¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALICIA, CALIENTA MOTORES

2 participantes

Ir abajo

GALICIA, CALIENTA MOTORES Empty GALICIA, CALIENTA MOTORES

Mensaje  Carla Perez Lopez Jue 30 Abr 2009 - 11:07

Posiblemente sea en Galicia y Asturias dónde se han dictado mas Sentencias ordenando la retirada de custodias a madres bajo la excusa del INEXISTENTE sap.


Erminia, Eliazar, y otras madres que estais en el anonimato. Es el momento de perder el miedo y denunciar.

Contais con el apoyo de la plataforma Luna y tambien del VALEDOR DO POBO.

ESTE RINCÓN SE CREA PARA LAS MADRES GALLEGAS QUE SE ENCUENTRAN EN TAN TERRIBLE SITUACIÓN.


Última edición por Carla Perez Lopez el Jue 30 Abr 2009 - 14:53, editado 1 vez
avatar
Carla Perez Lopez

Fecha de inscripción : 07/04/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

GALICIA, CALIENTA MOTORES Empty GALICIA

Mensaje  erminia Jue 30 Abr 2009 - 13:49

GRACIAS CARLA POR TU APOYO , Y EL DE TODOS ,PERO DECIRTE QUE NO TENGO NINGUN MIEDO, ¿A QUE? SI LO QUE MAS QUIERO ME LO ARREBATARON ,POR QUÉ TENER MIEDO QUE LO TENGAN ELLOS QUE NO HAY NADA PEOR QUE UNA MADRE LUCHANDO POR SU HIJO Y SE LO DIGO YO QUE NI MUERTA DEJARE DE DAR GUERRA. MI HIJO ME QUIERE Y YO MAS SI SE PUEDE QUERER MAS Y SOLO ESO ME DA TODA LA FUERZA DEL MUNDO ,TENGO QUE CONTAROS QUE HACE 15 DIAS SE CELEEBRO UNA VISTA Y TENIENDO EN CUENTA QUE EL JUEZ ERA SUSTITUTO YA NO ESTA Y HOY ME FUI A OTRO JUZGADO PARA PODER HABLAR CON EL Y ME RECIBIO MUY AMABLEMENTE Y ME PROMETIO QUE EL LUNES ESTARIA LA SENTENCIA. ASI QUE MUCHOS ANIMOS , POR CIERTO QUE ESTOY TERMINANDO EL ESCRITO PARA MANDARLE A FISCALIA DEL ESTADO Y YA TENGO 20 FIRMAS PERO ESPERO CONSEGUIR MAS ,
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

GALICIA, CALIENTA MOTORES Empty Se que eres una madre valiente

Mensaje  Carla Perez Lopez Jue 30 Abr 2009 - 14:52

Erminia, de sobra se que eres una madre valiente y sin miedo, por eso te he nombrado, lo mismo que a Eliazar.

Sin embargo, hay otras que estan en el anonimato, porque tienen miedo.

Para ellas la llamada de atención. Para que dejen de sentir miedo y denuncien.

Erminia un fuerte abrazo, para tí y para tu hijo.
avatar
Carla Perez Lopez

Fecha de inscripción : 07/04/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

GALICIA, CALIENTA MOTORES Empty Re: GALICIA, CALIENTA MOTORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.