¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO PADRE "EJEMPLAR"

Ir abajo

OTRO PADRE "EJEMPLAR" Empty OTRO PADRE "EJEMPLAR"

Mensaje  bihurri Lun 19 Jul 2010 - 11:48

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en Galdakao por agredir a su ex pareja y raptar a su hija
Un vecino de Zarautz ha sido detenido en Galdakao acusado de raptar a su hija y agredir a su ex pareja.

19/07/2010 10:54:00

BILBO-. Según ha informado el Departamento de Interior del Gobierno de Lakua, la pareja vivía separada y la hija de ambos, de año y medio, vivía con su madre, en el extranjero. La mujer regresó la semana pasada a Zarautz para arreglar asuntos legales pendientes con su ex pareja y el sábado por la tarde se encontraron en la vivienda de él.

Tras iniciarse una fuerte discusión, el hombre la agredió en repetidas ocasiones en la cabeza ocasionándole heridas en la cara y en el cuero cabelludo. Alrededor de las once de la noche, tras las agresiones recibidas, la mujer consiguió huir del lugar dejando a la niña y sus pertenencias.

A la mañana siguiente, la mujer se puso en contacto, vía telefónica, con el agresor para que le entregara a su hija, a lo que se negó diciéndole que se había ido de Zarautz y amenazándole con no volver a verla nunca más. Por tal motivo, la mujer interpuso una denuncia en la comisaría de Zarautz.

Tras iniciar las gestiones para localizar al presunto agresor, ayer por la mañana un vecino de Galdakao alertó a la Policía Local de la presencia de un hombre con una niña pequeña deambulando por las calles de noche.

Los policías locales localizaron a la persona en cuestión y, una vez identificada, alertaron a la Ertzaintza de que era el hombre que estaban buscando. La Policía autonómica lo detuvo.
bihurri
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

OTRO PADRE "EJEMPLAR" Empty OTRO PADRE "EJEMPLAR"

Mensaje  bihurri Miér 21 Jul 2010 - 12:36

MIS HIJOS ESTÁN SECUESTRADOS "LEGALMENTE" TODO EL VERANO, GRACIAS A PUNTOS DE ENCUENTRO QUE REALIZAN INFORMES FALSOS, CERTIFICADOS DE INCUMPLIMIENTO FALSOS, ETC.
A TODAS LAS MADRES QUE SE ENCUENTREN EN SITUACIONES IGUALES O PARECIDAS UN MENSAJE: "HAY QUE DENUNCIAR TODO Y EN TODOS LOS LUGARES POSIBLES".
YA ESTÁ BIEN DE ACABAR CON LA VIDA DE NUESTROS HIJOS/AS!!!!!
bihurri
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.