¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA REAL: PUNTO DE HORROR FAMILIAR DE MÁLAGA. CAPÍTULO 1.

Ir abajo

HISTORIA REAL: PUNTO DE HORROR FAMILIAR DE MÁLAGA. CAPÍTULO 1. Empty HISTORIA REAL: PUNTO DE HORROR FAMILIAR DE MÁLAGA. CAPÍTULO 1.

Mensaje  libertad Miér 20 Mayo 2009 - 16:22

El capítulo os lo contaré otro día que como se dice por aquí por el sur "tenga tripas por estrenar". Os prometo que no tendrá desperdicio y que os sentireis identificadas todas. El perfil de nuestro azote es clónico. Solo la admón de justicia parece no conocerlo.
Cuando salimos mi hija y yo del PEF de su primera visita en el camino de casa me comentó, con un aire "ido" : "tú dices la mentira". Se suponía que en el PEF cuidarian que el padre se comportarse correctamente con la niña que entonces tenía 3 años y 4 meses. El abogado del Centro de la Mujer me aseguró que de no ser así se suspenderían las visitas. Denuncias sería el remedio de todos los males de mik hija y míos. Hasta este momento en el que escribo aquella inquietud nunca me abandono, siendo ya mi compañera inseparable. Mi exmarido es mitad extranjero, con lo cual, bueno a vosotras no os hace falta este inciso para saber de quien provenía la frase de la niña.
Me estuvo contando que su padre le tenía un cuarto preparado en su casa lleno de juguetes. Cuando terminaron las visitas tuteladas y fué a su casa comprobó que pocos jugutes allí había.
Poco más tarde aparecerían formando parte de la decoración del PEF: un caballito de madera, un tractor a tamaño natural......!que generoso él y cuánto dolor causó a la niña!. Se quedo con todas nuestras cosas, también con mi ajuar personal. Mi padre, al cual yo adoraba era una persona por su catadura moral, de referencia del pueblo de donde yo vengo, su nombre era Pepe, falleció en el año 1991, ese mismo día de la primera visita la niña repetía en voz alta
pero como una autómata sin dirigirse a nadie: "yo no quiero que el abuelo Pepe me compre nada, yo soy mejor que el abuelo Pepe......En el camino, cosa que la niña jamás había hecho la niña pegó dos veces a mi hermana que nos acampañaba y la cual nos había acogido en su casa, al habernos quedado "literarmente en la calle".
El efecto de esta primera visita es que en la niña apareció una conducta nueva hasta entonces, estuvo toda la semana llorosa y superirritable, cosa que su pediatra pudo comprobar y dar fe de ello.
!Ah! Se me olvidaba que como tenemos SAP esto son síntomas y que........la Fiscalia defiende a capa y espada el derecho del menor a relacionarse con el no custodio, pero ¿ a costa de la salud física y mental del menor?

Cuando inclumplimos nos quitan a nuestros hijos y hasta nos mandan a la carcel. Cuando ellos deciden desapareces durante un año, dos, lo que ellos quieran los premian dándoles a sus hijos !Son tan maravillosos! El problema es que solo los aguantan estas pequeñas criaturas indefensas por orden judicial y con la amenaña del "papú de la policia".....CONTINUARÁ
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.