¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO JUICIO MAS, AHORA SI

Ir abajo

OTRO JUICIO MAS, AHORA SI Empty OTRO JUICIO MAS, AHORA SI

Mensaje  erminia Miér 13 Mayo 2009 - 17:53

hola quiero que sepais que ayer ,tuve un juicio de faltas con mi ex y todo fue muy bien a pesar que la psicologa del p. c. no fue por que asi lo quiso la señora jueza si lo hizo una madre a la que le estoy muy agradecida , se pospuso la sentencia pues ahora la jueza sí quiere saber la opinion de la psicologa asi que esperando el informe de esta y su declaracion la semana proxima .el padre de mi hijo se encargo ayer de hablar con ella .espero que no mienta porque si no presentaremos las grabaciones que tenemos .por si fuera poco a la salida del juzgado el subsodicho se permite amenazar a la testigo e insultarme otra vez asi que dos denuncias mas .con esto quiero deciros que las denuncias son muy importantes y lo digo yo que tengo pendiente 48 juicios , pero bueno poco a poco lo estamos consiguiendo .lo mas importante es que la denuncia que este personaje presento en mi contra por secuestro de mi hijo .se archivo y el juez dice que no existio tal secuestro ni siquiera intencion de alegarlo del padre si no las ganas de un padre por hacer el mayor daño posible a la madre de su hijo .estoy contenta pero nadie me quita los meses que he pasado en el p. c. sin salir y todavia tengo que estar hasta que el juez dicte la sentencia .que sera pronto con lo pesada que yo soy y les doy la lata todos los dias asi que animo es duro muy duro pero se puede,un saludo y gracias por poder contar con vosotras
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.