¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA DE UNA MADRE

Ir abajo

CARTA DE UNA MADRE Empty CARTA DE UNA MADRE

Mensaje  luna Jue 7 Mayo 2009 - 20:54

Mi querido tesoro:
Hoy hace 70 días que no nos vemos, que no puedo abrazarte, que no puedo besarte, que no puedo oirte reir,hoy hace 70 días que se me rompio la vida.
Espero que te encuentres bien, que en el cole estes bien y que en casa de papá también. Me han dicho que en el cole te aplauden y que has ganado un premio: ¡enhorabuena, mi amor, eres fantástica!.
Mañana estrenan la peli de Hannah Montana, espero que vayas a verla. Me hubiera gustado verla contigo, pero no va a poder ser, no pasa nada, el día que estemos juntas iremos a verla ¡es en 3D!¡qué pasada! y monta un caballo como tú. Por cierto tus amigos de allí te mandan recuerdos, tu profe está deseando verte y no quiero contarte tu yegua. En junio hay una feria del ganado, allí. Creo que habrá comida social.
Los tíos llaman para saber de ti, ha sido el cumple de tu prima ............, que por cierto queria que le compraran el supermercado de polly pocket y se lo he mandado en tu nombre, espero que te parezca bien. El abuelo está como perdido, te echa de menos. La yaya también y el tío ni te cuento, está ensayando con la guitarra la canción del corazón "colgando en tus manos" para cuando tu vengas.
Y yo.... yo también te echo de menos. Te espero para comprar la cortina de la habitación nueva, la lámpara que me decías ya la he comprado, el abuelo te la colocará.
Bueno, mi amor, te deseo lo mejor pero sobre todo que seas muy muy feliz y que no llores. Aquí todos te esperamos, aquí el mundo se paró cuando no volviste.
Pero no quiero ponerte triste, quiero que sepas que te quiero. Que te quiero con toda mi alma y que no te olvido ni un instante.
Vuelve pronto, un beso beso beso beso muy grande
Mami
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.