por mi ia,ala cual solo puedo er una vez al mes tres horas en un punto de encuentro... Y ncima me encuentro que mi exmarido astutamente a ido persiguendome y a ido contando calumnias de miy de mi actual espso Alberto a las asociciones que dcian qme iban a apoyar..Solo s que llevo asi mas de cinco años y que el 11 de Mayo me veo en un Juicio que me acuaran de calumnias,cuand tiene que ser al reves. Sigo pidieno ayuda a asociaciones,incluida a esta pltaforma,paa que vayan conigo a la fiscalia y poder judicial ,para denunciar las irregularidaeds que ha habido en mi caso,y para pdir urgentemente una investigacion de mi caso. Si deseais apoyarme mi correo: arantxa.burzaco45@gmail.com y mi blog: www.arantxaburzaco45.blogspot.com .Un saludo de una madre maltratda porla justicia.Arantxa.
avatar
ALBERTO LAJAS

Fecha de inscripción : 03/05/2009
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.