¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA, SOY LUNA

Ir abajo

HOLA, SOY LUNA Empty HOLA, SOY LUNA

Mensaje  luna Vie 15 Mayo 2009 - 21:32

Hola soy luna. Tengo 40 años y vivo en Zaragoza aunque naci en Madrid. Llevo en esta ciudad desde los 15 años.
Me separé en el 2003, después de años de malos tratos psicológicos, tengo una hija de la cual me separaron el día 27 de Febrero de 2009. Desde entonces, no la he vuelto a ver, ni a hablar con ella. Pero la llevo en mi corazón cada día, cada minuto, cada segundo, despierta y en mis sueños.
Aplicaron el sap en el auto judicial, basándose en una necesaria y urgente inmersión del padre en la vida de mi hija, a la cual habia dejado de visitar este sujeto voluntariamente casi un año.
Estoy tranquila, tengo la conciencia tranquila porque he dado por mi hija todo y más: lo seguiré dando.
Mi lucha es por mi hija pero tambien por la de tantos otros niñ@s que no quiero pensar que pueden pasar por lo mismo que está pasando mi pequeña.
Aquí seguiré y aquí me tenéis.
La web tiene un sistema de mensajería por lo que os podéis poner en contacto conmigo de esa manera.
A las que ya os conozco os mando energía para seguir y un fuerte abrazo
Luna
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.