¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA REAL: PUNTO DE HORROR FAMILIAR DE MÁLAGA. CAPÍTULO 2.

Ir abajo

HISTORIA REAL: PUNTO DE HORROR FAMILIAR DE MÁLAGA. CAPÍTULO 2. Empty HISTORIA REAL: PUNTO DE HORROR FAMILIAR DE MÁLAGA. CAPÍTULO 2.

Mensaje  libertad Vie 22 Mayo 2009 - 15:15

He de hacer una aclaración sobre el orden de los capítulos. El o está reservado para contar la maravillosa historia que me llevó al PEF de Málaga: ya sabeis una de esas en las que el príncipe azul se convierte en rana o mejor dicho en carcelero, porque te quita toda la libertad ó individualidad que una persona, bueno claro persona no, es que soy una mujer ó al menos eso es lo que intentó. Al no conseguirlo, acabó mi hija pagándo las consecuencias: a pesar de matratarla a ella también, el PEF y la psicóloga del juzgado decidieron que como decía "el hombre ejemplar de Gadner", eran sueños de la niña. !Que imaginación tienen estos hijos de los maltratadores! !Y miran que todos sueñan las mismas cosas que confunden con la realidad!
Pues voy al grano: la primera vez que lleve la niña al PEF, fuí antes de tiempo, estaba tan austada, y el abogado claro " antes cumples mejor es, no vaya a ser que el juez se cabree".
Me dijeron que ya me llamarían, cuando lo hizieron allí estaba yo con mi hermana y mi niña de 3 años y 5 meses. Le dije a la niña que su papi quería verla, que sólo estarían un ratito para jugar. Cuando sonó la puerta abrieron varias mujeres , una de ellas Eva Rueda , otra Dolores Torreblanca, las demás no recuerdo sus nombres. Que se identificasen fué otra odisea que ya contaré. Cuando la niña vió que habíamos llegado empezó a llorar, fué imposible que la convenciésemos para que se quedase mi hermana y yo. Estas mujeres las cogieron cada una por una pierna y otras dos por los dos brazos. La arrastraron hacía dentro como a un delincuente.Nunca olvidaré sus fritos y pataleos, entró totalmente en postura horizontal, todavía cierro los ojos y veo sus ojillos suplicantes de miedo . Lo que le hicieron atenta contra todos los derechos del niño, ni a un terrorista se le hace eso.!Basta ya!Ningún ser humano merece pasar por eso, como bien dice la emblemática sentencia de la Audiencia de Vizcaya los cariños, afectos, relaciones no pueden imponerse por la fuerza.Yo estaba en la puerta paralizada por el dolor y la impotencia, todavía me maldigo por no haberlo impedido. Salí llorando y maldiciéndome. Mi hermana estaba como siempre a mi lado consolándome, diciendo haremos esto, lo otro, llamaremos al número de los malos tratos, al de menores.......se lo haremos saber a la jueza.Al otro día la niña tuvo fiebre de hasta 40 º, había forzado tanto su garganta y había pasado tanto frío, en aquel lugar que la psicóloga describe en su sumario de 5ooo folios como acogedor y lo más parecido a un hogar que se había enfermado. Tengo el parte médico , creo que fue el 8/12/o3. Claro que como tengo SAP esto solo es un síntoma.

Hecho esta aclaración comienza el capítulo 2:
Yo estaba trabajando, mi hermana debía recoger la niña del PEF. La niña vuelve como la vez pasada a pegarle. Ella le pegunta porqué lo hace, pues nunca antes lo había hecho, a lo que la niña contesta:" no quiero hablar de eso".No insistió mas.
Espontaneamente y con el aire autómata que ya he referido la niña me dice " Dios ha dicho que hay que matar a todas las madres" y que "ella no quiere ser una tonta como yo y mis hermanas". He de decir que la niña adora a sus tías.
La semana va pasando,el viernes llegamos de dar un paseo, cuando vamos a cenar la niña me dice llorosa que ella no tiene hambre porque está muy triste. Le pregunto porqué y ella me dice que " porque mi padre y su hermano no tienen comidita para comer". Efectivamente coincide con la visita del hermano de mi ex desde Suiza a éste y con que la Jueza del Juzgado nº 16, me había reconocido los alimentos. Estos alimentos ni siquiera los pagaba él ,sino que lo pagaba el estado Suizo a la niña dentro de la pensión de invalidez que mi ex tiene reconocida ,pero este complemento es de la niña y el se lo quedó durante 11 meses. He de decir que esta jueza tuvo un comportamiento impecable y que nuestro calvario comenzó cuando se volvieron a turnar los expedientes judiciales y por orden alfabético el mío pasa del Juzgado 16 al Juzgado 6.CONTINURÁ................
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.